Lo único q se me ocurre es q te visite un médico forense y q este dispuesto a defender lo q salga en el juicio.
Q busques un abogado q se prepare el caso.
Y a por todas en cuanto puedas..
--------------------
Una vez asisti a un juicio por IP y el "perito" no lo hizo peor pq no se entreno. Se tenía q leer lo q tenia apuntado en un papel... Cuando vi aquello me dije: eso esta perdido. y efectivamente... la persona q solicitaba la IP perdio el juicio.
Es como un engranage... todo tiene q estar perfectamente sincronizaqdo... si falla uno ya esta... todo perdido...
Ah! El abogado estuvo BRILLANTE. Mejor imposible. Pero el perito la jodio.
No se si se puede decir aquí, ni no se puede que borren mi mensaje.
Añadir que después de esperar un año y medio para el juicio en Madrid como ya he comentado lo perdí, mi abogado estaba muy convencido de que lo ibamos a ganar por la cantidad y la gravedad de las patologías y se fue al juicio después de un puente largo y no sabía ni las enfermedades que tenía.
El juez en el auto demuestra que no se ha leído la documentación y falta a la verdad, un desastre
El nuevo abogado al que he consultado cuando leyó la sentencia no daba credito pero como la denuncia ante el juzgado de lo social estaba tan mal fundamentada me aconsejó no denuncia ante TSJ
Lo de las tablas de valoración del INSS me lo dijo la inspectora médica aunque yo ya lo sabía.
En las enfermedades pulmonares hay mediciones a través de espirometría.
Si tuviera un trabajo que hiciera lo que ellos consideran esfuerzo físico ya tendría la incapacidad.
Comentar que me han operado dos veces de ambos pulmones sin la mejoría esperada, y que la enfermedad la tengo avanzada porque los médicos decían que no podía respirar porque soy muy nerviosa y tenía ansiedad hasta que un perito antes de hacer la reclamación previa para una incapacidad me envió directa a neumología y ya tenía en enfisema pulmonar muy avanzado; añadir que perdí el juicio porque mi abogado anterior no se lo preparó y no sabía ni que tenía que defender, la abogada del INSS si lo hizo y la jueza dictaminó que los pobrecitos médicos del INSS no había tenido la oportunidad de evaluarme adecuadamente.
Gracias por tu respuesta, es un alivio saber que a alguien le interesa tu caso
La total no me la dan porque tengo trabajo que ellos consideran de oficina, trabajo como técnico de telecomunicaciones, según ellos no hago esfuerzos , y estoy para casi una absoluta por no poder hacer nada de nada ni trabajar ni nada , tengo una enfermedad pulmonar y la capacidad para hacer cosas las miden a traves de una espirometría que va en %, porque todas las pruebas de imagen de mis pulmones salen que están severamente destruidos, el caso que es hay parámetros de la espirometría que si están para la incapacidad, pero no todos.
Reitero mis agradecimientos si a alguien se le ocurre algo.
Vamos a ver.....
Dices q te falta un 4% para llegar a la Absoluta.
Pq no empiezas por la Total??
Y por otra parte desconozco esas tablas donde las valoraciones en el INSS van por %. Es la primera vez q lo oigo.
No te agobies... dices q te dan prórroga 1.5 meses... ya volverá de vacaciones tu abogado y te aonsejará.
Suerte!!
Hola: He solicitado la baja por recaída tras alta del INSS después de 16,5 meses de baja, hoy me ha visto la inspectora médica y ha comentado que me iba a solicitar la prórroga hasta cumplir los 18 meses, la incapacidad no me la quieren dar pues me falta un 4% en dos de los parármetros que valoran el tribunal para ser candidata a una IP absoluta . En caso de concederme la pórroga podría solicitar la Incapacidad sin el riesgo de que me den de alta antes de completar la prórroga?. Algun consejo estoy muy perdida mi abogado se ha ido de vacaciones y no recuerdo nada Gracias