Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitud de custodia compartida despues de divorcio

26 Comentarios
Viendo 21 - 26 de 26 comentarios
27/01/2011 17:45
Mira madrid67, está muy bien que el niño en el futuro piense "qué bien, mi padre luchó por mi", pero carlangoa pide una opinión o un consejo, se le está dando, se le está diciendo que es difícil, y así es, la niña está acostumbrada a vivir con su madre y ahora sólo porque el padre tiene una pareja estable y ahora sí puede ejercer de padre (lo digo sin acritud, por favor que nadie se ofenda) piensa en pedir la custodia.
La opinión de pirata es totalmente desproporcionada puesto que la madre no ha hecho nada para que le quiten esa custodia. Y por supuesto creo que Goebbels aquí no tiene cabida.
Incluso la hija de terabithia convivió con su padre 5 años, la hija de este señor nunca, le ha conocido sólo como visitador. Sólo decimos que lo tiene difícil, nada más.
27/01/2011 17:55
Pues ya esta el padre condenado por el resto de su vida a la hoguera por tener una nueva pareja, debia haberlo solicitado antes de tener pareja porque ahora lo tiene mas facil? su actual pareja me imagino que en un actud de gratitud le estara diciendo que a ella le parece bien pero dificulto que el padre pida estar mas con su hija para pasarle o compartir la faena con su nueva pareja.
Vamos que es mi opinión.

Y de Goebbels es quizas exagerado pero en el objetivo final es algo similar, cuando todo comienza no se piensa realmente en lo mejor para los niños que es UN PADRE Y UNA MADRE por igual, sino porque la madre no se lo oferto a su ex pareja al momento del convenio??.
Simple : porque no queria y sabia que tenia todas las de ganar. por lo tanto mi teoria aqui tambien cuela.
27/01/2011 17:55
Mira segmet , yo no le he dicho a carlangoa que vaya a ser facil, ni le he dicho se la daran , solo le he dicho que tiene derecho.

Nadie aqui ha dicho se lo quiten a la madre y de paso no habras leido de mi parte decir se lo quite a su madre , yo si digo y defiendo el derecho de cada hijo y padre ( femenino o masculino ) que comparta a partes iguales .

Lo tiene dificil ? si mucho , pero ese derecho lo tiene .

Y si rizamos el rizo , podemos legar a decir quien ha dicho que si la madre la cuida bien o no? y si la madre ya tiene pareja o no? , por Dios , podemos caer en profundidades muy largas y terminar jamas.

Terabitha es uan persona que goza de mi admiracion y respeto, no solo por sus palabras que he leido en este foro y no veo que ella este en contra de la CC .

Si cad uno de nosotros nos ponemos a esperar que la ley cambie sola , jamas cambiara , y como llegara a cambiar ? o quizas a modificar ? o que nos escuchen? pues solicitando .... me recuerdo que cuando fui al juzgado a pedir la CC, me dijo la secretaria del Juzgado que son pocos los que se atreven a hacerlo , pero yo le dije , tengo el no por respuesta ganada , asi que me juego el SI.

Cuando a mi me acusaron de Violencia de Genero , mi abogado me dijo , no tienes antecedentes y si negocias aceptando la culpa te daran 3 meses, y no iras a carcel, me negue y sali ABSUELTO, que porcentaje tenia yo como hombre de salir INOCENTE ?.

Pues lo repito , si existe un pequeño resquicio de hacer algo , se debe hacer .

Y repito NO ES FACIL
27/01/2011 18:07
Te felicito Madrid67, no conocía tu caso, pero yo voy por el mismo camino, el no ya lo tengo y luchare hasta el f i n a l, y si me condenan por algo que no hice jamas firmare una mentira para evitar la pena.
Aqui nadie reclamo nada solo opinamos que lo intente, que el no ya lo tiene y que tiene el mismo derecho que la madre y tambien de equivocarse.
Luchar y luchar, no queda otra.
27/01/2011 18:11
Yo sigo el mismo camino, mi hijo mayor me dice q quiere pasar más tiempo conmigo, y a mi no me queda otra que luchar por ello, por lo menos intentarlo y q el día de mañana no te pueden reprochar nada
27/01/2011 18:24
No madrid la ha dicho pirata aunque supongo que no lo ha dicho en serio, y si por supuesto que derecho tiene todo el del mundo, sobre todo creo que uno tiene que luchar por lo que quiere.

La CC es perfecta cuando puede aplicarse pero no puede aplicarse siempre y eso no se nos puede olvidar.
La mayoría de los que hablamos aquí estamos muy quemados por nuestra situación, cuando os leo y veo que que tu ex te ha acusado en falso alucino (felicidades por salir absuelto, aunque no creo que se te olvide nunca) pero si yo te contara cosas del mío también se te abrirían las carnes.
27/01/2011 18:32
Gracias segmet.

La CC es verdad no debe ser dad por que si , pero si estudiada y a derecho , si un padre o madre desea estar con sus hijos, se debe analizar y estudiar 8 cosa que no se hace ahora mismo ) .

No digo se trate que el que la pida se le de , se trata que si se pide se analice, se estudie por especista y es mas , que SEA VIGILADA, quier decir que al menor se le visite PERIODICAMENTE y evaluarlo.

Y tienes razón JAMAS lo olvidare , si es cierto que el recuerdo lo intento canalizar en energia positiva , no acepto vivir amargado , y hoy x hoy soy capaz de verle a su cara a los ojos y a mi hijo preparado estoy para que sepa la verdad en su momento si lo llega a preguntar .