neguton el novio de turno de la ex de mi pareja los niños no podian ni verlo ya que los trataba de manera violenta segun cuentan ellos (les rompio cosas como una consola, y les prohivia hasta comer hasta que el no comiera y si tenia ganas de tirar 5 polvos tenian los niños que esperar a que el señor se satisfaciera sexualmente para que entonces se pudiera comer en la casa aunque fuesen las 4 de la tarde), claro que preocupa quien pueda estar en casa con tus hijos y mi pareja ha estado muy preocupado y se ha sentido impotente por la distancia que habia entre ellos, pero con tranquilidad, paciencia y la verdad por delante se cambian las cosas.
Hola,es verdad lo que digan las ex tiene que darnos igual ,pero a veces es muy dificil pasar te indignan tanto que es complicado,a mi la ex de mi pareja intenta fastidiar cada vez que puede.
Creo que en mi caso el problema de ella es que eso de que su ex no le haga caso en nada no lo soporta,ella quisiera decir algo y que el saliera corriendo como pasaba antes cuando estaban casados ,es incapaz de reconocer que el ha sabido estar solo,rehacer su vida y no querer ni mirarla,es mucho mas facil pensar que soy yo la culpable en vez de pensar que ella no supo querer al que fue su marido.
saludos.
Exacto,a ti te tiene que importar lo que piense de ti tu pareja y la pareja de tu ex que diga misa.
A mi me preocupa con quien esta mi ex,no por que me pusiera los cuernos con el,si no por que es un individuo de mucho cuidado.Cuando "la pille" lo unico que sabia de el es que era su jefe,casado y con dos hijos...pero en estos dos años ha salido de todo y yo tengo que vivir con eso,me preocupa y mucho.
Pues mi pareja cuando su ex le dijo que tenia pareja lo unico que le pregunto si era un buen hombre ya que lo unico que le preocupaba era que una mala persona viviera con sus hijos, sin embargo ella hablo de mi todo lo mal que pudo y luego como era mas falsa que un billete de 4 € a mi me decia que ella estaba muy contenta de que el padre de sus hijos me hubiese encontrado a mi y me adoraba la pildora mientras que por detras me puso desde que era una mujer de alegre vida, a que tenia no se cuantos hijos (no tengo ninguno) y un monton de chorradas mas, pero sinceramente lo que hable esa persona me resbala ya que yo vivo con el que un dia fue su marido pero no con ella y tengo mi conciencia muy tranquila.
Cicutrima, no entres al trapo por el comentario de que la gente entra aquí y cuenta su vida; primero porque para hacer una consulta legal lo primero hay que contar el problema y para eso la persona tiene que explicar su caso, que precisamente tiene que ver con la vida de una; y segundo que a quién no le guste que no lo lea, no hace falta ni que responda. Cada uno/a es muy libre de contar lo que quiera.
Cicutrina no me tienes que dar las gracias, porque es la realidad, y lo que piense de tí la ex de tu pareja es su problema, que estoy segura que no lo piensa, lo que pasa que está celosa, y le gusta dar por saco. Mientras tú sepas que cuando empezaste la relación él ya estaba separado, es suficiente, los demás indiferencia, tienes que hacer como si no hubieras oído nada, que cuando se aburra, ya parará.
Normalmente, a las ex lo que les gustaría es que sus ex al haberse separado ya se quedaran solos para siempre, y amargados, y cuando ven que han vuelto a hacer su vida sin problemas, se las llevan los demonios; no te preocupes que es muy típico.
Yo hoy por hoy en ese sentído he tenído suerte, porque desde que mi pareja se separó no a vuelto a ver a su ex, y de ésto ya hace 15 años, (yo ya llevo en total 13 años con él). Pero mi pareja ya me avisó de que su ex le dijo que cuando el rehiciera su vida que ya le hablaría a la nueva pareja sobre él para que lo dejara; pero nunca me a molestado para nada. Eso para que veas como son; cuando mi pareja se separó que ya repartieron el dinero del piso, (mi pareja le compró a ella la parte de ella), se fué a vivír con su pareja, y con su hija, (hija en común con mi pareja), así para que veas como son.
