Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Soy la "otra".

65 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 65 comentarios
27/01/2010 18:55
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/01/2010 18:43
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
27/01/2010 17:35
27/01/2010 17:27
Cathy, parece que le molesta que se critique a una primera esposa que ha pasado por completo de sus hijos.

Pues bien que critica cuando el pasota es un hombre.
27/01/2010 17:15
espejo
27/01/2010 17:14
Judith yo lo digo por ambos lados.
Aun suponiendo que mi ex me hubiese dejado y yo siguiera enamorada de él ¿Que gano yo amargandole la vida y poniendo a mi hijo encontra suya? ¿Porque tengo yo que criticar a su nueva pareja? ¿la conozco de algo para opinar sobre ella?
Antes de criticar deberiamos de pensar que algún dia podemos estar en el otro lado del

Un saludo.
27/01/2010 12:31
cathy si la ex de mi pareja hubiese sido una persona normal y encantadora te aseguro que asi lo diria pero si ha sido y es una mala persona no tengo porque mentir sobre ello ni tengo porque ocultarlo, me he puesto miles de veces en su lugar y sigo sin entender el porque hace las cosas que hace cuando hablaba mal de su ex marido y de mi llegue casi a medio entender que lo hacia por rabia de que su ex hubiese empezado una nueva vida junto a mi despùes de separarse de ella (que tampoco es logico que si ya no estas con el te enfades por eso) pero jamas he entendido ni entendere el daño que les hizo a sus hijos cuando vivian con ella diciendoles todas las barbaridades que les dijo para que no viesen a su padre y para que le odiasen, ni tampoco entiendo porque luego de la noche a la mañana desaparece y no quiere saber nada de ellos, te aseguro que por mas que intento ser empatica y ponerme en su sitio no entiendo porque hace estas cosas, y no sabes lo mucho que nos hubiese gustado que se hubiese comportado como una mujer adulta y centrada y hubiese hecho las cosas bien como cualquier persona, sin mentiras ni insultos ni las cosas raras que ha hecho ella.

Un saludo!
24/01/2010 17:59
neguton lo de ponerse en el lugar del otro no iba por ti,lo digo en general que deberiamos tener mas empatia antes de criticar a unos y a otras.

saludos
24/01/2010 17:40
Buenas tardes,
Os explicaré también mi caso, porque yo soy también LA OTRA, la guarra, la travesti, la callejera, la fulana, etc. etc....
Mi marido tiene una hija de 12 años y que vive con su ex, pués bien la está poniendo o más bien a puesto en contra de su padre quien las está manteniendo con sus muchas horas de trabajo al día todo para que su ex(que con 41 años no quiere trabajar porque le viene muy bien todo el dinero que recibe de mi marido, y quien no quiere decirme cuánto le paga pero por lo que escuché un día eran unos 2600 euros) bien pués ha ido a una psicólogo y asistente social para que le quiten el derecho a su padre de ver a su hija, amén de que la niña ya nos lo dijo que no quería venir más con nosotros diciéndole al psicólogo que no se lo pasa bien con nosotros, no la llevamos a ningún sitio, no tiene familia, no le compramos ropa bueno en fin de todo. Y este fin de semana a venido la niña fatal buscándonos por todo, haciendole a mi marido comentarios en contra mía, yo sin haber dicho nada siempre le dice que claro como es un mandado hace lo que yo le digo, ya no sé que hacer, encima se ha dado un golpe con una puerta en la mano la niña y me a amenazado que lo va a decir en el punto de encuentro por maltrato hacia ella. Mi marido me ha dicho que a partir de ahora no quiere que me haga más daño la niña y que cuando venga los fines de semana que yo me vaya con mi familia para que no sufra más con la niña tal y como está.
Pero si hago ésto lo único que conseguimos es que la niña se salga con la suya de que yo desaparezca poco a poco de la vida de ellos y eso me parece que lo lleva crudo conmigo.
YA ESTÁ BIEN de maltratarnos así una niña de 12 años la cual está en el fondo dirigida y muy bien dirigida por su madre qien amenazó a mi marido cuando la tuvo que dejar por culpa de ella que fué una infeliz que por mediación de INTERNET conoció a una persona que pensaba que la iba a aguantar, y como le salió mal el tema porque quería tener a mi marido por entonces el suyo y al otro también, al dejarla ella LE JURÓ QUE LE HARÍA LA VIDA IMPOSIBLE lo está intentando a toda costa pero lo peor que es a través de su propia hija que la ha vuelto loca ya y a quien no deja disfrutar de su infancia.
24/01/2010 17:11
Cathy

Ya he dicho que no me inmiscui en la vida de mi ex ni cuando era mi mujer."Me la pegas con otro"-"significa que no me quieres"-"adios".
Yo no sabia la edad de tu hijo,¿si fuera tan pequeño como el mio y supieras lo que yo se su pareja,no estarias preocupada?.
Ponte tambien en mi lugar cathy.

un saludo.
24/01/2010 17:05
neguton
Yo a lo que me refiero es que en el momento en que nos separamos,perdimos el derecho que teniamos a inmiscuirnos en la vida del otro.
El ha tenido un par de novias que por lo poco que me cuenta mi hijo,se que son separadas y con hijos,chicas trabajadoras y que jamas se han inmiscuido en los problemas que yo tenga con él,ni yo lo he achacado a que ellas incordien.

