Buenas tardes compañer@s de foro. Lo que voy a relatar es la otra cara, que apenas se menciona pero la hay, de la VIOLENCIA DE GÉNERO FEMINAZI. Cabe destacar antes de que saquéis conclusiones que soy mujer y que en ningún momento quiero generalizar, pues de todo hay en la viña del señor, como aquel que dice.
"YO SOY ESA", esa fulana, esa guarra, esa pérfida inmoral que se está acostando con uno de esos tantos ex-maridos "malísimos" que están siendo vejados por sus ex-mujeres. ¿Mi delito? Estar enamorada de mi pareja.
Ahora resulta que si hay un hombre que está separado y que tiene una ex de las que se dan golpes en el pecho y un hijo no puedes reanudar una relación con él, porque automáticamente te clasifican, su ex y esas mujeres del entorno que predican en alto su calidad moral, en una anarquista descerebrada que no respeta las normas de lo "exclusivamente correcto".
Quiero contar mi historia porque a raíz de vivirla me he dado cuenta de que algunas personas, sobre todo mujeres, aún viven en la edad de piedra y tienen una mentalidad retrógrada.
Mi pareja se separó de su hoy ya ex-mujer y se fue a vivir a un pueblo. Meses después le conocí por casualidades de la vida y nos enamoramos. Decidimos iniciar una relación sentimental.
Al mes de estar viendo a esta persona comencé a recibir llamadas al móvil a altas horas de la madrugada desde un número desconocido. Cuando contestaba nadie hablaba al otro lado. Se quedaban escuchando.
Yo, aún, ni podía imaginar que era la ex-mujer de mi pareja, por lo que no hacía el más mínimo caso. Terminé por apagar el móvil por las noches.
Como dicen, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Y eso le dolió tanto a esta señora que pasó a llamarme a cualquier hora del día; pero ya no se conformaba con no hablar sino que hablaba. Me decía que había roto una familia, que era una fulana, que me iba a buscar la ruina, que no iba a parar hasta que no me viera viviendo debajo de un puente, que qué era lo que hacía con SU marido.
Bajo mi asombro decidí contarle los acontecimientos a mi pareja, tan solo por mantenerle al tanto. Miles de veces habló con ella para que entrara en razón pero no lo consiguió.
Cabe destacar que me fui a vivir con mi pareja a su pueblo, casa que había sido segunda vivienda de su ex-mujer dentro del matrimonio. Por lo tanto esta señora conocía a la gente del pueblo.
Hinchada de ira al ver que pasaba el tiempo y no conseguía provocarme, comenzó a llamar a los amigos que tenía en el pueblo para que me increparan. Tanto fue el efecto sobre ellos (ella contaba una versión un tanto distinta, os podéis imaginar) que los vecinos, además retirarme el saludo, me rallaron el coche y me lo llenaron de huevos. QUE MALA SOY POR DIOS.
No contenta con eso, esta mujer investigó tanto sobre mi (usurpando el correo de su ex-marido) que consiguió saber dónde trabajaba, donde vivían mis padres y quiénes eran. Y comenzó a amenazarme con hacer daño a mi familia si no dejaba a SU marido.
Y yo, harta de que esta señora actuara de este modo, decidí ponerle una denuncia en la comisaría. QUE ERROR TAN GRANDE MADRECITA.
Ahí empezó el calvario que mi pareja y yo llevamos arrastrando casi dos años.
Ella llamó a mi pareja para decirle que NOS ÍBAMOS A ENTERAR por haberla denunciado ¡a ella! já, faltaría más...
La primera denuncia que recibimos fue hacia mi pareja por malos tratos. Según esta señora él la había cogido del cuello y le había dicho que iba a acabar como las que salen en la televisión. DESESTIMADA.
La segunda denuncia, al ver que esta no le había salido bien, fue a los dos meses, argumentando que mi pareja y yo habíamos colgado sus datos y sus fotos en una página de internet de intercambio de parejas. DESESTIMADA.
La tercera denuncia, dentro ya de la ira que esta situación le provocaba, trataba de una carta con amenazas. Ella misma escribió la carta diciéndose de todo y la presentó en el juzgado diciendo que estaba horrorizada de este hombre y quería orden de alejamiento. DESESTIMADA.
Hoy por hoy, esta señora, al ver que no ha podido meternos en el calabozo, juega sus cartas con el hijo que tienen en común. El niño no quiere ver a su padre porque ella le ha contado que es un monstruo que les abandonó por otra.
