Escribo el post por que después de haber leído por Internet sigue sin quedarme claro si mi situación es legal o no.
Trabajo en el sector de las telecomunicaciones, hago instalaciones de fibra óptica, el precio que se paga por cada orden lo impone la empresa(subcontrata), siempre se paga lo mismo cueste 1h o 6h la instalación, tengo entendido que para ser considerado TRADE en este punto el precio debería estar acordado por ambas partes, el autónomo y el cliente(no es el caso)
Las ordenes las gestionan ellos completamente, desde llamar al cliente hasta cancelarlas si hay algún problema etc, antes solían decidir también el horario etc, después de muchas quejas he conseguido que me respeten que solo me pongan 2 ordenes al dia, pero mis indicaciones fueron que sean por la mañana y muchas veces esto se lo saltan, tampoco me puedo negar a hacer una orden una vez la tengo puesta.
Y ademas la empresa tiene contratados técnicos que hacen lo mismo que yo y se les paga igual solo que se les restan los impuestos, la diferencia es que nosotros nos pagamos el material y ellos no.
la pregunta es como he comentado ¿soy falso autónomo? es solo por saber si ir a un abogado a explicarle el caso mas a fondo o ni molestarme, gracias.