A ti te preocupa porque tu hijo es todavia muy chiquitin y todo le puede afectar,pero el mio ya es grande (19 años) y si ve algo que no le gusta,el sabe como actuar.

Siempre hay que ponerse en el lugar del otro antes de opinar.

Un saludo.
24/01/2010 14:33
Cathy

"me da igual igual que viva con una buena chica o con un puton verbenero."
Si tienes y quieres a tus hijos,que seguro que si,esto no te lo crees ni tu.
A mi me preocupa y mucho.Ella diria que por controlarla y yo por que creo que tengo derecho,por lo menos,a preocuparme con que clase de persona convive mi hijo.
Yo no me meto con quien se acuesta o no,no lo hice ni cuando era mi mujer,pero si con la clase persona que es.

un saludo.
24/01/2010 14:21
hola cathy,no todas las ex parejas pasan de todo como tu,yo ni me margino ni me siento la otra ,soy la primera mujer en la nueva vida de un hombre.

Pero eso es lo que yo siento que no tiene nada que ver con lo que la ex de mi pareja cree que soy,que no me importaria si no fuera por que pone al menor que hay por medio en mi contra,y digo yo,
si soy buena para cuidarle,ponerle el plato en la mesa,preocuparme de que tenga ropa limpia y planchada,vamos las tareas que hago tambien para mis hijas biologicas incluido todo el cariño del mundo por que comportarse mal con la nueva pareja del ex,si trata a lo que, se supone que mas quiere muy bien,¿Sabrias contestarme?eso es lo que nos saca de nuestras casillas ,yo no tengo que aguantar que nadie intente manipular mi vida ,eso es bajo mi punto de vista lo que nos pasa a muchas nuevas parejas ,tener que empezar una nueva vida con un lastre que no nos corresponde.

saludos
24/01/2010 13:42
Pues a mi jamas se me ha ocurrido meterme en la vida sexual de mi ex despues de separarnos.
¿Y a mi que me importa con quien se acueste o viva él?

Nuestra vida en comun termino y a partir de ese dia,me da igual igual que viva con una buena chica o con un puton verbenero.

Nuestras vidas ya se separaron,asi que cada cual escoja el camino que crea mas conveniente.