Y yo soy la otra. La que tiene que tener paciencia con esa señora para no pegarle una paliza (porque desde luego se la merece). La que tiene que aguantar las malas caras del niño cuando me ve. La que tiene que estar perfecta de ánimo cuando a mi pareja le pega un bajón porque no aguanta más.
La que se marcha de casa porque viene el niño el fin de semana y es mejor que no me vea. La otra, la fulana, la "destroza familias".
Por favor, abramos los ojos, hay un porcentaje de mujeres (al igual que de hombres) que son BASURA y, perdonen que no entienda ese comportamiento. Los fracasos con nuestras parejas no son culpa de nadie. Son culpa de uno mismo y de sus circunstancias. Echar la culpa a los demás es símbolo de ignorancia.
De ignorancia-supina, así es el 50% de las mujeres, son leonas-despiadadas-letales, pero hay que pensar muy en serio:
1º) ¿ Hay negocio-pasta, detrás de todas estas/nuestras tragedias ?............ SI .
2º) ¿ Quien se lleva la pasta ?...... El equivalente al Ministerio de Trabajo, cientos de miles de millones de Euros.... NUESTROS.... Y CON NUESTRAS TRAGEDIAS Y DESGRACIAS......... L@s parásitos.
3º) ¿ Parásit@s, donde están, quienes son ?.........Dónde está el insecticida ?......
Cicutrina, ya sabes, clásico caso de VIOLENCIA FEMINISTA.......... El debate, queda abierto.
Prohibido, comisarias y demás......... Gracias......
Da recuerdos, a Espartaco, y te repito: tienes que ser de acero, yo la lo he pasado 3 veces...
Gracias Miguelraul, he escrito porque Espartaco me dijo que leyera una contestación tuya.
Sinceramente creo que tu lo has pasado muy mal, hablas con conocimiento pero con ira y eso, querido amigo, es muy malo porque no nos deja vivir. Yo lo estoy pasando mal pero lo paso peor de ver a mi pareja. Y es cierto que a veces hay que aprender a apretar los dientes para no comerse a nadie. Es lo que nos ha tocado.
Cicutrina, cuantas más denuncias archivadas mejor. Más piedras se tira contra sí misma mucho mejor. Al final el tiempo pone todo en su lugar, déjala que actúe que cuanto más actúe mayor va a ser la costalada. Mi recomendación... lo que estás haciendo: indiferencia, cabeza fría, seguridad en tí misma y dejar que se describa con sus propios actos y sus propias palabras... Y por favor... no te describas como "esa" pues lo que digamos aunque sea en broma son palabras que instalamos en nuestro pensamiento y en algún momento de tanto usarlo puede llegar a instalarse como creencia.
Pues eso: cabeza alta, confianza en la vida y en tí misma, y ver un poquito la realidad desde fuera, pues lo que hay es un enfado morrocotudo con que la dejaran y encima y "lo peor"!! que la dejaran porque prefería tu pareja la soledad a estar con ella!! ya que estaba solo no?, posteriormente al poner la denuncia, se dio la evidencia de "de parte de quien está tu pareja" y más cabreo todavía... hay una inseguridad tremenda por su parte y un pensamiento limitante de qué será de mí... que haré sin esta persona....
En fin... lo de siempre: ni contigo ni sin tí tienen mis males remedio.
La clave: mirar detrás de la actitud para darse uno cuenta de los sentimientos de miedo, enfado o inseguridad que hay tras todas esas mezquindades, es mi remedio en los peores momentos y funciona!!
tranquila, pasa de ella,
mira yo me encontre a mi ex con un tio en casa y nos separamos.
conoci a la que es hoy en dia mi mujer y comenzamos a salir a los pocos meses de la separacion.
ni tan siquiera nos dimos un beso hasta el dia que firme el divorcio por respeto.
pero resulta que segun mi ex y sus amigos, a lo que habia contado la historia al reves, mi mujer actual era una puta (no lo decia asi pero lo daba a entender)
y me decia que:
verguenza me tenia que dar por ir con una mujer por la calle.
sabe que?
pasado el tiempo claro que me da verguenza haber ido por la calle con una mujer.
pero no con mi actual esposa precisamente.
"Cathy, tranquila, no me enfado, mi hijo tiene camino de 12 años y me ha dicho que no quiere ver a su padre porque le molesta la presencia de su pareja. ¿Le tengo que obligar? Monta cada pataleta... "
Por lo que veo estas haciendo lo que te molesta que te hagan a ti.
Cathy, como ya te he dicho en otro post, te has precipitado, y mucho, sobre tus conclusiones. Antes de juzgar, conoce. Y en el post yo no he explicado nada como para que juzgues, debe ser que la cínica eres tu.
