Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre la custodia

156 Comentarios
Viendo 141 - 156 de 156 comentarios
09/01/2010 21:54
y lo que nos queda, mi mujer y yo (la actual) solo pensabamos ser pareja de echo pero despues de un año de separados, mi ex empezo a decirme que si no habia pensado nunca en volver.
cuando la dije que no,
me contesta que por los niños.
yo la pregunte que si los niños estaban bien
a lo que que me contesto afirmativamente
entonces la dije que eso lo tenia que haber pensado hace un año.
a lo que la espabilada me contesto que bueno, tambien por estar mejor economicamente.
claro imagina mi respuesta......si quieres estar mejor economicamente, vete a trabajar que no vas a vivir de mi eternamente.
luego me quedo pensando y la digo
lo has dejado con el tio ese? o que?
y me contesta:
no, estoy esperando a lo que tu me respondas ahora, si quieres volver, le dejo, si no, sigo con el.
ya te puedes imaginar donde la mande, no?

pero mira, hoy en dia,me estoy planteando vender mis memorias, oye, que ni falcon crest, de esta me forro, tio!!!!!!!!!
09/01/2010 21:59
indiscreta, entiendes por que tengo tanto cariño a mi ex?
por estas y otras tantas
como cuando mi madre la regalo una pulsera de oro a la niña siendo bebe y mi ex la guardo, cambio el grabado de atras y se la regalo a mi hija cuando hizo la comunion.
a su propia hija!!!!!!!!!
09/01/2010 22:06
Pues neguton ante las malas experiencias hay que intentar pasar pagina. Yo es lo que quiero que mi ex sea alzehimer en mi recuerdo. Que estas mala experiencias marcan por descontado, sobre todo porque hay algunos ex que no te dejan en paz, como el mio por ejemplo.

Pero al final ellos se lo pierden. Yo he dicho basta. Porque sin dudarlo se que hay dos clases de personas las buenas y las bordes.

Un saludo a todos los buenos y a los otros que le den...
09/01/2010 22:53
Esperanzafutura

Ya lo creo que hay que pasar pagina y ma si tu pareja te demuestra la clase de persona que es.
Yo solo le pedi dos cosas:que no puteara con mi hijo,ni con la venta del piso y no cumplio nionguna de las dos y a eso sumale que el retrasado con el que me la pego se arruino,dejo a su mujer y sus dos hijos pòr que se le decubrio el pastel...y tambien se ha dedicado a joderme,a amenazarme de muerte(el no sus amigos,no tiene cojones),a rayarme y golpear mi coche,a escribir sobre mi en foros.,a hablar de mi y decojonarse sin parar,a contar como se follaba a mi ex cuando era mi mujer....ese tio respira por mi hijo,por que yo se lo permito.
A veces las circunstancias nos impiden,por lo menos en mi caso,pasar pagina.

un saludo.
09/01/2010 23:37
neguton y abr14!!! me he quedado de piedra. Y yo pensando que mi ex era lo peor de lo peor, bueno, les supera a vuestras ex un poco, porque tiene mil caras y nunca sabes que cuento esta preparando ahora.... a ver si todos esos son familia!!!! de monstruos!
10/01/2010 09:33
Gorana

Mi exmujer solo tiene dos caras:
-la que muestra a su familia amigos...es decir a los suyos,que es la de pobre mujer abandonada por un maltratador(yo,esta claro),super trabajadora,independiente,hecha a si misma,madre abnegada,valiente....es decir,una super woman.
y yo digo lo que es de verdad:
-la abandone por PUTA por que una mujer que engaña a su marido y se tira a un hombre casado es una PUTA,ademas el le estuvo pagando el piso varios meses,sin trabajar para el,por que la empresa se le fue a pique.
-una vaga.lleva mas de dos años trabajando a ratitos y encima llorando de dinero y nadie se pregunta(de su entorno):¿como hace cobrando 800 euros de paro para vivir en un piso de casi 700 de alquiler ella sola?.
-una cobarde,todo lo que me ha hecho a sido por la espalda,lo ultimo llevarse a mi hijo.
-una mala madre,poco a poco,por nuestras diferencias irreconciliables,me ha ido apartando de mi hijo.
-iindepoediente...cuando la conoci estaba opositando muerta del asco en casa de sus padres y la estuve manteniendo dos años yo y ahora la mantiene el otro pringado.
-maltratada....el maltratado por ella y por el otro he sido yo.
-una mala persona,todo lo que ha hecho a sido para tapar lo que hizo:que me engaño y que por su culpa la tuve que dejar y que su novio dejo a su mujer e hijos por ella.
asi podria seguir hasta el año que viene...
Y la segunda cara,la verdadera,es la que me ha mostrado a mi,intente que fueramos amigos o por lo menos llevarnos bien por nuestro hijo,pero eso le molestaba y no ha parado de joderme,de demostrar que,ademas de una mala pareja,es un mala persona,un ser al que deprecio con todas mis fuerzas.
Se que mis palabras denotan un profundo dolor y resentimiento,pero a mi mis padres me educaron para no dejarme pisotear jamas,por nadie,sea hombre o mujer y se lo permiti durante mucho,mucho tiempo y cuando me harte de aguantarla,encima el malo yo.
El viernes tengo mi penultima batalla en el juzgado y digo penultima por que por ella habra mas,nunca me dejara en paz.Veremos si la ponen en su sitio por haberse llevado a mi hijo,no lo creo tal y como esta la ley ahora no tengo esperanzas,ninguna esperanza.
Se acabo,si la ley me arrebata a mi hijo,todo para ella,le pasare la pension y punto y asumire las consecuencias de abandonar a mi hijo.Por que yo si que asumo las consecuencias de mis actos,equivocados o no.

