Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de vacaciones ?

1 Comentarios

26/07/2004 10:16
ANTONIO DADA LA URGENCIA, TE REMITO UN MODELO USADO EN LA EMPRESA tELEPIZZA. Si no recibes otra cosa adaptalo a tu empresa y conveniencia.

Algo es algo. Espero ayudarte.

Don/Doña_____________________________________________________________
con DNI _____________ , trabajador/a de Telepizza S.A. en el centro de trabajo ubicado en
la localidad de ___________________________ provincia de ____________________ en
la calle/plaza ____________________________________________ , solicita a la empresa
disfrutar de vacaciones retribuidas los siguientes días (ambos inclusive), en base a lo recogido
en el artículo 31 del Convenio Colectivo Estatal de elaboradores de productos cocinados
para su venta a domicilio, así como en el artículo 38 del Estatuto de los trabajadores:
Ÿ Entre el ____ de ______________ y el ____ de ______________ del 20___
Así mismo, solicita a la empresa disfrutar de los siguientes días (ambos inclusive) de
descanso retribuido, en compensación por los días de descanso legalmente establecidos en
los que el trabajador prestó servicios, en base a lo recogido en el artículo 32 del Convenio
Colectivo Estatal de elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio,
así como en el artículo 37 del Estatuto de los trabajadores:
El trabajador requiere que la respuesta a esta solicitud se realice por escrito en el plazo de dos semanas.
Recibí (encargado o subencargado).
- Nombre: ________________________________
- Apellidos: _______________________________
Fdo. El trabajador/a:
Solicitud de vacaciones
Presentar esta solicitud por duplicado. Firmar y sellar ambas copias. Una copia es para la empresa y otra para el trabajador.
Solicitud de vacaciones ?
26/07/2004 09:53
Hola, debería estar de vacaciones, puesto que había quedado con mi jefe que el viernes era mi último día laborables antes de ellas, pero justo al final de la jornada cuando voy a marcharme, me despido de él y le pido que me de las vacaciones firmadas cosa a la que él se niega y me dice que eso él no lo hace y que si así lo quiero yo entonces que debo ir a un abogado para que me redacte una carta solicitando las vacaciones y entoncesa a renglón seguido mi jefe me las firmará.
Yo me quedé sorprendido pero no me pilló de sorpresa puesto que lleva dos meses haciendome la vida imposible para que me vaya, justo por eso le pedí que me las firmara puesto que tengo miedo que si no asisto al trabajo él me despida sin más razón. Os pido consejo y que me expliquéis como puedo redactar esa carta para hacerlo yo mismo, os pido también por favor que me ayudéis a la mayor brevedad posible puesto que la tengo que entregar hoy a medio día, quedé con él a las 2:30.

Muchas gracias por vuestra ayuda y rapidez.