Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Solicitar ipa con ipt y recaida

1 Comentarios

08/06/2017 16:12
Sisma_eltrigo
Hola,si ya a pasado esos 3 años puedes solicitarla por agravamiento en el EVI, el tema esta en que te la den,que casi seguro que no,y despues tendras que ir al juzgado de lo social,que eso es mejor desde el principo que te lo lleve un abogado,hay seguros de casas o pisos si mal me equivoco que te puede entrar un abogado para este tipo de cosas, o si no pedir uno de oficio,si cuando vayas a pasar el tribunal medico del EVI te la denienga,que casi seguro que si como el 99% de todas,tendras que ir al juzgado de lo social y mejor llevar un medico perito particular y su informe,asi como todos los informes que tengas actualizados del INSS que son los de peso y a poder ser que e pongan en como usted con esas dolencias que padece no puede realizar ni mantener ningun puesto de trabajo,esa es mi opinion,habra gente aqui que te podra responder mejor.
Un saludo.
Solicitar ipa con ipt y recaida
08/06/2017 15:27
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y tengo varias dudas que no se como resolverlas. Tengo concedida hace 3 años una IPT para mi trabajo habitual desde entonces he estado trabajando en diferentes sitios hasta que en febrero de este año he tenido una recaida me han puesto de medicacion parches de feliben, gabapentina, enantyum y zaldiar tambien la resonancia correspondiente que indica esto:
Cambios postquirurjicos. Artefactos de susceptibilidad magnetica en relacion con la colocacion de DIE en los espacios L4-L5 y L5-S1.
Deshidratacion de los tres ultimos discos lumbares asociado a reduccion de altura en los espacios L4-L5 y L5-S1.
Protusion discalcentral L3-L4 que comprime moderadamente el saco y reduce el eje anteposterior del canal ( 7.5mm).
Rebosamiento discal leve L4-L5.
Signos de espondilodiscartrosis L5-S1 donde se observa una protusion disco osteofitaria difusa centrolateral izquierda que reduce moderadamente el calibre foraminal.
Con todo esto no se si podria optar a una absoluta ya que estoy muerto de dolores, no duermo por las noches , etc.