Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre la custodia

156 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 156 comentarios
04/01/2010 02:48
Curiosamente, de una madre en paro no se debe hablar mal, es una "pobre mujer" entiéndase, si una mujer parada no mantiene a sus hijos (porque no puede) es una víctima, si un hombre parado no pasa pensión, no mantiene a sus hijos (porque no puede), se merece la cárcel.

Es de pura incoherencia.

Mire que a mí cada vez que hablaban de feminazis me parecía exagerado, y como mujer hasta ofensivo, cada vez que salía la palabra me resultaba de lo más desagradable y fuera de contexto.

Pero, al final ha caído por su propio peso, el feminazismo existe, las feminazis existen.

Se creen portavoces de todas las mujeres, nos acusan a las demás de odiar a las mujeres por no compartir su pesudodeficiencia mental, porque digo yo que si hilaran dos neuronas seguidas no caerían en esas contradicciones.

En fin, como ya dije en otros hilos, menuda inteligencia femenina, como capital para el desarrollo social.

Y me reafirmo en que estas señoras no representan a las mujeres en general (aunque pretendan hacernos creer que defienden nuestros intereses), ni representan la inteligencia femmenina en general.

Las mujeres en general somos mejores que eso xD.
04/01/2010 02:56
rakhsun no puedo dejar de aplaudirte
por otra parte completamente de acuerdo contigo en que las mujeres sois mejores qie indiscreta, en caso contrario no me abria casado de nuevo, es mas si todas fuesen como indiscreta, me hago eunuco
04/01/2010 11:33
abri14 en dicho convenio que pone en caso de la venta de dicha vivienda en respecto a esos 12000€ que tu le distes? pone algo en concreto? porque si simplemente pone que le das esa cantidad y nada mas es posible que no tenga que darte nada de nada.
En cuanto a tu hija de 15 años ella puede ser escuchada por el juez y exponer los motivos por los cuales quiere quedarse viviendo contigo y segun los motivos que exponga el juez los tendra o no en cuenta, como tu opino que es mas normal solicitar la custodia compartida ahora que no dentro de un año cuando la madre de tus hijos este viviendo a 400km de distancia porque entonces no te la daran ni de broma, yo en tu lugar la empezaria a solicitar ahora y no dentro de un año.

Animo y suerte!
04/01/2010 17:24
judith en el convenio pone que yo la doy los 12000 euros para ayudarla a comprar un piso para los niños.
no pone nada mas.
lo que me parece fatal, es que ella ahora venda ese piso y deje a mis hijos sin nada y ademas, teniendo en cuenta lo que ha subido la vivienda, se lucre de los 12000 euros que la tuve que dar para el piso de mis hijos.
si ella se queda con el piso, yo no tendria problema pero si le vende o alquila, ese piso ya no sera disfrutado por mis hijos y por lo tanto, no esta cumpliendo con su parte del trato.
04/01/2010 19:47
Si que será disfrutado, porque el "fruto" de su alquiler, será para pagar otro alquiler, o para comprar otra vivienda. No hay porque torcer las cosas tanto XD, que estamos todos pasando una crisis no es para tirar con flechas envenenadas.

En cuanto a los comentarios, pues cada cual puede opinar, yo no le he llamado cab a nadie, ni tampoco estoy de acuerdo con las posturas feminazis, así que nada de que les deja a sus hijos sin nada, porque si le ofrecen trabajo a 400 km en una crisis hay que hacer todo lo que se pueda, y por eso ni es mala ni quita nada a sus hijos, XD.
04/01/2010 19:54
La lógica que se suele aplicar es que el no costudio se marche a 400km a buscar trabajo para mantener a la madre custodia en paro, así se ahorra a los hijos tener que mudarse de ciudad, colegio...

Este caso puede ser a la inversa. Que sea la madre quien marche a 400km a buscar trabajo si lo requiere (aunque lo que en realidad está haciendo es irse a vivir a casa de su novio, sin importar mudar de colegio a los menores).

Y que los menores permanezcan en su ciudad, en su colegio, con sus amigos, con su padre, y perciban la manutención a la que tienen derecho como menores que son.