un saludo.
10/01/2010 11:37
neguton, no pierdas la esperanza eso no, porque sin ella no lucharas por tus intereses, por conseguir que la verdad tenga su premio, es decir justicia. Se que es facil aconseja pero que no siempre resulta facil la vida por mucha fe que le pongamos a las cosas, pero si no se intenta en tonces no seremos nada, ni presente ni futuro.

Pasar pagina no es facil para nadie,yo llevo lo mio que es
mucho, pero si no creyese que puedo tener justicia con
la verdad, no trataria de avanzar cada día.

Me da rabia los años perdidos, sin haber tomado decisiones por haber estado ciega, normalizando lo que no es normal, por haber creido en quien no se lo merecia. Y ahora que se; que soy consciente de todo lo
que mi ex es, me estoy descubriendo, que aunque me hundo aveces en lagrimas de impotencia por que el no se comporta como debiera y me hace la vida muy dificil.
Pero como decia me estoy descubriendo mas fuerte de lo que yo creia, mas fuerte porque soy una persona muy valida y tengo que salir de esta por mis hijos ( el padre pasa de obligaciones con ellos ) y por mi, muy pegadita a ellos, soy una mujer que tiene vida y quiero vivirla. Soy una mujer a las que las injusticias me hacen
que trate de luchar mas por mis derechos. Y cuando leo
a otra persona que tambien lo esta pasando mal, y noto
que se hunde ( logico, a mi tambien me pasa de vez en cuando ) le digo lo que me digo yo, que de esto se sale y para eso tenemos que tener esperanza y ir siempre con la verdad.

Un saludo y animo.

10/01/2010 11:56
Esperanzafutura

Muchas gracias por tus palabras de animo,,las necesito mas que nunca,mi familia y mis amigos siempre han estado conmigo pero ya no saben ni que decirme.
La verdad...¿cual es la verdad?¿la suya o la mia?.Yo un dia hasta no tuve mas remedio,por mi deseperacion,de mostrarsela a sus padres y esa verdad solo sirvio para ser condenado por coacciones,pero luego resulta que yo nunca les demostre la verdad sobre su hija.
A dia de hoy mi triste experiencia me ha demostrado,que es la mentira y el mentiros@ el que gana.
Yo siempre he "presumido" de ser una persona fuerte e independiente,era una de las cosas que siempre admiraba mi exmujer,pues siempre la apoye muchisimo...pero a dia de hoy me siento como un niño indefenso,lloron y con una personalidad anulada.Tengo 35 años y ya no se dar un paso solo,mi familia me ha tenido hasta que llevar de la oreja a denunciar y respetan mi decision de para salir de esto,si la justicia no hace nada la semana que viene,de renunciar a las visitas al niño,como unica forma de terminar de una vez y dejar de ser un pelele en manos de mi exmujer.
No soy tan fuerte como me creia.

un saludo.
10/01/2010 12:53
Pues tu no sabes lo fuerte que puedes llegar a ser, eso va por momentos y lo que te pasa es logico, es una vida son años, pero esos años son pasado,y hay otros por delante, para vivir, ¡ eso vivir ! y vivir lleva consigo a veces sufrimiento pero la vida es eso lucha y en tu caso el premio es tu hijo y tu mismo tu propia felicidad.

La verdad, es eso una. Cada uno puede tener su verdad según le interese. Pero al mentiroso se le pilla si le pones enpeño. Lo mio esta mas que claro y yo lo puedo demostrar, y mi ex va con el maltrato y mi ex va
ha hacer daño y va con amenazas. Y te digo todo esto
porque por malos momentos pasamos mas de uno, pero, que sepas que de rendirse nada, que cada uno tenga lo que se merece.
Asi que animo, que tienes una vida por delante. 35 años!
tienes una vida y un hijo que seguro que recuperaras pasar tiempo con el, y seguro que llegaras a encontrar a otra mujer, que sea eso mujer, que buenas personas
hay muchas.

