Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de custodia compartida despues de divorcio

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
27/01/2011 15:40
Si a niña hasta ahpra ha sido feliz con se "regimen" y no ha pasado nada malo, por que no mejorar la situacion? si algo va bien , pues se mejora no? y a ver sres 20km no es nada , distancia suficiente para mantenerla en el mismo colegio.

Y para Lopez Casado, las personas cambian , los hechos son os que importan... y si su pare y la niña estan de acuerdo .... entonces por que no?
27/01/2011 15:27
Hay q pedirlo e intentarlo. Normalmente no la solicitamos en el momento del divorcio porque nos hacen creer que los niños son de la madre, y uno está como medio embobado superando el divorcio y no se da cuenta de las cosas importanes. De sabios es rectificar y por supuesto q hay q luchar por los niños.
27/01/2011 13:16
Pidala porque lo que comenta Lopez casado es la escusa que ponen cuando los que decidimos de mutuo acuerdo por ignorancia, porque nos decian que era inutil ya que de todos modos siempre se la darian a la madre, resulta que ahora nos dicen que con el padre para que si ya se acostumbro sin él. Si usted ha hecho siempre lo imposible por estar con su hija pida todo lo que pueda pedir, al final no esta pidiendo dinero solo esta pidiendo estar con su hija para lo bueno y para lo malo.
27/01/2011 10:30
carlangoa, tiene todo el derecho a pedirla y el juez tiene la última palabra, pero le voy a decir lo que me dijeron a mi.
Mi ex no la llegó a pedir, sólo lo dijo (a la niña) y yo pregunté si tenía alguna posibilidad de que se la dieran; me dijeron que era muy difícil puesto que no la pidió desde el principio, parece que consideran que cuando una pareja se separa y hay hijos de por medio es entonces cuando el padre quiere hacer lo mismo que la madre y pasar el mismo tiempo con ellos y atenderlos por igual, pero después de tantos años...eso de que hora sí que el niño ya está crecidito, no resulta tan fácil, vamos.
Por supuesto es una opinión, como siempre póngalo en manos de un abogado, aunque podría pasarse usted antes por alguna asociación que le informen bien.
27/01/2011 10:13
carlangoa, está en su derecho porque la niña ha crecido ya y tiene derecho a estar más tiempo con el padre, cosa que sin duda iría en beneficio de la menor. No está con su pareja los fines de semana alternos?
27/01/2011 09:02
No entiendo muy bien a qué viene después de tantos años pedir ahora un cambio en el regimen. Alguien ha pensado si a la niña le irá bien tener de repente otro cambio... si durante estos años se ha acostumbrando así, sería mucho trastorno para ella. Además viviendo tan lejos no creo que sea aconsejable para la niña
Solicitud de custodia compartida despues de divorcio
26/01/2011 23:04
Mi pareja está divorciado de su exmujer desde hace 8 años. Tienen una niña de 9 años y ella tiene la custodia que acordaron por mutuo acuerdo aunque está con él martes y jueves tarde. Nos estamos planteando solicitar custodia compartida pero vivimos en un pueblo a 20 kms de donde siempre ha vivido y va al colegio la niña. Es posible que la concedan aunque la madre se niegue??