¡¡¡A ver si tu ex va a ser familia de la mia!!!.
Mi ex antes de mandarla a la m...queria que cambiaramos de casa,que fueramos a por otro hijo...y todo mientras me estaba poniendo unos cuernos monumentales y yo claro,como sabia que me la estbs pegando(me pege ¡¡6 meses!!! sabiendolo sin decir ni mu),dandole largas,sin querer ni acostarme con ella...y encima cuando al final exploto...¡¡¡no se queria separa!!! por que claro su "novio" tambien tenia mujer y dos hijos y no se queria quedar sin plumas y cacareando.Impresentable.
Todo eso lo aguante por mi hijo,por no perderlo,si no llega a ser por el...monto la mundial.
Separacion de buen royo(creo que todo el merito fue mio) y dos años depues...soy un maltratador y se ha llevado a mi hijo.
Ahi queda eso,viva el amor.
caprichosa? que va
el año antes de separarnos, queria comprar un chalet adosado casmbiar el coche, tener un niño y separarse, todo eso en una semana y no precisamente me lo dijo en ese orden.
limpiando para el ayuntamiento por las noches de 22 a 6 limpiando un portal de 6 a 7 haciendo trabajos de mi oficio, de 12 a 21.sabes para que me sirvio? para que cuando me estaba mudando, me encontre una cartilla con casi 10000 euros como unico titular a ella.
y sabes que hizo el mal padre? la meti un post-it dentro de la cartilla y la puse esto quedatelo para los niños pero ya lo pagaras en medicinas.
solo para que sabria que habia encontrado la cartilla,
asi que entre lo que te he contado y esto, entenderas que mi ex no es anto de mi debocion,
En fin, abrl14, que si,que en ese caso claro que tienes razón, que yo sé tmb lo k es trabajar en 3 sitios a la vez.
Pero es que entrais como los toros, dais detalles estúpidos y resulta que lo verdaderamente importante, no o decís o lo dices ahora. Tu ex es una vaga integral y/o una capichosa.
vamos a ver indiscreta, y conste que lo que te voy a decir es de buen royo.
mira si mi ex no trabaja mas, es por que no la da la gana. la situacion para ella es mucho mas facil que para mi ya que su madre tiene una casa de limpiezas.
tiene una empleada por que la hija no quiere trabajar limpiando.
encambio prefiere ir a trabajar 2 horas a una tienda.
tambien puede currar en ambos sitios.
yo particularmente, cuando estaba casado con ella trabajaba en 3.
si te cuento esto es por que si se va a madrid no es por que aqui no hay trabajo, se va unicamente con su novio. cosa que me parece genial, que parece buen tio.
lo que no me parece bien que se marche sin nada seguro en madrid llevandose a mis hijos.
si fuese para trabajar, me pareceria muy bien.
nose si me explico.
por otra parte, los niños tienen aqi a sus abuelos maternos, paternos, tios primos y de as familia.
y si ella como dices no tiene por que perder a sus hijos, que no se marche, yotampoco tengo por que perdrles por eso no me voy
yo tambienme habia planteado irme a vivir a mejico y s no me he ido es por que tengo obligaciones aqui.
por otra parte, vosotras como teneis la custodioa, no entendeis el sufrimiento que es para el padre despedir a sus hijos el domingo. a mi se me cae el alma alos pies. y eso que se que les vere en 15 dias.
mucho mas se me cae despues de haberles tenido en vacaciones y se que despues se iran con la madre y no les vere en un mes y medio.
No, no es que sea egoísta por querer seguir en s colegio,eso es normal. Pero también los hijos tienen que amoldarse a los padres. Estoy harta de oir a padres que parecen los sirvientes de sus hijos, y eso para que luego te metan en un asilo. Lo lógico es que los hijos deben un respeto a sus padres, por el mero hecho de serlo, lo que ocurre es que agunos no custodios, aprovechan de estas situaciones también.
Es lógico que ambos tengan la patria potestad,pero si no se han separado de mutuo acuerdo, ¿que quiere usted? las cosas se complican y salir adelante es más importante que cambiar de cole. Que su madre rehaga su vida no la convierte en peor persona, y tiene todo el derecho a llevarse a su hija, otra cosa es que el padre, en este caso, se opone a todo, porque tampoco le interesa pagar pensiones,es mucho mejor para él que viva su hija con él, piense o pensemos, que tampoco tiene toda la patria potestad, esto tendrá que ser mediante acuerdo entre ambos, de nada sirve que discutamos que si la patria potestad compartida, que si esto quesi lo otro, o al juez.
1º si el padre es un padre comprometido con sus obligaciones, tambien debe tener sus derechos.
2º la edad de los niños, hay edades que a unos crios esos cambios les cuesta ( rota la vida familiar, vuelta a empezar tambien con la social ).