También les molesta que ellos rehagan su vida de cara a la herencia, porque si ellos se casan ya no pueden hechar a la esposa del piso mientras viva, y también para que todo el dinero sea para los hijos que tubieron en común, y así de paso también se benefician ellas, saben mucho!!.
Law, si no quieres no tienes por qué leerlo. Si quieres algo serio comprate un periódico y te lo lees.
Yamila, gracias por tu apoyo, aunque para la ex.mujer de mi pareja siempre seré la "otra" porque he sabido darle a él la felicidad que ella en doce años no le dio.
Cicutrina, tú no eres la"otra", eso está mal dicho; la "otra" lo serías si tu pareja no estubiera separado judicialmente de su ex, y mientras estaba con ella, también estubiera contigo; pero tú lo conociste cuando él ya estaba separado judicialmente; para algo existen los papeles. Tú eres su pareja.
En los papeles de la separación de mi pareja lo pone todo bien claro, que ningúno se interferirá en la vida del otro, y que pueden hacer todos los cambios de domicilio que crean oportunos.
La verdad es que a la que le toque lidiar con una ex mala, le fastidia la vida.
cicutrina83 yo tambien soy segunda pareja y aunque no se llego a tanto como en vuestro caso tambien se nos hicieron las mil y una perrerias, pero como bien has dicho no ofende quien quiere si no quien puede, en cuanto a los del niño creo que efectivamente no deberias de irte de casa cuando viene el, el niño debe de aceptar que su padre ha rehecho su vida y que tu eres parte de ella en este momento.
cicutrina83 yo a los hijos de mi ex cuando me dijeron de manera repelente: "tu no eres nuestra madre" yo les conteste que eso ya lo sabia que ellos tenian un padre y una madre (a la que por suerte no me parezco ni en el blanco de los ojos) y que yo era la pareja de su padre y que si querian podia ser su amiga, primero se quedaron parados y volvieron a repetirme que no era su madre y yo les conteste lo mismo y se quedaron callados sin decir nada mas del tema en esa visita, fue en verano cuando se abrieron mas y el mayor me presentaba como una amiga y el pequeño en ocasiones me pedia jugar a que era mi hijo pero se enfadaba cuando ibamos a comprar y si me preguntaban contestaba que no era mi hijo, volvi a hablar con el y le repeti que madre ya tenia una y que yo podia ser su amiga, amiga especial si queria pero que madre tenia la que le habia tocado en el sorteo de padres y que buena o mala era la suya; desde entonces todo perfecto, el pequeño se ha venido a vivir con nosotros y para el mayor realmente soy su amiga de confidencias y de salidas y cuando tiene que venir siempre me pregunta si tengo fiesta para que vayamos a sitios y contarme sus cosas y prefiere venir cuando tengo yo vacaciones que no cuadndo las tiene su padre (es que en ocasiones no podemos tenerlas al mismo tiempo).
Quedate en casa junto a tu pareja y que el niño se acostumbre a verte.
Cicutrina83, mi caso es idéntico al tuyo, lo que yo conocí al que hoy es mi marido y padre de mi hija pequeña, dos años despues de separarnos respectivamente. Así que igualmente me llamó "esa fulana que se acuesta con el primero que pasa" y no solo lo escribia mediante mensaje sino que a la hija que tienen en común se lo inculcó pues me lo decía como quien pide el pan comiendo. Hoy en día la niña no la vemos, yo ya hace 3 años y mi marido hace dos, lo que sabemos es gracias a las profesoras de la niña, pues vamos cada trimestre al colegio a recoger las notas y a saber cosas de ella, ya que la amdre no cumple con nada y la hija no quiere ver a su padre y mi marido ya solo piensa en que ek tiempo pondrá las cosas en su sitio y dice que la niña se hará mayor y querrá saber. Yo le insisto en que luche, pero está más que arto de denunciar, ganar y para nada....
