Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

solicitar revisión de expediente

2 Comentarios

Solicitar revisión de expediente
03/10/2013 05:25
buenos días. Os cuento un poco. Estoy pagando una sanción a hacienda de la declaraciones de renta 2006/07/08 de unos 5000€ más las sanciones. Solicité aplazamiento y empecé a pagarlas mediante cuenta bancaria. Por diversos motivos deje de abonarlas y empezaron a retenerlo de la nómina. En junio de este año solicité otro aplazamiento con la cantidad pendiente 6200€, se concedió. No pude empezar a pagar y siguieron reteniendo de la nómina. En Septiembre pedí otro aplazamiento y se concedió, pero observo que viene la misma cantidad de deuda que en junio, habiendo ya practicado retenciones de nómina en julio, agosto y septiembre de unos 1050€, por lo que sospecho que no me están descontado este hecho o hay algún tipo de error. Por lo que empiezo a revisar los pagos realizados y las cantidades retenidas en nómina, y a mi parecer, según justificantes que tengo, creo que yo he abonado bastante más cantidad de la que figura en el último aplazamiento solicitado, es por lo que me gustaría saber como solicitar a hacienda una revisión de mi expediente o como debo actuar, porque creo que no concuerdan las cantidades que yo he abonado mediante cuenta bancaria y retenciones de nómina con las cantidad que les figura a ellos. Según mis justificantes he abonado unos 4000€ y según ellos solo he liquidado el IRPF de 2006: 1800€ y unos 400€ de 2007. Un saludo
03/10/2013 10:57
Puedes presentar un escrito solictando esa revisión. Aunque quizás sea más operativo que vayas en persona y pidas aclaraciones.
03/10/2013 15:17
Muchas gracias por el consejo y la ayuda