muchas gracias, yo estoy en ka provincia de madrid y ni siquiera me dieron un numero de expediente, asi que no se como podria ver si esta en tramite desde www.mpt.es.
¿ podria dirigirme en la oficina de extranjeria donde hice la solicitud para pedir el nunero de expediente?
muchas gracias por todo
un saludo cordial
Hola. Depende de en qué provincia esté, en algunas hay demora considerable.El plazo establecido por el Reglamento es de tres meses, contados desde la fecha de presentación de la solicitud. De acuerdo con la normativa vigente, debe tener tramitación preferente, ya que se trata de un familiar de un ciudadano de la Unión Europea.
Puede hacer el seguimiento de su procedimiento en www.mpt.es .
De acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento (Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo), la tenencia del reguardo será suficiente para acreditar la legalidad de su permanencia en España.
muchas gracias por antemano, ..
mi caso es el siguiente, ya hace 4 meses que pedi los papeles por pareja de hecho y en la oficina de extranjeria, me dijeron que recibire una carta dentro de 3 meses, y aun no me ha llegado nuinguna carta. ¿ a que se debe el retrazo?... ¿ tendre que dirigirme a la oficina de extranjeria para imformarme sobre el proceso?..
muchas gracias ..
un saludo cordia