Cicutrina83, mi opinión como persona adulta que soy, es que no deberías marcharte siempre que viene el niño, que les dejes espacio a los dos perfecto, pero considero que de tanto en tanto deberías hacer alguna actividad todos juntos, porque si no, como te va a conocer el chaval, si siempre te vas nunca podrá hacerse su propia opinión sobre ti. No sería fácil, lo sé, pero poco a poco...que los niños son muy inteligentes y son capaces por sí solos de ver las realidades. Si tu no tienes contacto con él, nunca podrá conocerte, por lo cuál continuará con la misma opinión que tiene de ti, es decir la que su madre la inculcado.
Solo es mi punto de vista, sé que es una situación peliaguada pero tiene solución...un saludo
Es doloroso, pero puede conllevar muy buenos resultados. El niño debe y tiene derecho a saber por si mismo quien eres tu y no regirse por lo que dice su mamá.
Ánimo y a tirar pa'lante.
Hola Cicutrina83,
Tu caso me toca muy de cerca pues mi actual pareja ha tenido que sufrir lo indecible de manos de mi ex. También han habido denuncias, malas influencias sobre mi hijo y todo en vano. Simplemente tienes que estar segura de lo que quieres y de lo que tienes, y comprender que tu pareja ha tenido una vida anterior, y que la madre de su hijo estará ahí siempre, como mínimo hasta que el niño pueda tomar sus propias decisiones y comprender por todo lo que habeis pasado.
Gracias Gromer y Rogax por vuestra comprensión. Si es cierto que a veces cuesta asimilar la situación, la impotencia es un mal que roe las entrañas pero me consuelo pensando que mi pareja y yo nos queremos y que tenemos que aprender a sobrellevarlo. Y que el tiempo haga el resto.
Hola Cicutrina. Al leer tu correo, parece como si lo hubiera escrito yo, per tal cual lo escribes, coincide lo del pueblo, lo de las denuncias, lo de los hijos, en este caso hijas que creo que es peor, son las mayores arpias que he conocido en mi vida, y que todo lo que les manda su madre hacer lo hacen, tan solo con la intención de que su padre y yo discutamos, a veces lo consiguen, a veces no, eso de pende de mi, pero cuesta, que es su único fin, que discutamos y que ella puensa que volverá con él. Mi pareja, actualmente, es un mediano empresario de este país, y lo que ella le hecha de menos, es la calidad de vida que le daba cuando estaban casados, demostrnado así sus hijas que poco le quieren, porque claro, lo único que han conseguido es que la relación se enfríe, ya que si estoy yo, que es lo habitual, ellas no están con su padre.
Su ex, lleva com 14 meses de baja por depresion (¿?) y las llamadas amenazantes con que se va a suicidar, son constantes.( de eso tú te salvas, por lo que veo), pero, un consejo. aguanta, aguanta, que ya se cansara. Creo yo.
Una amiga que te entiende.
Hola gilgil,
esto es una plaga. Ten mucha paciencia e intenta, aunque sea difícil, mantenerte al margen. Si no nos volvemos locas.
En cuanto a las amenazas de suicidio, pues no se a qué está esperando. Tu tranquila, perro ladrador, poco mordedor. Es una estrategia para tocar los redaños a tu pareja y a ti, si de verdad quisiera, ya lo habría hecho.
Y te doy la razón absoluta en cuanto a que quieren mantener su nivel de vida (a costa de sus maridos claro) por eso, como ellas se sienten frustradas, necesitan que otros tiren de la cuerda.
Mucho ánimo amiga. Ya nos iremos contando.
Un abrazo.
Cicutrina83, mi caso es idéntico al tuyo, lo que yo conocí al que hoy es mi marido y padre de mi hija pequeña, dos años despues de separarnos respectivamente. Así que igualmente me llamó "esa fulana que se acuesta con el primero que pasa" y no solo lo escribia mediante mensaje sino que a la hija que tienen en común se lo inculcó pues me lo decía como quien pide el pan comiendo. Hoy en día la niña no la vemos, yo ya hace 3 años y mi marido hace dos, lo que sabemos es gracias a las profesoras de la niña, pues vamos cada trimestre al colegio a recoger las notas y a saber cosas de ella, ya que la amdre no cumple con nada y la hija no quiere ver a su padre y mi marido ya solo piensa en que ek tiempo pondrá las cosas en su sitio y dice que la niña se hará mayor y querrá saber. Yo le insisto en que luche, pero está más que arto de denunciar, ganar y para nada....