Hola gilgil,
esto es una plaga. Ten mucha paciencia e intenta, aunque sea difícil, mantenerte al margen. Si no nos volvemos locas.
En cuanto a las amenazas de suicidio, pues no se a qué está esperando. Tu tranquila, perro ladrador, poco mordedor. Es una estrategia para tocar los redaños a tu pareja y a ti, si de verdad quisiera, ya lo habría hecho.
Y te doy la razón absoluta en cuanto a que quieren mantener su nivel de vida (a costa de sus maridos claro) por eso, como ellas se sienten frustradas, necesitan que otros tiren de la cuerda.
Mucho ánimo amiga. Ya nos iremos contando.
Un abrazo.
Hola Cicutrina. Al leer tu correo, parece como si lo hubiera escrito yo, per tal cual lo escribes, coincide lo del pueblo, lo de las denuncias, lo de los hijos, en este caso hijas que creo que es peor, son las mayores arpias que he conocido en mi vida, y que todo lo que les manda su madre hacer lo hacen, tan solo con la intención de que su padre y yo discutamos, a veces lo consiguen, a veces no, eso de pende de mi, pero cuesta, que es su único fin, que discutamos y que ella puensa que volverá con él. Mi pareja, actualmente, es un mediano empresario de este país, y lo que ella le hecha de menos, es la calidad de vida que le daba cuando estaban casados, demostrnado así sus hijas que poco le quieren, porque claro, lo único que han conseguido es que la relación se enfríe, ya que si estoy yo, que es lo habitual, ellas no están con su padre.
Su ex, lleva com 14 meses de baja por depresion (¿?) y las llamadas amenazantes con que se va a suicidar, son constantes.( de eso tú te salvas, por lo que veo), pero, un consejo. aguanta, aguanta, que ya se cansara. Creo yo.
Una amiga que te entiende.
Gracias Gromer y Rogax por vuestra comprensión. Si es cierto que a veces cuesta asimilar la situación, la impotencia es un mal que roe las entrañas pero me consuelo pensando que mi pareja y yo nos queremos y que tenemos que aprender a sobrellevarlo. Y que el tiempo haga el resto.
Hola Cicutrina83,
Tu caso me toca muy de cerca pues mi actual pareja ha tenido que sufrir lo indecible de manos de mi ex. También han habido denuncias, malas influencias sobre mi hijo y todo en vano. Simplemente tienes que estar segura de lo que quieres y de lo que tienes, y comprender que tu pareja ha tenido una vida anterior, y que la madre de su hijo estará ahí siempre, como mínimo hasta que el niño pueda tomar sus propias decisiones y comprender por todo lo que habeis pasado.
Es doloroso, pero puede conllevar muy buenos resultados. El niño debe y tiene derecho a saber por si mismo quien eres tu y no regirse por lo que dice su mamá.
Ánimo y a tirar pa'lante.
Cicutrina83, mi opinión como persona adulta que soy, es que no deberías marcharte siempre que viene el niño, que les dejes espacio a los dos perfecto, pero considero que de tanto en tanto deberías hacer alguna actividad todos juntos, porque si no, como te va a conocer el chaval, si siempre te vas nunca podrá hacerse su propia opinión sobre ti. No sería fácil, lo sé, pero poco a poco...que los niños son muy inteligentes y son capaces por sí solos de ver las realidades. Si tu no tienes contacto con él, nunca podrá conocerte, por lo cuál continuará con la misma opinión que tiene de ti, es decir la que su madre la inculcado.
Solo es mi punto de vista, sé que es una situación peliaguada pero tiene solución...un saludo
Cathy, como ya te he dicho en otro post, te has precipitado, y mucho, sobre tus conclusiones. Antes de juzgar, conoce. Y en el post yo no he explicado nada como para que juzgues, debe ser que la cínica eres tu.