Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sorprendido por la demandante prestando un servicio, en tu taxi,

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
perfil Bri
05/11/2010 06:01
Yo estoy con patriciabas.

Si la jueza hubiese querido, hubiese plasmado en la sentencia que queda exento de cumplir ese alejamiento a más de 500 metros cuando esté prestando servicio con el taxi.

Y eso no está en la sentencia, ¿no?

Pues a cumplirla en todos sus términos.
05/11/2010 02:15
¿Qué leyes Patricia?

¡Vamos por Dios!, Esto es como si en una piscina en la que es obligatorio ponerse gorro de baño con el fin de que no se desprendan cabellos, le obligan a un calvo total a ponérselo.

¡Juer! por encima de las normas, debería de prevalecer el sentido común, pero somos tan papistas, tan hipócritas, que no vemos más lejos de lo que se ve en un día de intensa niebla.

Pues nada, que deje el trabajo de taxista, o el de barrendero (si lo fuese y le tocase esa zona), o el de chofer de autobús, (si lo fuese y le tocase esa zona), o el de Juez, (si fuese juez, y tuviese los Juzgados en esa zona)

No me extraña que algunos, como ley aquí un día, sientan ganas de emigrar a tabilandia, lejos de unas leyes que se han convertido para el género masculino español, algo similar a lo que sienten las mujeres en Pakistán, solo que aquí te lapidan con libros de leyes impuestas por hembritas.

Hace unos días, leí una hoja, de esas que tiran ciertos sindicatos, precisamente, uno de colores rojo y negro, en el que un colectivo de mujeres de ese sindicato, quería que se considerase violencia de genero el que un hombre las echase una mirada (bajo su punto de vista) lasciva. Pues nada, en Pakistán, las mujeres con burka, y en España, los hombres, con cachaba de algodón (por si acaso) y vendita en los ojos, o mejor, sugiero a estas mujercitas que se los arranquen a sus hijos nada más nacer. “muerto el perro, se acabó la rabia”

P.D. “el sentido común, es el menos común de los sentidos”

.
05/11/2010 00:53
si tienes una sentencia judicial q te impide acercarte a 500 m de un sitio, lo cumples y putno pelota. Es culpable de malos tratos, dictaminado x un sr juez, pues no hay discusion, imcumplio la orden de alejamiento (q ha puesto un juez, tras considerarle culpable, con pruebas o sin ellas pero culpable ante la ley igualmente) asi q donde esta la discusion? para q estan los jueces y las leyes? para q luego cada cual haga lo q le venga en gana sin consecuencias? pues no, si el imcumple paga asi de simple. Es q defendeis lo indefendible de verdad!
04/11/2010 23:40

Estos son los lodos de una aberrante ley.

En cualquier caso, la ley es aprobada en el Congreso y en el Senado con el voto unánime de todos los parlamentarios presentes quienes incluso se ponen en pie para aplaudir su ¿prevaricación? Los más orgullosos de su tropelía se hacen una foto para la posteridad.
Por cierto, Si el PP considera que la ley es injusta e inconstitucional además de conseguir el efecto contrario al que se dice pretender, ¿por qué vota a favor? El miedo a ser tachado de machista es más grande que el ánimo por defender sus propios principios y criterios.
En cualquier caso, cualquiera con un mínimo de inteligencia podía pronosticar lo que iba a conseguir la ley: aumentar la violencia que se supone intenta combatir, y ahí están los datos. No invento nada. Ahora, eso si, la dichosa ley ha conseguido llenar los bolsillos de quienes viven de esta industria del maltrato, Y no una propinilla precisamente, -“Poderoso caballero es don dinero”- dinero destinado a asociaciones de FEMINISTAS RADICALES que sólo pretenden prebendas y privilegios, y que se han olvidado de los principios que han guiado el movimiento feminista. Criterios conducentes a la igualdad legal entre individuos independientemente de su sexo o condición.
Posiblemente, a estas hembristas radicales, las veremos lamiendo las heridas, que ellas mismas han provocado, a sus hijos y nietos “machistas”.
Sorprendido por la demandante prestando un servicio, en tu taxi,
04/11/2010 21:58
http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2010/11/03/denuncias-falsas/

Imagina que, meses después de separarte de tu mujer, te llega una denuncia falsa de malos tratos contra ella.

Imagina que se celebra el juicio por esos presuntos (y falsos) malos tratos y que lo pierdes aun sin pruebas concluyentes.

Imagina que la jueza te impone una pena de cárcel (que no cumples por carecer de antecedentes), así como una orden de alejamiento de 500 metros del domicilio de la demandante.

Imagina que la demandante vive en una céntrica y concurrida calle de Madrid.

Imagina que tú, el demandado, eres taxista de profesión.

Imagina que un día eres sorprendido por la demandante prestando un servicio, en tu taxi, a escasos 200 metros de su domicilio. Imagina que ésta avisa a la policía y que la policía intercepta tu taxi, con tus clientes dentro, y te detiene por vulnerar la orden de alejamiento.

Imagina tu impotencia.

………………………………………………………………………………………………………………………………

Nota: No hace falta que lo imagines. Escuché esta historia, ayer mismo, en boca del propio taxista demandado.