Animo y no dice el refran que se le pilla antes a un mentiroso que aún cojo...pues eso a luchar cada uno por sus derechos.
10/01/2010 13:50
Neguton
¿Y dejar que esa petarda salga victoriosa en esa lucha? ¡¡NUNCA!!

Eres muy joven,tienes toda una vida por delante, pero esa vida JAMAS la volveras a vivir plenamente si dejas a TU HIJO en las garras de esa arpia.

Yo ya he pasado la barrera de los 50,mi ex me lo esta poniendo muy dificil,a veces me dan ganas de tirar la toalla y dejar de poner denuncias, olvidarme de todo y hacer borron y cuenta nueva, pero luego converso conmigo misma y me digo ¿Y voy dejar que ese mamarracho se salga con la suya?.¡JAMAS!!

Cuando el 3 de Septiembre del 2003 dije:NUNCA MAS,me jure a mi misma que este no se reia mas de mi, y por Dios que auque sea lo ultimo que haga me tiene que pagar hasta el ultimo centimo que me debe.

Y como estamos en las rebajas de enero ¡le regalo los 15 años de amargura y sin sabores pasados junto a él!

Lo tuyo es mucho más importante,porque es TU HIJO lo que esta en juego,asi que podras perder alguna batalla,pero lo que no puedes permitirte es PERDER LA GUERRA.

Asi que neguton, el viernes ¡¡Hazlo por tu hijo y por ti!! demuestra delante del juez, que sigues siendo fuerte e independiente y ella que se joda con su chulo.
10/01/2010 14:00
Negluton, ni de broma vas a dejar de luchar!!! Estoy completamente de acuerdo con esperanzafutura. Las mentiras se tienen que descubrir, es dificil, pero si que se decubren. A mi me hiciron un juicio lleno de mentiras de las mas absurdas y con todas las pruebas demostré que no era asi.....a esa gente que se porta asi les quedan solo mentiras y cuando se descubren no tienen NADA.....maquillar mas porque no aceptan su propia cara.....
Y la lucha te hace mas fuerte, cuando te hacen eso te levantas y luchas....te haces tan fuerte que un dia te sorprendes todo lo que has podido aguantar y como cosas que antes te hacian daño no te hacen nada.....
No te desanimes nunca!!!!
10/01/2010 22:59
como se esta poniendo la cosa:
hoy a las 4 de la tarde se me ha presentado la guardia civil en la puerta de casa con una orden de embargo de la furgoneta que utilizo para trabajary unico vehiculo del que dispongo por varios meses que debo a la seguridad social.
para que vean algunas que no soy como me han pintado y he preferido pagar 1º la pension de mis hijos.
les he explicado a los agentes que es mi unico medio de vida y aunque me estan yendo fatal las cosas, es preferible eso a trabajar en "B"
alguien sabe explicarme que hacer por que no he recibido ninguna notificacion al respecto.
un saludo
10/01/2010 23:05
Son inembargables, los utensilios, aperos y utensilios de trabajo.
Es decir si fueras pintor no podrian embargarte ni las brochas, ni los pinceles, ni las pinturas.
Si fueras labrador no podrian embargarte,el tractor.
Por lo tanto, aporta documentacion que acredite que esa furgoneta es imprescindible para realizar tu trabajo.
Saludos
11/01/2010 00:01
Y yo me pregunto¿Porque la guardia civil en vez de estar llevandose las furgonetas embargadas de los españoles no estan en las fronteras y en las costas españolas vigilando que no entren mas INMIGRANTES ILEGALES a quitarnos los pocos puestos de trabajo disponobles?
11/01/2010 00:17
muchas gracias a los 2.
talisman, si puedo demostrar que la furgoneta se utiliza para mi trabajo.
en primer lugar, soy carpintero, sin furgoneta no puedo transportar maderas ni muebles.
en segundo lugar esta rotulada y en caso que me puedan decir que la he rotulado ahora para intentar demostrar que se utiliza para el trabajo, tengo las facturas de hace mas de un año que la rotule.
11/01/2010 00:20
por cierto Talisman, me podrias decir en que articulo de la ley esta reflejado?
mas que nada, por si viene la guardia civil de nuevo, decirles que lo que estan haciendo no es legal por que asi esta reflejado en el articulo xxxx.
gracias
11/01/2010 21:29
talisman, hoy he ido a la seguridad social a a ver si soluciono el tema ese.
me dicen que ellos no entienden una furgoneta como herramienta de trabajo.
es lo que ellos entiendan o lo que marca la ley?