entonces asi va la cosa, y los perjudicados? los niños!!!! habra mas de uno/a que igual hasta le encuentran su gracia a estar en villabarrotes porque es gratis, pero quizas otros se lo pensarian dos veces antes de ir a su destino de vacaciones.
Cicutrina, estoy de acuerdo en todo lo que dices... Mi exmujer después de 5 años sigue haciéndole la vida imposible a mi mujer porque la cree la culpable de que la dejara, cuando los únicos culpables somos ella y yo.
Debería darte su correo para qugre no se sintiera tan incomprendida...
Y desde aquí agradeceos a vosotras que estais en esta situación tan poco gratificante el que sigais apoyandonos y queriendonos...
Ser pareja de padre separado es muy difícil de sobrellevar, sobretodo si la exmujer no lo asimila y dedica su vida a intetar destrozar la tuya
Sí que es verdad, es muy difícil de sobrellevar, pero las 'segundas' desgraciadamente llevamos esa cruz, se nos discrimina por el hecho de ser la 'segunda'.
Gracias Karlos68, sólo las personas que vivimos esta situación podemos llegar a entender el daño que se nos hace, tanto a las segundas parejas como a los padres de esos niños que son usados como "juguetes", y ni que decir tiene a los propios padres, ¿crees que es maravilloso para un padre oir decir a su hijo de 11 años que no quiere ir a verle porque está acostándose con otra?
En cuanto a tu mujer, mucho ánimo, al final, el mayor desprecio es no hacer aprecio.
Cicutrina83, soy una abuela, cuyo hijo (padre no custodio) convive con una pareja desde hace más de dos años y que como pareja de mi hijo, lo ha pasado y lo pasa fatal, al igual que la familia del no custodio, por todo el acoso hacia él y la manipulación que la ex, de la que está divorciado del 2005, está haciendo con los niños, sus hijos. Me gustaría que algunas mujeres, los políticos y jueces se dieran cuenta de que lo que está pasando con la ley es absurdo, tu eres mujer, yo soy mujer, mi nieta es una niña que será mujer y todas estamos siendo afectadas por otra mujer a la que le ampara en todo la ley, que absurdo. Animo y gracias a tí y a todas las parejas por estar al lado de nuestros hijos a pesar de todos estos problemas, compartiendo los hijos que desgraciadamente y por las situaciones que se dan hay que tener mucha paciencia.
tus palabras me han emocionado. Me ha encantado tu manera de interpretar la situación. Desgraciadamente, esas mujeres (no todas, afortunadamente) no se dan cuenta del daño que causan. Si es cierto lo que dice el refrán "el tiempo a todos nos pone en nuestro lugar". Desde luego se necesita mucha paciencia, yo soy muy jovencita, y no han faltado comentarios a mi alrededor sobre "que me he complicado la vida con los problemas de este hombre". Para mi es fundamental su amor y estar a su lado en los momentos más difíciles. Imagino que para ti, que eres madre, se hará más complicada y dolorosa la situación de tu hijo. Espero se solucione.
Muchas gracias.