Abr14, estamos dando muchas vueltas, pida la custodia de su hija, un hombre parado tiene tanto derecho a la custodia como una mujer parada.
04/01/2010 20:00
Por cierto,la polémica la siembra en este caso, quien inicia el hilo y además adjetiva con calificativos bastante fuertes por cierto, a su ex y luego asimismo.

rakshun: yo no he clamado para que le metan al calabozo a nadie. Dice "es posible" vuelve a leer porque creo que el turrón te ha afectado la vista.

No me llamo esmeralda, me llamo Teresa Esteban y vivo en Madrid, y no he querido nunca dañar a mi x, es más, desde que estoy en este foro, he podido comprobar, que hay mucha gente que se aprovecha de las situaciones, y me parece mal. Tanto en hombres como en mujeres. Los niños pagan todo.

Sólo digo que te pueden meter en el calabozo, sin entrar en detalles,porque creo que así te aviso y desde luego, sería mejor que des 100 que nada.
si estas en paro.
Aquí hay una tal rakshun con bastante mal humor, pero ya la conocemos por ser tan parcial,así que sus opiniones tienen la importancia justa, ni más ni menos que ninguna, y por lo que he leido a winza, esperanzafutura etc, ya le han calado bastante.

04/01/2010 20:05
Estoy de acuerdo en que puede pedir la custodia, de su hija también. En fín, espero que se arreglen y no piense ahora en los 12.000 euros, sino en lo mejor para sus hijos.

Quizá no estan malo que sigan con la madre, que los hijos,son muy caprichosos a estas edades. Yo la daría un margen cde un año,si las cosas van a mejor, no mueva nada.
04/01/2010 20:40
Indiscreta, hágase cargo de su propia expresión, porque las palabras se interpretan en función del contexto.

Usted, además de "advertir" de la posibilidad de la entrada en calabozo, se ha dirigido muy negativamente a este señor, censurándole por hablar mal de su ex (cosa que con las mujeres del foro vod no hace cuando se desahogan sobre su ex, usted tan imparcial), lo ha colocado en el papel de malo frente a la "pobre madre" que se "lleva la peor parte" haciéndose cargo de los hijos, como si el padre no quisiera esa ocupación, pidiéndole la compartida, y la sacrificada madre se niega a concedérsela hasta que no se haya mudado a 400km a vivir con su novio y tenga a los hijos cambiados de colegio.....

Menudos desatinos, y no voy a culpar al turrón de ellos, asumo que es vod en plena conciencia la que manifiesta cada esperpento.

Señora indiscreta, hágase cargo del cojunto de sus nada imparciales palabras, no espere que coja una frase suelta y la interprete separada de su contexto, con semejante adorno bilioso usted parecía estar clamando porque lo metieran en el calabozo.

Si no quiere que la "malinterpreten" contenga su bilis o lo emborronará todo.

04/01/2010 21:01
Amén Rakhsun,
No es el primer post en el que veo a Indiscreta descargar rabia contenida sobre usuarios masculinos de este foro.

Y eso es algo que estoy viendo en este foro con demasiada frecuencia, es decir, hombres y mujeres que teniendo muy presentes sus casos personales a la hora de contestar a extraños que vienen aquí en busca de consejo, terminan haciendo más daño que otra cosa... quiero pensar que sin darse cuenta.

04/01/2010 21:37
indiscreta haga usted el favor de dejar de inventarse cosas y de je de especular con mi vida.
en primer lugar si mi ex se fuese a otra region a trabajar, ole por ella encuanto al alquiler, se equivoca usted de pleno.
se va a vivir con su novio, novio que conoce hace unos años ya pero como esta muy lejos, no han convivido nunca y el piso donde va, es del novio.
ve usted como no hace mas que meter la gamba?
callese ya por favor y dese un paseo.
y siento el comentario machista pero algunas si no, no entienden.
no tiene que ir usted a fregar?
pues venga, corra, corra.
chao
04/01/2010 21:52
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
04/01/2010 21:56
Que pasa que en tu casa quien frega los platos es tu mujer?
04/01/2010 21:58
rakhsun, gromer, dejenlo ella misma se monta las peliculas en la cabeza y la caga.
dice que mi ex se va a madrid a trabajar?
donde? si no sabe mas que fregar escaleras y tampoco se ha preocupado de aprender nada.
se va sin trabajo y con mis hijos, eso es lo que me preocupa.
encuanto al dinero, claro que me preocupa que se lo tuve que dar para un fin y no me apetece que venda el piso y se gaste el dinero que yo cedi para mis hijos con un tercero.
por lo poco que se de el, parece buen chabal pero no se conocen practicamente

encuanto a mi vida, si quiere usted se la cuento señora indiscreta y asi deja de inventar cosas y se dara cuenta que si no paso una a mi ex, es por que me ha put...ado mucho y aun sigue despues de 8 años ya casi 9 de divorcio.