cicutrina83 yo tambien soy segunda pareja y aunque no se llego a tanto como en vuestro caso tambien se nos hicieron las mil y una perrerias, pero como bien has dicho no ofende quien quiere si no quien puede, en cuanto a los del niño creo que efectivamente no deberias de irte de casa cuando viene el, el niño debe de aceptar que su padre ha rehecho su vida y que tu eres parte de ella en este momento.
cicutrina83 yo a los hijos de mi ex cuando me dijeron de manera repelente: "tu no eres nuestra madre" yo les conteste que eso ya lo sabia que ellos tenian un padre y una madre (a la que por suerte no me parezco ni en el blanco de los ojos) y que yo era la pareja de su padre y que si querian podia ser su amiga, primero se quedaron parados y volvieron a repetirme que no era su madre y yo les conteste lo mismo y se quedaron callados sin decir nada mas del tema en esa visita, fue en verano cuando se abrieron mas y el mayor me presentaba como una amiga y el pequeño en ocasiones me pedia jugar a que era mi hijo pero se enfadaba cuando ibamos a comprar y si me preguntaban contestaba que no era mi hijo, volvi a hablar con el y le repeti que madre ya tenia una y que yo podia ser su amiga, amiga especial si queria pero que madre tenia la que le habia tocado en el sorteo de padres y que buena o mala era la suya; desde entonces todo perfecto, el pequeño se ha venido a vivir con nosotros y para el mayor realmente soy su amiga de confidencias y de salidas y cuando tiene que venir siempre me pregunta si tengo fiesta para que vayamos a sitios y contarme sus cosas y prefiere venir cuando tengo yo vacaciones que no cuadndo las tiene su padre (es que en ocasiones no podemos tenerlas al mismo tiempo).
Quedate en casa junto a tu pareja y que el niño se acostumbre a verte.
Cicutrina, tú no eres la"otra", eso está mal dicho; la "otra" lo serías si tu pareja no estubiera separado judicialmente de su ex, y mientras estaba con ella, también estubiera contigo; pero tú lo conociste cuando él ya estaba separado judicialmente; para algo existen los papeles. Tú eres su pareja.
En los papeles de la separación de mi pareja lo pone todo bien claro, que ningúno se interferirá en la vida del otro, y que pueden hacer todos los cambios de domicilio que crean oportunos.
La verdad es que a la que le toque lidiar con una ex mala, le fastidia la vida.
Law, si no quieres no tienes por qué leerlo. Si quieres algo serio comprate un periódico y te lo lees.
Yamila, gracias por tu apoyo, aunque para la ex.mujer de mi pareja siempre seré la "otra" porque he sabido darle a él la felicidad que ella en doce años no le dio.
Cicutrima, no entres al trapo por el comentario de que la gente entra aquí y cuenta su vida; primero porque para hacer una consulta legal lo primero hay que contar el problema y para eso la persona tiene que explicar su caso, que precisamente tiene que ver con la vida de una; y segundo que a quién no le guste que no lo lea, no hace falta ni que responda. Cada uno/a es muy libre de contar lo que quiera.
Cicutrina no me tienes que dar las gracias, porque es la realidad, y lo que piense de tí la ex de tu pareja es su problema, que estoy segura que no lo piensa, lo que pasa que está celosa, y le gusta dar por saco. Mientras tú sepas que cuando empezaste la relación él ya estaba separado, es suficiente, los demás indiferencia, tienes que hacer como si no hubieras oído nada, que cuando se aburra, ya parará.
Normalmente, a las ex lo que les gustaría es que sus ex al haberse separado ya se quedaran solos para siempre, y amargados, y cuando ven que han vuelto a hacer su vida sin problemas, se las llevan los demonios; no te preocupes que es muy típico.
Yo hoy por hoy en ese sentído he tenído suerte, porque desde que mi pareja se separó no a vuelto a ver a su ex, y de ésto ya hace 15 años, (yo ya llevo en total 13 años con él). Pero mi pareja ya me avisó de que su ex le dijo que cuando el rehiciera su vida que ya le hablaría a la nueva pareja sobre él para que lo dejara; pero nunca me a molestado para nada. Eso para que veas como son; cuando mi pareja se separó que ya repartieron el dinero del piso, (mi pareja le compró a ella la parte de ella), se fué a vivír con su pareja, y con su hija, (hija en común con mi pareja), así para que veas como son.
También les molesta que ellos rehagan su vida de cara a la herencia, porque si ellos se casan ya no pueden hechar a la esposa del piso mientras viva, y también para que todo el dinero sea para los hijos que tubieron en común, y así de paso también se benefician ellas, saben mucho!!.