A ver, alexito, no le interesa apelar, pero por poder puede. Si sus argumentos son los mismos que hasta ahora, pues la Audiencia confirmará el archivo.
Mientras tanto, aportando la lista de llamadas que te ha realizado puedes lograr el levantamiento de la orden de alejamiento; pero que no debiera preocuparte tanto el tema ya que vivís a unos cuantos kilómetros de distancia...
Y oye.....que los abogados también tenemos derecho a vacaciones ;), no le reproches al tuyo estar en la playa...
no es que le de mas vueltas,si, estoi preocupado pero menos de lo que puedo mostrar por aki,ya que e encontrado alguien que puede solucionarme algunas dudas mientras mi abogado se tuesta al sol,segun tu experiencia que por tu profesion avras visto mile de casos,crees que el ministerio fiscal o ella pueden apelar con esa historia?haber loque te e dixo es totalmente cierto mintiendo no ganaria nada solo que me contestaras sobre mentiras,asi que la situacion es la que te e contado en el anterior comentario,tu crees que hay posibilidad de apelar?esque devo admitir que nmi abogado cuando le expuse el caso no pudo reprimir la risa,porque parece algo bastante absurdo,en fin me interesaria nuevamente escuxar tu opinion
Opino que no debes darle más vueltas; es una situación desgaradable sí, pero parece que en vías de solución, así que confía en tu abogado y no te preocupes más por la orden, porque dada la distancia no es que te afecte mucho; elimina a la chica del messenger, guarada la relación de llamadas y se la das a tu abogado cuando vuelva de vacaciones y ya está.
haber el procedimiento es en barcelona,en Sant boi de llobregat,y te voi a comentar de que se trata,fue una relacion que tuve con un xika que conoci por internet,yo soi de cadiz, y ella de ayi,y empezamos una amistá pero yo en nunca la he visto en persona,solo hablar por telefono y por el msn,entonces cuando yo vi que era demasiao celosa que se metia muxo en mi vida pues la dejé, ella quiso volver y al yo no querer me denunció por amenazas, algo que es totalmente mentira,el juez la creyó y me puso una orden de alejamieno cautelar tanto de comunicacion como de acercamiento, al yo no ser de ayi pues no me tomaron declaracion asta tres meses despues de estar la orden vigente, al mes de yo declarar sobreseyeron la causa, y si me ubiera escuxado antes antes lo ubieran sobreseido,pero supongo que esto funciona asi, es una historiaque nadie se explica como estando a 1000 y te ponen una orden de alejamiento, es de risa,menos para mi que es el que lo estoi pasando,enfin que lo que quiero es aver si me entero de si apelaron o si la sentencia es firme para estar totalmente trankilo, tu ke opinas ???
si,`pero como preguntaste si tenia justicia gratuita,pensé que no lo eras,bueno anafer en todo caso yo loque quiero es que todo esto acabe, y aunque antes me has contestado que no ai plazo razonable,no creo que tarden meses no? es para estar totalmente trankilo ya y olvidar este tema
bueno segun lo que me ha dicho mi abogado,los sobreseimientos de ete tipo de denuncias no se admiten a tramite,solo tiene unos sms sacados de contexto,si solo vuelve a mostrar lo mismo pues no se lo admitiran,aparte supongo que eso le costara dinero,alg que no creo que este dispuesta a gastar,por cierto los gastos de mi abogado me voi a informar aver si tiene que pagarlos ella,de nuevo muxas gracias
No te preocupes, tu abogado se enterará de si se les pasó ya el plazo para reformar y/o apelar. Si se les pasó, el Auto es firme y con él muere la medida.
¿se suelen apelar los sobreseimientos? si crees que te asiste la razón, sí, claro.
bueno te are caso me cadaré trankilo,segun su experiencia se suelen apelar los sobreseimientos?y anafer ultima pregunta si quieres contestarla, si en septiembre no tenemos ningun tipo de noticia,podremos dar por concluida y archivada la denuncia?
muxas gracias de nuevo,eres la primera persona que me explica eso eee jjajaja,de todos modos conseguir el sobreseimiento aunque sea provisional y se pueda apelar ya una batalla ganada:)
Que para el caso de resultar condenado, no cabe dejar sin efecto esa medida, en tanto se inicia la ejecución de la misma medida, esta vez como pena. de momento, no te atañe...
Si eso es lo que me preocupa que si tengo prohibicion de comunicarme con ella por cualquier medio,pero esque haber me preocupo porque nunca me vi en esta situacion,no se si me entiendes,nunca e tenifo nada que ver ni con juzgados ni con jueces,fiscales,abogados y un largo etc....,anafer perdona que pregunte tanto,nose si uste es abogado pero quizas pueda ayudarme,en el caso de que no haya apelado ni ella ni el ministerio fiscal,en la orden de alejamiento pone que es durante el periodo de instruccion y hasta la resolucion que ponga fin al procedimiento, y si hago caso a eso el sobreseimiento pone fin a todo, pero es que luego pone en dicha orden:sin que quepa dejarla sin efecto por el pronunciamiento formal de la firmeza de la sentencia,puedes esplicarme que quiere decir esa frase?muxas gracias
No creas.......se comunicará a tu Abogado, no a ti; además, tarda un poquito: presentan el Recurso, se le da trámite, se pasa al Juez, al Fiscal, después a tu Abogado...no hay un plazo prefijado que inexorablemente ha de cumplirse hasta que llegue a ti
Pero que no te preocupes más, de verdad ¿tienes o no prohibición de comunicación? ¿qué más te da que te llame? no le sigas dando más vueltas, en serio, y disfruta del verano ;)
ANAfer soi alexito3434 lo que pasa que el otro perfil no me va,habr el auto de sobreseimiento se firmó el 28 de julio, si ubiera recurrido,se me habria comunicado ya? y si aun tarda como se me comunicará con carta igual que el sobreseimiento?gracias
Lo que te han dicho es lo correcto: si es ella la que te llama, tranquilo.
En cualquier caso, observo que hablas siempre de alejamiento ¿acaso no se te impuso la prohibición de comunicarte con ella? porque, de no ser así, menos has de temer aún.
La relación de llamadas que te está haciendo, te servirá para el caso de que se revoque el sobreseimiento por el recurso de ella, o del ministerio fiscal (ojo, no olvidemos al MF).
Si te quedas más tranquilo, acércate al Juzgado, y pregunta si ya pasó el plazo para recurrir a ambas partes: Ministerio Fiscal y denunciante (ojo, si ella está personada con abogado, si no lo está, sólo pregunta por el Ministerio Fiscal).
Pero vamos, como te han dicho más arriba, la distancia y siendo ella la que te llama.......yo no me preocuparía más, la verdad.
haber miriam, no veas si es dificil hacerse entender por aqui, en la orden de alejamiento pone que tengo prohibido hacercarme a menos de 1000 metros de esta persona durante el periodo de instruccion y hasta la resolucion que ponga fin al procedimiento, y sin que quepa dejarla sin efecto por el pronunciamiento formal dfe la firmeza de la sentencia,supongo que ustede sabe de leyes y esas cosas pero yo esque no tengo ni idea, nunca me vi en un tema de estos,supongo que el sobreseimiento pone fin al periodo de instruccion y da resolucion al procedimiento, pero ke es eso de ke no cabe dejarla sin efecto por el pronunciamiento formal de la firmeza de la sentencia?