Pero si el padre es un pasota de obligaciones y va a su conveniencia. Pues de que se va a quejar despues?.
Y si a los niños se les habla lo entienden o son pequeños
Pues entonces la necesidad obliga y se tiene que mirar
por lo que es mejor en ese momento.
Yo como experiencia personal, me ata aqui donde vivo
el no cambiar de sitio a mi hijo mayor. Pues realmente en una separacion el cambiar de lugar de vivir creo que ayuda a empezar una nueva vida. Pero como digo yo miro lo que quiere mi hijo tambien, porque en mi caso por el padre no, pues el va a su bola.
Por supuesto, estoy de acuerdo que es duro y que tiene derecho y todo esto, y que los niños en esa edad son egoistas..... Estoy de acuerdo en todo esto contigo. Pero tambien, y es mi opinión personal, porque yo lo siento así, que mis propias decisiones personales deben tener minimas consecuencias para los que nada tienen que ver. No me gustaria que a mi me lo hagan, por eso yo no lo haría, yo pienso (y puede ser por mi caracter) que mis hijos y la separación me comprometen y de alguna manera atan y por eso ni me plantearia ciertas cosas. Cada decisión hay que poner en balanza las multiples cosas y a lo mejor yo pongo mas que me remorderia la consiencia si les separo del padre asi que simplemente no entra en mi cabeza ese plan. Pero no juzgo a su ex, para nada, no sé todo lo que ella pone en la balanza.
Pues si,gorana,eso es cierto. Pero también es duro para la madre alejarse de los hijos. El tener una nueva relación en Madrid no la hace peor que el, además ya lleva tiempo con él.
También estarás de acuerdo conmigo en que los hijos son bastante egoístas, y luego ellos también hacen su vida. Es una pena que la familia esté rota, que ambos estén en el paro, el ir a Madrid con la pareja de ella no es tan malo para nadie. Además la niña puede seguir viendo a su padre, tendrá las visitas.
Yo creo que cuando se toma una decision hay que tomarla con todas las consecuencias. Tengo unos niños y me he separado, pues de alguna manera me he comprometido a no cambiar el lugar de residencia para no separar estos niños del padre, o si tomo la decisión de cambiarme, hay que tener en cuenta la vida de los niños y las consecuencias de ello, y me pareceria mas justo (si tienen buena relación con el padre) dejarle la custodia, o si no, parece que hago y deshago a mi conveniencia los compromisos, esto no me gusta de los demas pues yo no lo haría. O si me compensa cambarme de residencia, pues con todas las consecuencias - ceder la custodia como una de ellas. Es que no vivimos solos en el mundo, con 20 años y sin descendencia y compromisos pues claro que todo es mas facíl, luego estamos atados de alguna forma, asi es, pero debemos intentar perjudicar menos a los que nada tienen que ver con nuestras decisiones.
Pues yo sigo pensando que la opción que popone lamadre es lógica.Sino encuentra trabajo en el lugar donde vive actualmente y tiene su novio un piso en madrid, en Madrid hay más posibilidades y no está mal que sus hijos tengan mejor futuro allí.
Los hijos tienen que amoldarse a las situaciones de sus padres. Las cosas han venido maldadas con la crisis y nadie puede impedir que la madre haga con sus bienes lo que leparezca mejor, ya que están separados y desde hace bastantes años.
También veo lógico que alguno de los hijos se resista un poco a cambiar de ciudad. Eso también ocurre cuando dos personas están casadas y cambian de ciudad, luego no es motivo suficiente para que se quede a vivir conel padre. Lamadre también tiene derecho a cambiar de vida, a llevarse a su hija puesto que es una menor y en una edad en la que pocos son reflexivos y justos.
A mi este señor me parece que no se sujeta a ninguna lógica,que simplemente está a la contra de todo cuanto propone su ex por sistema. PUes no ha dicho nada bueno de su ex. Es imposible que una persona solo tenga cosas malas, alguna buena tendrátambién cuando has estado casado con ella.Esta forma de actuar es lo que delata una intención obstructiva y dañina hacia tdo lo que suponga que tu ex rehaga su vida.
Eres una persona que habla desde al rencor, y no necesito ser moderadora ni ostentar ningún cargo para decir mi opinión,que es tan respetable como la de cualquiera.
Cuando seas lo suficientemente honesto para reonocerte a ti mismo que te dejas llevar por la ira, habrás dado unpaso para rehacer tu vida y serás más feliz sin obstruir la de tu exmujer.
abr14 lo que le propone su ex no es una custodia compartida, lo que le esta proponiendo es lo que se suele hacer con la custodia unica para una de las partes y el no custodio vive en otra ciudad.
Sigo pensando abr14 que lo mejor seria que solicitara ud. la custodia de ambos hijos.