Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre la custodia

156 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 156 comentarios
05/01/2010 18:09
cathy yo no llegue a denunciarla ni la hable de mis intenciones.
lo de vender el piso salio de ella y por ese motivo no denuncie
05/01/2010 17:52
el piso se vendio por que si no ella se iba a quedar en la p. calle ya que yo tenia toda la intencion de denunciarla por meter un tio en mi casa con los niños en ella.

Como ves no me invento nada,eso es lo que tu has dicho, para mi es un chantaje puro y duro.aqui no pone nada de que ella lo decidio.

Para ti y los frescos como tu toda la que no os da la razon es una amargada.Lo que esta claro es que si no fuera por nosotros los crios se moririan de hambre.
05/01/2010 17:50
rakhsun . muchas gracias ya los sabia ya que mi hija hace 3 o 4 años me pidio que hablase con su madre por que segun ella, no les hacia ni pu.... caso. y la propuse que si no se arreglaba la situacion con su madre, mi ex, que se podia venir a mi casa conmigo. (despues de haberme informado de lo que me estas contando.

vamos a ver para las feminazis y otras delmismo palo.
que ria deciros que igual que en todas partes,hay madres que hacen las cosas bien y otras que no y hay padres que lo hacen mal y otros muy bien.
yo trato de hacer las cosas bien. me consta que mi ex tambien pero cuando hace las cosas mal es a sabiendas por seguir el consejo de terceras personas que la manipulan y causantes de la separacion entre otras muchas cosas.
porlo tanto, mi ex cuando hace algomal, es a sabendas y la unica culpa que tiene es de dejarse manipular.
un saludo
05/01/2010 17:34
Abr1, quería puntuaizar, que no es necesaria la emancipación del menor para que manifieste ante el juez con quién quiere vivir. A partir de los 12 años (a veces antes) el menor puede ser escuchado ante el juez, su opinión no será vinculante, el juez decidirá quién tiene la última palabra, y a su favor podría estar el deseo de la menor de no cabiar de colegio y de todo.
05/01/2010 17:29
ferro57 como siempre es usted quen mecontesta unica y exclusivamente a mi pregunta.
muchas gracias.

cathi vamos a ver, ahora mismo, estoy en paro. para desgracia mia esta crisis me hundio laempresa (era autonomo) que estaba empezando a funcinar porlo que no cobro ninguna prestacion.
de echo, la he tenido que pedir UN EURO ami mujer para poder llamar a mi hijo y llevarle a la cabalgata de reyes esta tarde.
usted se cree que a mi me hace gracia no tener un pu...... euro? se imagina que sufrimiento tengo por que no he podido comprar a mis hijos ni un detalle para ryes? usted se cree que yo me lo gozo con esta situacion?
y si, cobrara lo que la debo encuanto cobre un dinero que me deben la semana que viene.(espero) pero los 360 euros integros por mes. por eso no he pedido una revision.
por que son ms hijos y prefiero darles360 € tarde que 100 euros guarros al mes. y es mas, mi ex, esta al tanto de mi situacion y de acuerdo como lo estoy haciendo.
indiscreta
encuanto al piso, yo no chantajee a mi ex para que vendiesemos el piso. eso lo decidio ella y como me dijo, ya te he echo bastante daño como para dejarte en la calle. LO DECIDIO ELLA.

por otra parte, he pedido desde el primer momento una respuesta como la que me dio ferro. eso es todo.
yo no tengo por que contar mi vida y menos a usted.
con los datos del primer post, creo que sobra para contestarme como lo hizo ferro57.
si a usted la pone saber mi vida, yo se la cuento por fasciculos, no tengo nada que ocultar. encambio usted parece un poco amargada

05/01/2010 16:21
Gromer parece que solo lees lo que te da la gana
Mas arriba le digo que si lo cree conveniente que pida la custodia paterna,pero lo que no puede ser es que te venga con chantajes,que es lo que hizo el para que la mujer permitiera la venta de la casa.

Osea que le dejo la custodia de los hijos,pero vendio la casa que hubiese quedado para uso de ellos.¡¡muy buen padre!!

Le hizo chantaje porque estaba con otro hombre y tambien estaban los crios,pero parece ser que ese no es el problema de estar dolido,puesto que al cederle la custodia demuestra que no le importa que lo vuelva a repetir.

Ella lo que tenia que haber echo es vender la casa y darle la custodia a
el,y si no tenia quien los cuidara que se hubiese buscado una chacha.
05/01/2010 10:14
Te equivocas de lado a lado. Yo estoy felizmente en pareja y con hijos. Pero me ha tocado muy cerca todo eso que digo y se lo injusto que es, aunque a ti parezca que te divierte. El amargo que llevas dentro se nota en todos los comentarios que haces en este foro. Habría que ver tu caso.

No pagar está mal, coincido contigo. Peor está romper una pareja a sabiendas de que la ley te va a conceder todo lo que pidas... Y promiscua o no... bueno, digamos que la pilló una vez, lo que no quiere decir que haya sido la única.
05/01/2010 09:50
ahí te queria yo ver, gromer, que todo el mundo vea tu interior!!!!!

Otra cosa: aquí el unico que perjudica a sus hijos, no pasándoles nada en 4 meses, es el padre no custodio, con obligación de aportar aunque pueda pedir la custodia, las cosas tienen un cauce legal, aunque sea una promiscua (varios años con el mismo mozo no lo demuestra) y aunque se marche a 400 km. Estais del tanque, chicos.
05/01/2010 08:45
Las mujeres que son capaces de opinar que la ley española actual es igualitaria e imparcial, tanto para el hombre como para la mujer, son ciegas o interesadas.

