La solidaridad entre la jauría ¿será efectiva y suficiente?
Creo que este tipo de mentalidades ayudan a que el mundo evolucione...a como está. Pena "de peso".
jajajajaj, de verdad que rakhsun cada dia me hace mas gracia. que persona tan curiosa de verdad, sabe de todo y opina de todo, pero la mas gracioso es que no tiene ni pajolera idea de nada. hablar por hablar...en fin.
bueno, por lo menos nos echamos unas risas.
poir cierto, a mi tambien me da curiosidad como a sulfamina, de conocer su caso, (si es que lo tiene), a lo mejor ya no le haria tanta gracia si opinaramos los demas, no??
por cierto, siguió mi consejo? eso de escuchar a las personas, y prestarse a ayudarlas, o por lo menos, a empatizar...para hacerle mas feliz??
Una familia muy feliz la del caso expuesto, sin duda los hijos seguirán el ejemplo de su padre, aunque sea por fuerza mayor, aprender a vivir de un ex siguiendo el ejemplo de sus madres sería bastante dificultoso.
Pena "de peso" la que tuvo la que se dedicó a difamar en este foro al ex y a entrar fraudulentamente en sus cuentas de correo...
Es una pena que menores y adultos deban pasar por las causas y consecuencias que llevan a esas condenas.
Personalmente no creo que sea un gran hombre. Pero le ha dado mucho a una gran familia. Ha tenido tres hijos, tres hermanos encantados de tenerse los unos a los otros.
Muchas mujeres quisieron tener hijos con él.....habla en su favor, supongo.
Estaba casado con una y tenía un hijo, otra mujer debió ver en él a un hombre tan maravilloso que decidió embarazarse de él. Pues nada, él lo asume y atiende a las dos familias. Los hijos ya mayores se conocen en el cuartel y hacen migas como buenos hermanos.
Ya divorciado es un hombre libre, otra mujer (la colombiana) enloquece por el maravilloso hombre y decide también preñarse de él. Los atiende a los dos.
Generoso es desde luego, demasiado incluso.
Las mujeres se le tiraban encima y él atendió a todos los hijos que ellas quisieron tener. No se pude decir que sea mal hombre. Qué culpa tiene él de gustar tanto, tres hijos nada menos, sería una pena que sus genes se hubieran extinguido y ellas han dejado un buen recambio.
A ellas son un poco más huecas, una cosa es ser una mujer libre y tener una noche de pasión y otra es preñarte y pedir dinero como si fueras tonta, en fin, pero si es lo que hay, de todas formas los hijos se han llevado muchísimo de su padre, gracias a él están donde están.
En mi opinión ese hombre hizo bien en mantener el secreto, si se hubiera sabido desde el principio no es imposible que las dos primeras madres abrieran una guerra mutua de odios a ver quién destruye a la otra y a los hijos de ella.
De hecho, se ve que hay una gran diferencia de edad entre los primeros dos hijos (de edad similar, conocidos en el cuartel) y el niño pequeño de 3 años, pues bien, gracias a esa unión fraternal el pequeño puede contar con sus hermanos mayores como un apoyo que será muy importante dado que el padre muere de cáncer.
A las madres las veo un poco tontas, necesitan pedir, no saben hacer nada.
Pero gracias al padre esos chicos tienen un ejemplo de independencia, fraternalidad, generosidad, un hombre dinámico, un empresario emprendedor.
Si hubieran crecido sólo con el ejemplo de una madre quejumbrosa, dependiente, amargada, que se pasa la vida hablando furiosamente de su ex y de lo dura que es su vida sin un hombre.....habrían sido niños tristes.
Hombre, con el nivel económico que dice que tenía es normal buscar mujeres que pidan...se les da...y no reclaman...
Seguro que los hijos buscan mujeres dinámicas, emprendedoras e independientes...por ejemplificación.
En realidad cabe la posibilidad de que ese hombre haya tenido alguna amante independiente, dinámica y con carrera profesional en su vida, es más, en realidad es muy probable.
Las mujeres lo adoraban, de eso no cabe duda. en el entorno laboral suele haber alguien, la diferencia es éste tipo de mujer no se preña, no pide, no arma jaleo, se puede compartir con ella una relación sin miedo. Seguramente ese hombre haya conocido el amor y haya vivido muy plenamente, sus hijos lo aman, las mujeres también, y seguro que alguna fue especial.
Probablemente tuviera otras relaciones que no buscaban preñez.
