Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¡soy adivina!

72 Comentarios
Viendo 61 - 72 de 72 comentarios
05/02/2010 00:34
Pero tú no te fijas en éste foro mismo la cantidad de hombres que hay, en los que la ex los han dejado que apenas puedes vivír?; pues dejad a los ex en paz de una buena vez.

Yo me separé de mi ex, y no quiero nada él, si le he visto no me acuerdo, es que no hay mas......

Sí que te pareces a Winza, sí, también le gustaba mucho meterse con la gente, y faltarle el respeto sin que le hicieran nada.
05/02/2010 00:56
rakhsun, yo no dudo que mi ex se quedo con todo. Pero yo con lo que mas vale mis hijos.

Y yo no pretende de mostrarte nada, cada uno que llene su vida con lo que quiera.
05/02/2010 00:58
yo no tengo ninguna duda de que raksun es una mujer, y veo que aqui la cosa no cambia nunca.
05/02/2010 00:59
Evelyn.es, este papel es más listillo que el del piso.

Como va tu pareja el de la cadena del wc?
05/02/2010 01:03
Desde luego es que las mismas formas pero en dos estremos una que lo queria todo y otra que no quiere nada

¿Sabes esta el punto medio ?

Un saludo.
05/02/2010 01:13
Por supuesto que no quiero nada de mi ex, él tiene su vida, y yo la mía; tengo una pareja que es maravilloso, y un hijo precioso.

Qué dices ahora del wc?, desde luego que estás fatal de la cabeza, háztelo mirar....

Sí, pienso que Rakshun es una mujer, qué gana con mentír?.
05/02/2010 01:31
Mirar que ? la cabeza? muy bien gracias.
05/02/2010 06:36
Esperanzafutura, al fin reconoce que lo más importante son los hijos, antes se la veía muy obsesionada por que le pagaran por cuidar de ellos.

Va avanzando.
05/02/2010 08:40
Compañer@ del foro rakhsun. Para mi antes ahora y siempre lo mas importante son mis hijos. Y por ese motivo y por mi, que estoy muy pegadita a ellos, quiero nuestros derechos ( los que tenemos mis hijos y yo ) que yo en ningun momento eludo mis obligaciones. Portanto yo avanzando estoy porque yo avanzo con la verdad.

Avanzas tu?

UN saludo y buenos días para todos.
05/02/2010 09:25
La verdad, de la que tanto habla, es que quería que le pagaran por cuidar de sus hijos.

Otra vez con las frases hechas.
05/02/2010 09:59
Evelyn.es

Solo decirle, que lo que dice es totalmente falso sobre mi persona.Es más, incluso hacia mi ex, jamás he dicho ni un solo insulto,aparte de en su momento llamarle irresponsable.

A la única persona que he respondido de la misma manera que me ha tratado ha sido a quien tanto dices que critico.La paciencia tiene un límite, y la mía también.

¿cuanto tiempo lleva en el foro?.No la he visto participar mucho, sólo en este post para meter leña al fuego, y no lo va a conseguir. Ponga aquí todos los post, en los que yo insulto a los ex, y les falto al respeto.

En cuanto al cambio de sexo, al cambio de maternidad o paternidad...está claro.Es esa propia persona la que crea la polémica no diciendo a las claras: Soy mujer y no soy madre. Por eso se le cambia de sexo, para ver si es capaz de decirlo, pero no es así. Y quizá porque si es capaz de reconocer que no es madre, más de uno le diría que entonces de qué opina si no sabe lo dificil que es muchas veces serlo, sobretodo tomar ciertas decisiones sobre ello. Como todo en esta vida, visto desde fuera es muy fácil, juzgar desde fuera es fácil. Eso sí...veríamos lo que hará ella, si algún día le ocurre. Recurrirá a "donde dije digo digo diego", como ha hecho aqui.

Saludos
05/02/2010 10:56
Piedrecita, fue usted quien faltó al respeto cuando dijo que pobre de mi hijo si yo ponía 250 euros, y que su ex pareja era un buen padre porque pasaba mucho dinero no como yo.

Llama buen padre a un señor del que ha estado diciendo durante meses que no quiere saber nada de su hijo y que juega con su salud para fastidiarla a usted.

No tiene razón ninguna de quejarse porque le borren los posts, además de ofensivos no guardan coherencia.

Usted ofende, y yo le recuerdo las virtudes de su ex pareja, al que coloca por encima de los padres o madres que ponen 250 euros por sus hijos.

Y más le diré. La maternidad es muy bonita, y muy natural.

Si usted cree que decir soy madre le da derecho a ofender como usted ofende, yo no voy a ponerme a su misma altura, sería faltarme el respeto a mí misma y a todos en el foro.

Así que escoja sobre mí la versión que más le plazca, cuando le conviene soy un padre espantoso, y cuando no soy una madre sin hijos que no sabe de nada, como más le guste.

Usted tampoco me parece que sea madre.

Saludos.

05/02/2010 11:19
1. yo no fui la primera en ofender, sólo contesté a sus continuos ataques.
2. Continue con lo de los 250 euros.Si no entendió la mofa y por qué venia, no tengo tiempo de volver a explicarselo. Caso cerrado.
3. No escojo de usted lo que más me gusta, porque no me gusta nada. Escojo la realidad, es mujer sin hijos. Ya que usted no se digna a contestar, ya contesto yo. si quiere le pongo los post donde usted lo afirma. Caso cerrado
4. Me dá igual lo que le parezca sobre mi. Soy lo que soy.Y si, soy madre de un niño estupendo. Lo afirmo. ¿Usted que afirma?. Nada. Caso cerrado.

Dejemos de aburrir al personal, esto es como en la vida, divorcio ya. Nunca pensaremos igual y no nos entenderemos. Tú por un lado yo por otro.