como hay una menor de 8 años hija de mi marido con la exmujer,de momento tiene la tutela la mama y provisionalmente la patria potestad...mi marido quiere ver a su hija en vis a vis pero no quiere ver a la madre,ni que la mama la lleve...¿qué puedo haer para poder llevar yo a la niña?tengo un poder notarial general y nos vamos a casar no se si eso podría darme algún derecho....es que mi marido no quiere estar ahi el tiempo que tenga que estar sin ver a su hija...el tenia el regimen de visitas de 1h cada 20 dias en punto de encuentro de dgaia y nadie se preocupa deque padre e hija se vean y menos la madre que es lo único que pretende.QUE SE PUEDE HACER
puedes llevarla tu,con una autorizacion de la madre escrita por que es menor de edad.y informate aqui en aspaña solo pueden tener vis a vis los niños con papas o mamas hasta los 10 años de edad,a partir de esa edad solo se puede visitar por cristales.
si tienen un vis a vis de convivencia con los hijos,o pueden ir a comunicar también...obviamente la madre se negara a autorizarme porque no quiere que la niña tenga tato conmigo no se que se podría hacer de manera que si o si autorice....si me diante juez no lo se