Asiul_1 , vengo a este post nada más que para decirle lo que quiere oir:
No pasa nada porque su actual pareja deje de cumplir con sus obligaciones alimenticias para sus dos hijos mayores. Y no pasa nada porque no le va a pasar nada.
Llevo en estos foros desde el año 2005, en los que entré por primera vez por tener un problema parecido, pero a la contra; es decir, el padre de mi hijo no abonaba la pensión alimenticia a la que estaba obligado por sentencia.
¿Sabe? Estamos ya en 2010; en este tiempo he pasado por dos procedimientos judiciales, uno civil y otro penal, ambos los he ganado, y todavía no hemos visto ni un euro de los 25.000 euros de pensión de alimentos (más intereses, más costas; en total unos 50.000 euros) que debe ese señor, que, por otra parte, ha rehecho su vida, ha tenido otra hija, y ésta sí que tiene sus alimentos todos los meses, y sus padres 2 casas donde residir, y 2 coches para que la paseen.
Cuando este señor dejó de pagar los alimentos a su hijo mayor, yo dejé un trabajo donde ganaba bastante dinero, pero que era poco seguro (iba a comisión), me preparé unas oposiciones y me aseguré el tener un sueldo para toda la vida, para poder mantenernos, humildemente, mi hijo y yo misma. No soy propietaria de nada, vivo de alquiler pues no he podido ahorrar nada de mi modesto sueldo para comprarme una vivienda (los funcionarios auxiliares somos mileuristas).
En todo este tiempo, mientras tanto, el padre de mi hijo y su actual pareja se han hecho propietarios de 2 viviendas, 2 coches, y tienen un negocio en común. Este señor ha sido condenado penalmente por abandono de familia; a pesar de lo cual no ha entrado en la cárcel, tampoco ha pagado la multa que se le impuso, y por supuesto, como ya dije antes, no ha pagado ni un euro de lo que debe a su hijo. Por 2 veces ha solicitado la rebaja de la pensión, alegando que ha tenido otro hijo después, y las 2 veces el juez se lo ha denegado y ha mantenido la pensión estipulada desde el primer momento.
Así que, como verá, tengo bastantes razones para aconsejar que han de cumplirse las obligaciones y responsabilidades adquiridas para con los hijos.
jajajajajajaja eso eso, porque en mi consulta me decían que mi marido buscara trabajo DONDE y COMO fuera para atender a sus obligaciones.... pero ellas no, claro....
Desde luego hay casos y casos. Y eso es lo que se debería contemplar en todo momento....
por otra parte cathy guapa, si mi ex las pasa tan canutas como parece que lo haces tu, es muy sencillo, LA COMPARTIDA.
ves que facil? pero es mas bonito hacerse la martir y de paso pillar 360 euros que no se gasta en sus hijos ya que les viste mi madre y les da de comer la suya y los extraescolares son a medias y nunca la han faltado
cathi guapa, simpatica, majisima, cuando yo me comia las tostadas, mi ex trabajaba en una tienda en la que entro gracias a que yo la habia enseñado a diseñar cocinas y entro por que dijo que era mi mujer.
te enteras bonita.
ahora cojes tus tostadas y te las metes por donde te quepan
judith no, ella me dice que seria los meses lectivos con ella y las vacaciones puentes y fines de semana que vengan a ver a su familia el niño estaria conmigo.
la niña no la meto en el ajo por que supongo que ella sola decidira que quiere hacer
vamos a ver indiscreta en primer lugar en que hilo has estado leyendo tu?
no se que me pones de hacer de canguros los hermanos mayores o no se que.
pero si yo de eso no he hablado en ningun momento, no se que me estas diciendo.
no ves como no sabes lo que lees?
por otra parte, de mi ex paso hace mucho tiempo y como se solia decir, se perdona pero no se olvida.
ademas, decirte que dificilmente me puedo olvidar de ella cuando despues de casi 9 años de divorcio aun quiere sexo conmigo, no sabe lo que hacer para joerme.
como quieres que me olvide de ella si cada dia se busca una movida nueva que organizarme.
si hasta mi mujer actual esta deseando que se marche a madrid de una puñetera vez y nos deje en paz.
y conste que si algo me duele que se valla es por que se lleva a mi hijo que si no, pagaria por no volver a verla delante
abr14 si en el convenio pone que ud. le da esos 12000€ para la adquisicion de una vivienda para sus hijos quizas si que pueda reclamarle dicha cantidad al desaparecer el bien que motiva la entrega de dicha cantidad, consultelo con su abogado.
Por otra parte abr14 he vuelto a releer su post y no entiendo el motivo por el cual su ex le propone una custodia compartida de su hijo pero en el momento en el que ella se marche a 400 km de distancia si es imposible cumplirla, que va a hacer el niño ir a dos colegios distintos? por mas que lo miro menos lo entiendo y creo que la opcion de solicitar ud. la custodia de ambos hijos es la mejor opcion.
Pues mira majo,mientras que tu comias tostadas con azucar,si tu ex mujer solo trabaja 2 horas como tu dices seguramente que tus hijos no tenian ni para el azucar.
