Hola, es la primera vez que entro en este foro, no sabía muy bien donde insertar mi duda, no sé que tipo de derecho regula mi consulta.
Tengo solicitado un puesto en un mercado semanal, de venta ambulante (bueno, lo cierto es que lo he solicitado en varios pueblos), el caso es que en cada ayuntamiento siguen un criterio para concederlos, se supone que por vacantes de otros puestos aunque ya sabemos todos los chanchullos y enchufes propios de los ayuntamientos (pero, bueno, dejando esto al margen), quiero saber si yo tengo derecho a saber cuál es mi situación dentro de la lista de solicitudes, es decir, cuantas personas (no digo nombres, sino números) van delante de mí... y si el ayuntamiento está obligado a facilitarme esta información, puesto que yo soy interesado. Pienso que no se está siguiendo un orden riguroso a la hora de cubrir las vacantes, no se publica ninguna lista, todo es oscuro y no me parece muy lógico.
Espero que alguien pueda ayudarme, si debo poner mi consulta en otra sección podéis decirmelo para que lo cambie.