Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitud de reconocimiento de paternidad internacional

0 Comentarios

Solicitud de reconocimiento de paternidad internacional
16/11/2011 13:41
Soy español, tenia pareja de la cual me separe por que conocí y me enamore de una chica dominicana en el extranjero, a los meses decidí volver con mi anterior pareja a España y ahora la chica dominicana esta embarazada, yo quiero volver con mi anterior pareja y no quiero reconocer al hijo que lleva, la chica dominicana me chantajea con que si no la ayudo a entrar en la comunidad europea hará que se entere mi anterior pareja y pedirá que reconozca la paternidad, estoy seguro de que es mi hijo ya que he convivido con ella 6 meses, pero no quiero saber nada del error que he cometido.
Me angustia la situación, no quiero que mi anterior pareja conozca el hecho de que esta embarazada ya que dificultaría mucho la reconciliación y posteriormente puede hacer que no llegue a buen puerto.
Supongo que ella puede pedirme el reconocimiento de la paternidad internacionalmente, pero yo cometo un delito al introducirla a través de una carta de invitación a la comunidad europea.
Necesito asesoramiento y consejo.
Gracias