Como la señorita Cathy, que dice muy alegremente "Y que conste que aunque pillaras a tu mujer en la cama con otro, tenia que "haber" ido a juicio."

Cuando llegue el día en que por ley, una mujer pueda quedarse sin custodia de los hijos y sin vivienda familiar, por haber sido infiel, otro gallo cantará, y seguro que os lo pensais dos veces antes de romper una familia.

Mientras la ley os permita ponerle los cuernos al marido y salir impunes, y ademas, con hijos y casa, el divorcio será para vosotras una salida económica y de emancipación más, mientras que el exmarido habrá perdido hijos, casa y encima estará pagando media hipoteca y viviendo donde pueda, mientras que otro hombre os calienta la cama, donde debería estar el marido.

Lo dicho, que cuando la ley os ponga el miedo en el cuerpo, igual intentais salvar el matrimonio mediante el diálogo, en vez de arrojaros a los brazos de otro, sabiendo que, de cualquier manera, os quedais con todo por defecto.
05/01/2010 03:16
Yo paso de polemicas pero es que es muy comodo separarse y como no tengo quien me cuide a mis hijos le dejo la custodia a la madre.Eso si la casa se vende porque sino se ve en la pu.. calle por encontrarmela con otro tio en la cama.

Ahora como estoy en el paro no le paso manutencion,y que se apañe como pueda y como ahora si me interesa pues quiero la custodia compartida o paterna.

Por lo cual deduzco que aun despues de divorciados seguis haciendo vuestra santa voluntad.

Cuando son pequeños no me interesan pero cuando estan creciditos ya si.

Y que conste que aunque pillaras a tu mujer en la cama con otro,ella tenia que a ver ido a juicio.
05/01/2010 01:49
Exclusivamente para abril14
Existe lCUSTODIA PATERNA, Asociación Española de Padres con la Custodia d elos Hijos ( www.custodiapaterna.org). Contacte y le abrirtan una panoplia de posibilidades que ni alcanza a plantearse. Siva de ejmplo que su hija a la fecha de la mudanza tendra ya 16 años y puede legalmente pedir la emancipación alegando la separación de sus progenitores.
Le deseo lo mejor y no entre en "opiniones" que solo buscan desanimarle y perjudicar a sus hijos
Un saludo
05/01/2010 01:49
Un aplauso para winza.
05/01/2010 01:44
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
05/01/2010 01:29
Yo no he dicho que tu ex se va a Madrid.

Yo no soy una femi.....nada.

Soy normal y no me parece bien lo que ha dicho primero de su ex. Si lo que buscaba era consejo y apoyo, tenía que haber contado la verdad desde un principio. La vacontando a plazos y mientras tanto, va descalificando a quien "osa" opinar de forma distinta a la suya.

Yo no he descalificado a nadie, cada uno se retrata a si mismo

Me parece que en este foro ser hombre parece sinónimo de ser víctima de la supuesta maldad de alguna arpía, esto es terrible!!! .

04/01/2010 22:30
cathy lo se, antes no tenia ni idea pero te aseguro que despues de eso que me paso, no se me olvida.
gracias y disculpa si te molesto mi comentario pero como podras observar al leer el post de arriba, no soy nada machista
04/01/2010 22:23
El dinero que se abona tanto para las pensiones como gastos extraordinarios,siempre ha de hacerse por medios bancarios indicando para que es,precisamente para evitar lo que te ha pasado a ti.
04/01/2010 22:22
lo que esta claro amiga rakhsun es que la ignorancia es la madre del atrevimiento y aqui hay mucha atervida

si no, como califica usted que esta señora se monte la pelicula de que mi ex se va a madrid a trabajar y a un piso de alquiler????

mire, si fuese asi, yo me callaria la boca y la aplaudiria

pero nada mas alejado de la realidad
04/01/2010 22:18
Te honra mucho rectificar, aquí las demás no rectifican cuando sueltan un comentario feminista, sino que lo reafirman, o si se arrepienten dicen "no no nunca he dicho eso te lo estás inventando", aunque esté a la vista de todos....
04/01/2010 22:15
gracias rakhsun aun asi, no ha estado bien y me disculpo de nuevo
04/01/2010 22:13
tambien señora indiscreta comentarla lo malo que soy que mientras que estaba casado con mi ex trabajaba de 10 de la noche a 6 de la mañana en una empresa, cuando salia, me iba a limpiar un portal que habia cojido mi ex pero pasaba de limpiarle hasta las 7 de la mañana, me acostaba hasta las 11 am y me iba a hacer trabajos de carpinteria (que es mi oficio) hasta las 9 de la noche que llegaba a casa, me duchaba y me iba de nuevo a la empresa de noche.
mi ex no trabajaba y para colmo cuando nos divorciamos, mientras recojia mis cosas encontre una cartilla del banco con 24.000€ a nombre solo de ella.
y casi me cuesta un divorcio un año antes haberme comprado un pantalon de deporte de 2000 pts por que supuestamente andabamos justos.
joooooooooooo que malo soy
soy tam malo que la meti un posit en la cartilla diciendola que sabia lo que habia echo y que lo gastase con cabeza y en los niños.
asi de malo soy