Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre la atribución del uso de la casa

45 Comentarios
Viendo 41 - 45 de 45 comentarios
04/06/2008 15:01
¿Usted como abogado que piensa de semejante prevaricacion?, hoy en espejo público de antena tres, he escuchado de algunos que se llaman periodistas, decir, que era en una conversacion privada que semejante individua no habia cometido ningun delito que se le pueda reprochar, y sin embargo lo de ana obregon que también ha sido en una conversacion privada si ha cometido delito, que alguien me lo aclare, esos periodistas tenemos un insulto aqui en Asturias que les va muy bien y es que son unos babayos lameculos del poder.
04/06/2008 20:22
Lo que le dice María Dolores Martín Pozo a la presidenta del IC es lo que le diríamos la mayoría de los padres.

¿Belén Martín Pozo es hermana de la imputada? Yo me pirrio por saber los dos nombres con los que la presidenta del TC asesoró a la presunta inductora de asesinato...

Y estoy esperando esta misma noche la llamada de doña Emilia Casas para proponerme un par de abogadas que me ayuden a recuperar la custodia de mis hijas.

Y eso que yo tengo el detalle de no haber dado instrucciones a una banda de matones y asesinos por encargo, presuntamente

Menudas amistades peligrosas que tiene doña Emilia....
08/06/2008 23:36
¿Enriqueta Chicano?

¿Cruz Sánchez (de Lara)?

Y la vivienda de trasfondo: en este caso, la del domicilio del elegante Barrio de Salamanca de Madrid donde doña Emilia y el fontanero padre de la abogada inductora se conocieron...

Doña María Emilia,
CUSTODIA COMPARTIDA
EL PUNTO DE PARTIDA
09/06/2008 00:30
Custodia compartida
el punto de partida

09/06/2008 01:03
Custodia Compartida .
Liquidación automática de la casa.

PUNTO DE PARTIDA
14/06/2008 10:11
Estimado Sanfliz,

aunque ya lo dije en mi post anterior, peor que lo de la Presidenta del TC me parece lo de la madre

como jurista, pienso que la Presidenta no cometió delito, ya que aconsejar a alguien sobre su juicio no es lo mismo que lo que supuestamente hizo Ana García Obregón, que inducir o incluso encargar a alguien a cometer un delito

otra cosa es que deja al descubierto una red de contactos entre abogadas y juezas "feministas", que sí sería digna de investigación

Un saludo,

quique