Judith yo lo digo por ambos lados.
Aun suponiendo que mi ex me hubiese dejado y yo siguiera enamorada de él ¿Que gano yo amargandole la vida y poniendo a mi hijo encontra suya? ¿Porque tengo yo que criticar a su nueva pareja? ¿la conozco de algo para opinar sobre ella?
Antes de criticar deberiamos de pensar que algún dia podemos estar en el otro lado del
Dice que no la estaba censurando, sólo le ha respondido que "Antes de criticar (a la mamá pasota de la que le ha hablado Judith) deberiamos de pensar que algún dia podemos estar en el otro lado del espejo (a ver si la del espejo va a ser vod)".
Ahora intentará darnos gato por libre, que no se refería a ella.....
Sí, éstas que critican tanto a las 'segundas', luego cuando les toca a ellas serlo cambian de ideas.
Hasta que no se vé una en la situación, no se sabe lo que es realmente.
Pero todo les viene de lo mismo, el dinero, dinero, dinero, dinero; no quieren entender que ese dinero también es nuestro, para que podamos comer un poco de carne de vez en cuando, que yo he llegado a pasar hasta hambre, por culpa de la ex de mi pareja, porque lo dejó en la ruina.
Pero de que hablais y criticais, segundas contra primeras; esto que es?? hay personas,y como tales buenas y malas. Y ya dicho esto. Yo soy primera de un impresentable que lo regalo a una segunda, o a una tercera o aquien lo quiera o el quiera y como yo mas de una seguro, que lo realmente importante para mi son mis niños y despues muy pegadita a ellos yo, y mi ex como si quiere estar con un mono. Dicho tambien esto, ( mi ex oficialmente aún no tiene una fija) cuando el este con otra y comparta un poquito de tiempo, con mis hijos y con ella, a mi como a cualquier madre lo que nos importa es que traten bien a los niños y lo demas pasando, eso si que cumpla el padre con sus obligaciones como tal.
Por aquí tengo la impresion que hay buenas segundas y buenas primeras, como lo contrario también. Por eso digo que somos personas y yo siendo primera puedo en un momento dado ser segunda si me encuentro en mi camino un hombre que quiera y me quiera. Pero ante todo soy buena gente y trataria a los hijos de el como quisiera que trataran a los mios y no quitaria derechos a nadie como tampoco quiero que se los quiten ni a mis hijos ni a mi.
yamila que pena que solo pienses en el dinero, eso tiene un nombre, ¿ adivinas cual?
rakshum ¿de que paiss es vod? lo que es cierto es que las expresiones españolas no las entiendes.
Si fuera asi,verias que cuando pongo lo que pongo,realmente estoy criticandome a mi en el supuesto de que criticara a alguien.
Espero que judith tenga más sentido común y menos inquina a las mujeres que "vod" porque para nada la estoy criticando.
Si alguien da espectaculos ese eres tu y Yamila buena pareja de energumenos.
Cathy, podría plantearse meditar lo que escribe para ahorrarse los posteriores intentos de convencerme de que hay tres patas donde se cuentan cuatro, de que los cerdos vuelan hasta intenta concencerme de que soy un hombre, siento decirle que vod no puede obrar tal milagro.
De paso le comento que no estoy interesada en los servicios sexuales que vod me ha ofertado, y no porque dude que en tal menester se aplicará mejor que en el ámbito de la lengua escrita.
Jajajaja, sí, a veces intentan confundirnos, pero como digo siempre, casi todas las ex están cortadas por el mismo patrón.
Yo me considero buena persona, todo el que me a conocido me lo a dicho, así que no me doy por aludida. Pero vosotras, siempre estais con el dinero, dinero, dinero, jajaja.
Yo a ti no tengo que convencerte de nada.
Tu opinion me importa bien poco.Asi que chico buscate a otra para seguir diciendo chorradas que mi tiempo no lo pierda con cualquiera.
cathy no puedes ni imaginarte lo que daria por haber tropezado con otro tipo de mujer como ex de mi pareja (indistintamente de que sea primero, segunda, tercera o la numero mil) yo no mido a la gente por ser ex o segunda la mido como persona y por desgracia la ex de mi pareja no es buena persona, me encantaria poder entrar aqui y decir que se comporta bien con sus hijos (simplemente eso) pero por desgracia no puedo decir eso ya que mentiria y me toca ver como les destroza la vida con su indiferencia con sus comentarios de que los malos son ellos y por supuesto nosotros tambien, y eso es ser mala persona sea o no sea ex de nadie.
Sinceramente, me parece muy respetable lo que usted opina, y yo como madre, creo que ningún padre y ninguna madre deberían de "abandonar" a sus hijos en la medida que sea. Esas personas,son las que merecen todo el desprecio del mundo.
Judith, mi pareja tiene también una ex que sólo quiere hacer daño. Y más que mala persona, alguien que cifra su vida en machacar a los demás y de manipular, es alguien que está enfermo. Yo ya la veo así, una persona en su sano juicio busca bienestar intentando suavizar, no echando leña al fuego.
efectivamente nubecilla77 quien es mala persona lo es casad@, solter@ o separad@ por eso al menos yo lo que intento es leer el caso indistintamente de quien lo escriba, nosotras tenemos la mala suerte de que nos ha tocado en la vida tener a alguien que quiere hacer daño a toda costa pero por suerte existen personas que nos no asi.
piedrecita mas que desprecio creo que la justicia deberia de hacerles pagar con ello, porque el desprecio a esta gente no les da ni frio ni calor, son demasiado egoistas para sentir nada, y la justicia deberia de invitarles a villabarrotes a pasar una buena temporada para que asi en la soledad piensen en sus actos y el que tenga algo de humanidad en su interior pueda rectificar.
Es problema es que quizá no haya tanto espacio en villabarrotes para meter a todo el que se comporta así. Por ello, lo mejor y lo único que sabe hacer la justicia, es cerrar los ojos, a veces poner una "multilla" y ya.