Creo que vosotras mismas al llamaros "la otra" os estais marginando.
24/01/2010 13:36
hola cicutrina: es tremendo el papel que te ha tocado vivir no quisiera estar en tu pellejo. Pero yo en este foro siempre repito lo mismo "que no tendamos a generalizar" no todos somos iguales . hay otras y otras, hay ex y ex , madres y madres, padres y padres....etc.
Mi otra la que se ha casado con mi ex, ni siquiera se como es ni como se apellida, ella no se mete en mi vida ni yo en la suya, mi guerra es exclusivamente con mi ex por lo de siempre que no paga, que no trata bien a mi hijo...etc pero ni yo soy mala para ella ni ellla es mala para mi porque simplemente nos ignoramos.
bien es cierto que hay mucha gente desquiciada por el mundo que solo vive para la venganza ó hacerte la vida imposible pero no te pongas a su altura, no dejes que te hagan daño.
En cuanto a las respuestas que ha habido en este tema "Por Dios no nos enfrentemos entre nosotros ya tenemos bastante guerra con nuestros ex". Aquí estamos para ayudarnos compartiendo nuestras experiencias. Os dejo que me quema la comida.
24/01/2010 13:17
te apoyo cicutrina porque me encuentro en una situacion parecida, pero yo llevo casi 6 años con esto.yo tambien soy la otra pero el ya llevaba 1 año separado.Ella se permitia comenzar una relacion con otra persona ,la cual comenzó con otro porque lo dejó ella por irse con éste tio en terminos legales abandono de hogar, se llevo a una niña sin consentimiento de nadie y encima se fue a vivir al dia siguiente con otro.Mi pareja se quedo tirado con un piso por pagar, sin pareja y sin niña.El no la denunció por abandono.MAL HECHO y después de pasar un año que a nadie se lo deseo tubo que vender el piso, pagar a todos lo que debia e irse a casa de su madre.Y empezar de cero. yo lo conocia del colegio y me lo encontre ,empezamos a salir ,me contó su problema y era su hombro para llorar.Solo le dejaban a la niña un fin de semana cada 15 dias.Ella se entero que salia conmigo despues de un año señor y ahi empezo mi calvario y el de él .tengo que decir que tiene otras dos con otra mujer y que és otra historia distinta,es todo lo contrario y nos apoya en todo ,olé por el sentido comun. ME QUITO EL SOMBREO .A nosotras tambien nos necesitan esas niñas, cuando pasan de niñas a mujer a quien acudió fue a mí no a su padre,a quien le cuenta chismes es a mí no a su padre,cuando le duele la cabeza porque tiene migraña y yo tambien acude a mí, me abraza, me besa y yo le arropo y le digo como hacer para que se le pase.Su padre está tambien ahí pero nosotras somos más ñoñas y entre chicas nos entendemos.
ES UNA MUJER QUE NI COME NI DEJA COMER.TIENE PAREJA E HIJOS ESTA CHICA PERO NO LE ES SUFICIENTE.TIENE QUE VERLO DESTROZADO Y HUNDIDO PARA VERSE FELIZ.ME HA DENUNCIADO POR MALOS TRATOS A MÍ.DESESTIMADA.
El paga sus pensiones a las tres aún estando en paro que es otra historia que me indigna, cuida de ellas y va al colegio a ver como van y todo los deberes que como padre tiene que cumplir.IMAGINAROS con todo éste caos.Yo le he enseñado que si se cae tiene que volver a levantarse y a comenzar de nuevo.Seis años despues y con el coraje de LA OTRA que soy yo hemos comenzado un nuevo camino los dos,nueva casa de muchas habitaciones para ellas y los que vengan...ufff nos hemos casado y ellas han sido las damas de honor y somos una familia.PESE A QUIEN LE PESE... ELLAsigue poniendo denuncias ahora por maltrato a ella .quiere quitarle a la menor.ELLA SIGUE, Y SIGUE ... PERO QUIÉN PARA A ÉSTAS INDIVIDUAS, ¿NO TIENEN YA PAREJA Y SU VIDA ?QUE NOS DEJEN VIVIR LA NUESTRA NO CICUTRINA?
Y ENCIMA NADIE NOS PROTEJE COMO LA OTRA PORQUE EN UN JUICIO NO CONTAMOS PARA NADA.Y YO TAMBIEN ME CONSIDERO UNA MUJER Y VIC¡TIMA DE GENERO, DE MI PROPIO GÉNERO, QUE SI NOS ALZAMOS LAS OTRAS SE VAN A QUEDAR SOLAS HOMBRE YA¡¡
AL FINAL ESCRIBIRÉ UN LIBRO "VÍCTIMA DE MI PROPIO GÉNERO"
UN BESAZO Y CUENTA CONMIGO PARA HACER FUERZA SIEMPRE CON LA VERDAD Y EL SENTIDO COMÚN.NO CON RABIA PORQUE LA RABIA LLEVA A LA IRA Y LA ÍRA A LA VIOLENCIA.
24/01/2010 09:46
Judith

A mi lo que mas me preocupa,no es que pueda hacerle algo a mi hijo,ya que,me consta que se esconde de el lo maximo posible para que mi hijo "no cante" y si ocurriera algo asi,lo solucionaria de inmediato.Lo que me preocupa es la clase de influencia que puede llegar a ser para mi hijo,si algun dia salen a la luz y se relaciona mas con el.
Un señor,al que le agradezco y bo es coña que me abriera los ojos con la que era mi mujer,que tiene dos ex mujeres,4 niños,un monton de deudas,que miente,engaña,manipula,me amenaza de muerte,me insulta,me difama...eso es lo que me preocupa y que mi paciencia tiene un limite,hace tiempo ampliamente rebasado.

un saludo.
24/01/2010 01:59
resfer en la vida no hay mayor desprecio que el de no hacer aprecio y te aseguro que es verdad.

A mi las mentiras que ha ido contando simplemente ha cogido y he mostrado la verdad con documentos o con testigos si ha hecho falta mientras ella no ha podido jamas sacar nada que demuestre que lo que ella decia era verdad, que ha quedado en evidencia y en ridiculo muchas veces? si pero lo busco quien mintio no quien demostro la verdad.

Un saludo!
24/01/2010 01:55
no hizo falta rakhsun se fue ella sola con su maromo y desaparecio, por suerte para los niños.
24/01/2010 01:51
Judith, con semejante madre, era para echarla de casa.