Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre un foro

2 Comentarios

25/07/2009 20:41
Pues lo único que se sobre eso es que fue a juicio, y creo que sí que fue condenado ha pagar una indemnización aunque no estoy muy seguro sobre esto, la verdad.

Muchas gracias, me quedo más tranquilo ^^.
25/07/2009 20:35
digo yo que si lo hiciste por tener las claves o permisos que te ofreció el webmaster principal, eso va a tu favor, no creo que haya delito en esto, más bien una mala organización entre tú y él.

Yo que le explicaba la verdad, de todas formas, no veo delito en lo que cuentas si tenías los datos de acceso porque te lo dió él (a eso se le llama compartir información y No descubrir secreto)

Por cierto... ¿antecedentes por hackear servidores?, ¿te revieres a ant. penales por que fué condenado?
Sobre un foro
25/07/2009 19:51
Vereis, os cuento mi caso. Administraba hasta hace poco un foro como webmaster junto con otro compañero. Mi compañero digamos que era el webmaster principal, tenía la base de datos del foro, los registros etc... Hace unos días elimine todas las categorías del foro, junto con todos los subforos, algunas noticias y algunos usuarios. Mi compañero amenaza con denunciar la ip desde la cual se realizaron todas estas actividades. Mi pregunta es... ¿Me puede denunciar por esto? ¿que me puede pasar? Evidentemente ni hackee el servidor, ni hice nada que no estuviera disponible desde mi posicion en el foro, que por otra parte no tenía mucha actividad y ofrecía material con copyright. Mi compañero, el que quiere interponer la denuncia, tiene antecedentes por hackear servidores. Gracias por adelantado por responder.