Abr14, sabemos que no odias a las mujeres ni a tu ex, más bien eres demasiado generoso, no todo el mundo le da 12.000 euros a su ex para comprarse un piso después de haberla pillado montándoselo con otro hombre en vuestra propia casa.
abr14
Una cosa es que tengamos la CUSTODIA COMPARTIDA y decidamos vender la casa y otra que le des la custodia de los niños pero la chantajees para vender la casa.
arriba estamos hablando de COMPARTIDA no copies solo lo que te interesa.
rakhsun si el problema no es estar en paro, si estaria en paro y cobraria una prestacion, no abria problema, mi problema es que yo era, bueno aun soy autonomo y cuando te quedas sin trabajo, tienes que seguir pagando autonomos.
es decir que no es que cobres 0€ es que cobras menos 350€.
de echo, yo no pago a la seguridad social desde hace 6 meses los 2 primeros preferi pagar a mis hijos antes que a las SS. despues deje de tener ingresos.
no me he dado de baja antes por que mi padre se jubila en mayo y queria aguantar hasta entonces ya que seguramente (al menos eso me dijo) me ceda su carpinteria y de este modo tendria tambien la clientela.
la situacion se me ha echo insostenible y el miercoles tendre que darme de baja .
seguramente al leer esto ciertas personas se estaran regodeando y pasandoselo pipa con las desgracias ajenas pero bueno que sepan que con esa gente me limpio el trasero
si, la igualdad, yo no he visto aun a ninguna tirando de muebles como una burra (es mi oficio) ni en la mina,
solo hablan de igualdad para lo bonito pero para lo jodi....o que lo hagan los hombres que no les da mas de si la cabeza.
y abra excepciones, que las hay pero las menos
atencion paso a pegar aqui lo escrito por cathy en otro hilo se llama algo asi como separacion muy liosa o algo parecido.
esto es lo que dice la amiga cathy:
Autor: cathy Fecha: 05/01/2010
Yo si tuviera que elegir,preferiria venderla casa y cada uno que se arregle como pueda.
Para los niños lo ideal seria que no se movieran de la casa,pero para los padres tiene que ser un engorro estar cambiando cada dos por tres.Yo me sentiria como un titiritero siempre de aca para alla.
y esto es lo que me dice a mi por proceder de mutuo acuerdo con mi ex del mismo modo que cathy aconseja a esta señora:
Osea que le dejo la custodia de los hijos,pero vendio la casa que hubiese quedado para uso de ellos.¡¡muy buen padre!!
Le hizo chantaje porque estaba con otro hombre y tambien estaban los crios,pero parece ser que ese no es el problema de estar dolido,puesto que al cederle la custodia demuestra que no le importa que lo vuelva a repetir.
quien conio la entiende a usted??????????
que verguenza, que poca personalidad, que ser mas.......
puag.
Abr14, así funciona el código feminazi, te quedas 4 meses en el paro y eres un mal padre, no les importa todos los años que hayas ejercido de buena paternidad, ni que le regalaras 12.000 euros a tu ex para comprarse un piso.
4 meses de paro te convierten en mal padre a ojos de una feminazi.
Ahora, si es la madre la que se queda en paro, no será una mala madre, será una pobre mujer.
si claro cathy si no fuese por vosotras los hijos se morian de hambre.
nosotros no valemos para nada.JAJAJA
ya se te ha visto el plumero
se nota que perteneces al clan de las llamadas aqui feminazis.
un saludo.
por cierto, ya obtuve la respuesta que queria del sr ferro57 que es de los poquitines que responde a las preguntas clara y concisamente sin irse por las de pavia.
por lo tanto, si que podria haberla chantajeado pero en este caso, no tuve la necesidad de hacerlo. ademas, no creo que hubiese sido capaz de chantajearla aunque nunca se sabe