Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

sobre condenas

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
08/10/2009 22:01
gracias Danigr no avia pensado en eso esq esto me pillo por sorpresa que aun nomelo creo ni yo gracias a todos por el apoyo
08/10/2009 21:58
Hola sebi puedes pedir el tercer grado una vez lleves cumplida 1/4 parte de la condena, incluso al ser una pena tan pequeña podrias pedirlo desde el principio.
08/10/2009 21:32
gracias cariño sin tu ayuda nose que seria de mi gracias amor......................
La vida es tan inmensa, un conjunto de cosas tan bellas y otras tan dañinas...
es todo tan raro aveces...
besos

08/10/2009 21:20
Nada, estamos pa ayudarnos todos a todos...cada uno con nuestra cruz, pero tu caso me ha conmocionado mucho, y mas pq me toca vivirlo contigo.Creo q despues de tanto sufrimiento vendran cosas buenas para tí.Tienes q sentirte afortunado por ser como eres siempre ayuadando, pocos la tienen y creo q es un privilegio...quierelos y quiérete. Tú no tienes la culpa de nada de lo que ha pasado, algunas cosas están por encima de nuestros actos , son incontrolables...e intenta asimilar q las cosas del pasado no podemos cambiarlas, pero sí podemos decidir intentar vivir el presente un poco mejor y anhelar un porvenir bueno. Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atras en lo que no puedes cambiar
de verdad mucho ánimo, sonríe
Te quiero sebi, con todo mi amor
08/10/2009 20:17
ega gracias amigo al final de lunes nada el sabado no si mejor contra antes entre antes salgo hoy vino unos amigos que son extrajeros a verme que les llame y les dige si el sabado me podian acercar que me paso esto y los chavales no selo cren esq me dicen esque es increible con lo bueno que tu eres lo mucho que as ayudado ala gente digo pos ya veis si uno no tiene para pagar lo meten y me dicen pero que quieren que robes estas alas misma si te pillan ala carcel manda pelotas bueno gente gracias a todos de corazon espero que cuando salga en abril salga bien porq dicen que la carcel canbia mucho ala gente en eso tengo miedo yo que salga trastornado o nose porq esto es un trauma y grande para uno que jamas izo nada ni daño alguno a las personas en fin gracias de nuevo
perfil ega
08/10/2009 19:56
buff...concienciate y lee buenos libros durante tu estancia.suerte
07/10/2009 20:24
a seme olvidaba en el paro pero sin cobrar nada ya que no tenia derecho por ser autonomo y me faltaban 100 dias que no es que tuviera cobrando
gracias
Sobre condenas
07/10/2009 20:20
hola mean condenado a 6 meses de carcel devo entrar el lunes este y queria saber si se puede reducir dentro es sobre no poder pasar la manutencion amis hijos por estar en paro pero como ace tiempo me pillaron conduciendo con algo de alco pos me pusieron atecedentes por ese es el echo que devo cunplir 6 meses porq al tener atecedentes por lodel coche y mi ex denuciarme me condenaron a 6 meses queria aver si podian ayudarme aver si tengo derecho a aro o algo una vez salga de esos 6 meses me vere en la calle sin casa sin nada gracias