Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre la custodia

156 Comentarios
Viendo 61 - 80 de 156 comentarios
05/01/2010 22:49
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
05/01/2010 22:50
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
05/01/2010 22:54
Abr14, así funciona el código feminazi, te quedas 4 meses en el paro y eres un mal padre, no les importa todos los años que hayas ejercido de buena paternidad, ni que le regalaras 12.000 euros a tu ex para comprarse un piso.

4 meses de paro te convierten en mal padre a ojos de una feminazi.

Ahora, si es la madre la que se queda en paro, no será una mala madre, será una pobre mujer.

No les cabe la igualdad.
05/01/2010 22:57
05/01/2010 22:57
atencion paso a pegar aqui lo escrito por cathy en otro hilo se llama algo asi como separacion muy liosa o algo parecido.

esto es lo que dice la amiga cathy:
Autor: cathy Fecha: 05/01/2010
Yo si tuviera que elegir,preferiria venderla casa y cada uno que se arregle como pueda.
Para los niños lo ideal seria que no se movieran de la casa,pero para los padres tiene que ser un engorro estar cambiando cada dos por tres.Yo me sentiria como un titiritero siempre de aca para alla.

y esto es lo que me dice a mi por proceder de mutuo acuerdo con mi ex del mismo modo que cathy aconseja a esta señora:
Osea que le dejo la custodia de los hijos,pero vendio la casa que hubiese quedado para uso de ellos.¡¡muy buen padre!!

Le hizo chantaje porque estaba con otro hombre y tambien estaban los crios,pero parece ser que ese no es el problema de estar dolido,puesto que al cederle la custodia demuestra que no le importa que lo vuelva a repetir.
quien conio la entiende a usted??????????
que verguenza, que poca personalidad, que ser mas.......
puag.
05/01/2010 23:01
si, la igualdad, yo no he visto aun a ninguna tirando de muebles como una burra (es mi oficio) ni en la mina,
solo hablan de igualdad para lo bonito pero para lo jodi....o que lo hagan los hombres que no les da mas de si la cabeza.
y abra excepciones, que las hay pero las menos
05/01/2010 23:09
rakhsun si el problema no es estar en paro, si estaria en paro y cobraria una prestacion, no abria problema, mi problema es que yo era, bueno aun soy autonomo y cuando te quedas sin trabajo, tienes que seguir pagando autonomos.
es decir que no es que cobres 0€ es que cobras menos 350€.
de echo, yo no pago a la seguridad social desde hace 6 meses los 2 primeros preferi pagar a mis hijos antes que a las SS. despues deje de tener ingresos.
no me he dado de baja antes por que mi padre se jubila en mayo y queria aguantar hasta entonces ya que seguramente (al menos eso me dijo) me ceda su carpinteria y de este modo tendria tambien la clientela.
la situacion se me ha echo insostenible y el miercoles tendre que darme de baja .
seguramente al leer esto ciertas personas se estaran regodeando y pasandoselo pipa con las desgracias ajenas pero bueno que sepan que con esa gente me limpio el trasero
05/01/2010 23:12
rakhsun

~:-)
05/01/2010 23:14
05/01/2010 23:18
abr14
Una cosa es que tengamos la CUSTODIA COMPARTIDA y decidamos vender la casa y otra que le des la custodia de los niños pero la chantajees para vender la casa.
arriba estamos hablando de COMPARTIDA no copies solo lo que te interesa.
05/01/2010 23:20
05/01/2010 23:20
Esta señora no sabe leer. ¿Abr14, se lo recuerdas tú o se lo recuerdo yo?
05/01/2010 23:21
que yo no he chantajeado a nadie, que fue idea de ella a ver si te enteras de una vez por todas
05/01/2010 23:22
Jajajaja, así es.
05/01/2010 23:23
no es que no sepa leer, es que lee lo que la interesa
05/01/2010 23:24
Abr14, sabemos que no odias a las mujeres ni a tu ex, más bien eres demasiado generoso, no todo el mundo le da 12.000 euros a su ex para comprarse un piso después de haberla pillado montándoselo con otro hombre en vuestra propia casa.
05/01/2010 23:25
bueno, os dejo que el mal padre tiene que atender a su hija de 16 meses, que se acaba de despertar.
que os traigam mucho los reyes a todos y todas
05/01/2010 23:26
pues no, otros las dan de osti........ pero ese no es mi caso.
05/01/2010 23:28
Abr14, felices fiestas, que consigas la custodia, eres una buena persona, es lo principal para educar a los hijos, si tu ex se quiere ir a 400 km con su novio que se vaya, si se empeña en cambiar de colegio a la mayor sólo va a conseguir que ésta declare ante el juez lo egoísta que es su madre.
06/01/2010 01:44
abrl14

De verdad, yo creo que estas muy marcado por las cosas que te sucedieron, no voy a continuar opinando, porque malinterpretas todo lo que te digo y estas contínuamente, intentando descalificar. Ya tienes tu respuesta de ferro, ponte en contacto con él, que es quien mejor y con más argucias te va a aconsejar, vamos,es el oráculo de los divorciados de este foro, así que como todas somos unas feminas nazis, no sé como has sentido la necesidad de contestar hasta casi 80 respuestas, así que no crees más polémica y a por la custodia
de tu hija, que te va a venir muy bien como canguro.