Quiero agradecerles la información que me han proporcionado ya que ha despejado mis dudas.
Mi pregunta actual es por que tengo cita para depositar los documentos en extranjería para solicitar la tarjeta de familiar de comunitario (por pareja de hecho) en octubre y quisiera saber si los requisitos que exigen en la modificación aprobada el día 9 de Julio el 2012 se aplican a mi solicitud ya que cuando presente mi solicitud esta no había sido aprobada y por otro lado si yo como solicitante de la tarjeta de familiar comunitario puedo aportar mis medios económicos junto con los de mi pareja (nacional de la Unión Europea) en caso de que sea necesario aportar los recursos económicos, ya que mi pareja actualmente esta en el paro.
Le copio el link de una de las Hojas informativas respecto a su duda. Sí se admiten tanto sus medios como los de su cónyuge:
"...2. El ciudadano español, de la Unión u otro Estado parte, o EL FAMILIAR (usted) debe cumplir una
de las siguientes condiciones:...."
http://extranjeros.empleo.gob.es/es/InformacionInteres/InformacionProcedimientos/documentos2/103.pdf