Y tienes razon si que me excita...cuando empezais a contar vuestras historias mientras l@s custodi@os las pasamos canutas me entra una mala leche que no te puedes imaginar.
Yo estoy segura de que lo qu cuentas es cierto, todos los que nos hemos dvorciado, pasamos un infierno económico encima agravado por esta crisis de narices, que tenemos.
Haz lo mejor para tus hijos,pero pasa de pensr en lo de que te la encontraste con otro. Te haces daño a ti mismo recordándolo. Solo te perjudica, tienes que perdonarla, porque todos nos equivocamos. Yo no creo que seas tan malo, pero estas muy enrabiado.
A ver si nos entendemos, abrl14, que yo no tgo nada personal en contra tuya. Pero lee tu también, que no se puede poner que no quieres polémica y entrar luego a todo!!!
Que conste, que los hermanos mayores tienen que ayudar, sea cual fuere el custodio, así k no me parece mal que hagan de canguros, lo k me parece mal es que se les pueda manipular,ni de un lado ni de otro. De verdad que no deseo mal a nadie, pero intenten de verdad no verter tanto odio.
bueno, parece que eres nueva en el foro. aqui hay varias personas que contestan a las preguntas y otros tantos que se dedican a montarse peliculas en la cabeza sobre la vida de otros. despotricando a diestro por el mero echo de ser hombre o muje.
r asi que en un tiempo sabras que las unicas respuestas inteligentes que te vas a encontrar aqui son las de ferro57 y dos o tres SEÑORES que responden expresamente a tu pregunta y si no saben la respuesta, te proporcionan el modo de que la obtengas
vease en este mismo hilo, el señor ferro57.
el problema es que estas señoras despotrican a diestro y siniestro sin saber que algunos padres, han tenido que pasar algun que otro mes comiendo pan tostado, con un poco de azucar.........por aquello de darle sabor, no se si me entiendes!!!!
y que cuando esos padres,y cuando digo padres, quiero decir padres y madres, que tambien las hay en la misma situacion, entran aqui y exponen su problema y varias personas empiezan a especular con su vida a faltarle al respeto y empiezan a jugar con sus sentimientos, a quien pregunta, le da asco que sus graves problemas sean para algunos un pasatiempos, o una forma de excitarse o nose como calificarlo.
pero eso ya lo veras con el tiempo por el resto esto es un buen foro. te aconsejaran bien
Abr14, como dije, ya me he pasado por aquí y ahora entiendo a qué te referías con lo de feminazis.... he tomado nota de la página web que te recomendaban de custodia paterna, ya que también nos habíamos planteado esa opción.
indiscrteta:
en primer lugar, sepa usted que no la tengo ningun reencor y me gustaria obtener respuestas suyas si necesito preguntar algo mas pero solo respuestas y no juicios paralelos ni polemicas y desde luego, ruego lea bien la pregunta para que no cambie los terminos como por ejemplo aqui.
Autor: abr14 Fecha: 02/01/2010
Tema: sobre la custodia
hola a todos, antes de nada, ruego me conteste gente interesada en ayudar y por favor que no contesten personas que lo unico que buscan es sembrar la polemica.
su respuesta poco tiene que ver con lo que yo puse:
Autor: indiscreta Fecha: 04/01/2010
Encima, tienes la caradura de entrar en el foro advirtiendo que no quieres que te contradigan, o sea, que sólo admites ideas a favor de tu interés, ¡ el colmo, vamos!!!!
lo ve? si repasa todo el hilo, o bien no ha entendido lo que he puesto o bien lo ha leido mal o lo ha interpretado de otra manera pero creo que lo que he escrito lo entiende calqiera.
encuanto a lo que dice usted ROGAX,
completamente de acuerdo lea si es tan amable elprimer post y veras lo 1º que digo.
un saludo
Buenas..no quiero meter más cizaña, pero me he dado cuenta tanto en este tema como en otros, que al final del mismo se degenera en reproches entre unos y otros, y la verdad que no lo entiendo. Se supone que utilizamos este foro como herramienta, para ayudarnos unos a otros, para dar aliento, animo y no para hacer crítica gratuita.
De verdad, yo creo que estas muy marcado por las cosas que te sucedieron, no voy a continuar opinando, porque malinterpretas todo lo que te digo y estas contínuamente, intentando descalificar. Ya tienes tu respuesta de ferro, ponte en contacto con él, que es quien mejor y con más argucias te va a aconsejar, vamos,es el oráculo de los divorciados de este foro, así que como todas somos unas feminas nazis, no sé como has sentido la necesidad de contestar hasta casi 80 respuestas, así que no crees más polémica y a por la custodia
de tu hija, que te va a venir muy bien como canguro.
Abr14, felices fiestas, que consigas la custodia, eres una buena persona, es lo principal para educar a los hijos, si tu ex se quiere ir a 400 km con su novio que se vaya, si se empeña en cambiar de colegio a la mayor sólo va a conseguir que ésta declare ante el juez lo egoísta que es su madre.