Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de tarjeta de residencia por conexion familiar en suecia

1 Comentarios

Solicitud de tarjeta de residencia por conexion familiar en suecia
19/06/2013 18:00
Buenas tardes me guataria saber los requisitos para obtener la residencia en suecia. Mi pareja colombiano lleva 9 meses alli y le han otorgado la tarjeta de residencia de suecia. Por medio de el tengo pensado sacarla pero no se como. El vive y trabaja alla. Yo tengo la tarjeta de recidencia de larga duracion ce. Al igual q nuestro hijo. He buscado por internet el formulario de aqui de españa y no lo encuentro gracias espero su ayuda.
19/06/2013 23:42
Hola.

Si quiere irse a vivir a Suecia, es con la Administración Pública de Suecia con la que debe contactar. Le paso el enlace hacia la página web del MIGRATIONSVERKET ("Swedish Migration Board"), que es el órgano competente en materia de Extranjería en Suecia:

http://www.migrationsverket.se/info/start_en.html

La página es la versión en inglés, que tiene la información tan completa como la que aparece en sueco. También hay en español, pero muy poco. Por ello, tendrá que consultar las instrucciones en inglés, que es el idioma en el que está todo mejor explicado.

Un cordial saludo.