para que vea lo buena que es la señora a la que usted tanto defiende, saco a mis hijos de unas clases estraescolares (de esto hace 4 años) que costaban 50€ por cada niño por que yo estuve al borde de la ruina en aquella epoca y no podia darla los supuestos 100€ que la tenia que dar, que a posteriori, me entere que no eran 100€ si no 50 pero claro, si el tonto lo paga todo........ ella se safa de pagar nada.
el caso que se ofrecio mi madre en pagar la clase de uno de los niños ya que yo no podia, claro 100€ al cabo de un tiempo, como mi madre es asi, la dio pena pagar lo de uno y no lo del otro asi que empezo a darla 200€ para las clases de los 2 niños.
que bonito, no?
pasados 2 años, me llega una carta de su abogada reclamandome el dinero de las clases estas. la llame y la expuse que lo habia pagado mi madre y no lo de un niño, si no lo de los 2 a lo que me dijo que eso era un regalo que la habia echo mi madre pero yo tenia la obligacion de pagar las extraescolares y que lo que tenia que haber echo mi madre, es darme a mi el dinero y yo se lo abria ingreasdo a ella.
y aqui estoy pagando aun las extraescolares de 2 años de mis hijos los intereses de demora y todo eso ademas de haber robado a mi madre 150€ mensuales.
eso es lo que defiende usted señora indiscreta?
me da usted verguenza.
tambien me da verguenza que en este foro no echen automaticamente a gente como usted.
que a mi ya me echaron en cierta ocasion por DEFENDERME de personas como usted.
pero parece ser que dan vidilla al foro por que no lo entiendo.
y por ese motivo, pido al principio del hilo que no conteste gente como usted y si, si que es una feminazi
04/01/2010 22:01
cathi, no, en mi casa quien cocina soy yo, quien friega soy yo y mi mujer, quien limpia, por regla general somos los 2 juntos.
quizas el comentario ha sido desafortunado pero no soporto a esta gentuza
04/01/2010 22:03
si alguien se ha sentido mal por mi comentario, lo siento mucho, pido disculpas pero repito que este tipo de gentuza me saca de mis casillas.
hablan y hablan y hablan y especulan e inventan.
04/01/2010 22:08
Abr14, con la cantidad de comentarios feministas que sueltan estas señoras, tranquilícese, el de usted sólo ha sido uno, de los comentarios desafortunados feministas de ellas ya se ha perdido la cuenta.
04/01/2010 22:13
tambien señora indiscreta comentarla lo malo que soy que mientras que estaba casado con mi ex trabajaba de 10 de la noche a 6 de la mañana en una empresa, cuando salia, me iba a limpiar un portal que habia cojido mi ex pero pasaba de limpiarle hasta las 7 de la mañana, me acostaba hasta las 11 am y me iba a hacer trabajos de carpinteria (que es mi oficio) hasta las 9 de la noche que llegaba a casa, me duchaba y me iba de nuevo a la empresa de noche.
mi ex no trabajaba y para colmo cuando nos divorciamos, mientras recojia mis cosas encontre una cartilla del banco con 24.000€ a nombre solo de ella.
y casi me cuesta un divorcio un año antes haberme comprado un pantalon de deporte de 2000 pts por que supuestamente andabamos justos.
joooooooooooo que malo soy
soy tam malo que la meti un posit en la cartilla diciendola que sabia lo que habia echo y que lo gastase con cabeza y en los niños.
asi de malo soy
04/01/2010 22:15
gracias rakhsun aun asi, no ha estado bien y me disculpo de nuevo
04/01/2010 22:18
Te honra mucho rectificar, aquí las demás no rectifican cuando sueltan un comentario feminista, sino que lo reafirman, o si se arrepienten dicen "no no nunca he dicho eso te lo estás inventando", aunque esté a la vista de todos....