Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud para una incapacidad permanente

0 Comentarios

Solicitud para una incapacidad permanente
16/11/2016 14:09
Hola buenos días: Tengo 52 años y 34 años cotizados, tengo una baja prolongada por una ulcera plantar ya que soy diabético crónico y esto lo mismo lo tienes bien que mal, he pasado varias revisiones del EVI , en mayo la seguridad social me comunico la baja en la empresa y me prorrogó seis mese mas, con lo cual la próxima cita era en octubre. En julio de este año tuve un istud isquémico hiperhagudo del cual estoy bastante bien y posterior me paso lo siguiente 04-10-16 tenia cita en el EVI, el cual no pude pasarlo por estar ingresado por una angina de pecho e infarto me operaron y me colocaron dos stend. En el mes de junio recibo una carta del INSS, en la cual me indicaba solicitud para una incapacidad permanente . Lo he estado siguiendo por la pagina del INSS y en un principio me salían los 8 puntos pero he observado que me han quitado el numero 5 y la verdad que haber si alguien podría orientarme un poco gracias. saludos cordiales