Tampoco sabemos si las ex, tras tener un patrimonio de 10 millones de euros tras el divorcio fueron mujeres de negocios, o si lo eran antes y supieron mejorar su negocio con la preñez y casamiento o con el casamiento y la preñez, y seguro que siempre con amor.
Viven de pensiones vitalicias, no creo que tuvieran negocio ni aptitud intelectiva para emprender, probablemente no hayan gestionado solas ni los gastos de la boda en que todo se hace al gusto de la novia, sería dificultoso en extremo gestionar una empresa al gusto del cliente y la demanda del mercado.
Con la colombiana no tuvo hijos.....vive en colombia.
Las señoras están vivas puede que ronden los 80 años, viviran aún de las empresas que dejó.
Sra. Rakshun su problema es qu enoha encontrado alguien así, que l@ mantenga como a ud le gusta?
Sr jose ramon y a ud que es lo que le molesta, con lo inteligente que es ud, le molesta que el señor tuviera todo ese dinero, no era tan listo como ud. apenas sabia leer y escribir, pero mirese en ese espejo, empezó de la nada, aún muerto mantiene a sus ex, sus hijos le adoran, nunca les faltó nada, claro qu esu padre no se iba declarando insolvente, sino qu etrabajó siempre para cumplir su sobligaciones, ¿quién lo llorará a ud.? ¿su hija? Me temo que no.
Cierto, fueron cuatro mujeres, la última no era la colombiana, la del niño de 3 años era otra, 40 años más joven que también quiso tener un hijo con ese hombre.
Lo consideraría un hombre maravilloso. Por eso digo, qué culpa tiene él de gustar tanto y de que todas quieran perpetuar sus genes.
Sulfamina, ahora se equivoca usted, arriba dijo muy claro, pensión para ellas, no empresas, ahora quiere cambiar y dejarlas por mujeres de negocios, y en aquella época, 80 años tienen ahora, no cuela.
Sulfamina, tranquilo, que esas mujeres son muy diganas de vivir y amar y preñarse de quien quieran, igualmente yo puedo opinar sobre ellas, con el mismo derecho, por lo menos, que Vd. opina sobre mi o sobre otros. Para entender esto no hace falta tener mucha instrucción (que no es lo mismo que inteligencia)
Y a mi nada me molesta de ese Sr. ni de sus viudas o ex ni de sus hijos ni de sus riquezas, no necesito tener tantos matrimonios, ni tantos hijos ni supuestamente tantos millones de euros para ser feliz, y puedo asegurarle que soy feliz.
Sin embargo le veo a Vd. con una veneración hacia él extraña, cabe que esa dependencia de su ex no le deje vivir feliz otras relaciones (ya lo dijo Vd.) y envidie que él pudiera vivir relaciones sin esa limitación, creo que su ex de Vd. no le debe venerar tanto como las de ese hombre (le "soporta llamadas a las dos de la madrugada...para preguntarle si le engaño económicamente en las citas sicológicas para tratar el insomnio...) Vd. me da que al divorciarse no le dejó a su ex diez millones de euros de dividir gananciales, y eso le duele. En definitiva que le gustaría ser como ese hombre, creo ver.
Por mi parte, me casé una vez, me divorcié de mutuo acuerdo, tuve varias relaciones de convivencia y sólo con una decidí tener un hijo, nunca dejé nada a una ex ni tampoco me lo dejaron ellas al dejar de convivir, no necesito mas de lo que tengo (y así hay mujeres que me quieren) Mi hija me quiere, aunque tenga que disimular ante la madre y ambiente materno (penoso)
Y puedo asegurarle que el día que me muera no quiero que nadie llore, veo la muerte como un final biológico (como una hierba de una pradera o una planta de tomate de un pequinés o león) no quiero actos fúnebres si que nadie sepa dónde estén mis cenizas, eso ya lo sabían en mi casa y mi primera pareja.. Entenderá que me siento totalmente feliz, nada necesito, tampoco nadie me resulta imprescindible ni quiero serlo para nadie.
Disfrute sus diferencias comparativas con ese hombre y lacérese deseando que le ocurra en esta vida y tras la muerte lo mismo que a él (imposible, Vd. no es él...)
ya dicen que hay denuncia por acusar de testigo falso
eso es uno contra uno
lo que no se sabe es si por fin hay todos para uno y uno para todos de forma real
Sr. José Ramón, pues sí me encuentro muy bien.
He tenido unos días tranquilos, mi ex me invitó a su casa a comer, varios días, para mí fue lo mejor de la semana santa, ella me trasmite paz, tenemos la capacidad de hablar, y eso para mí es muy importante y es muy placentero.