¿Cuál es el motivo de la denegación de la suspensión del ingreso en prisión? si es delincuente primario -su primer delito- casi se concede de oficio, y si por algún motivo se deniega, se puede sustituir por multa o TBC ¿qué es lo que ha ocurrido en su caso?
Katia, este chico tiene antecedentes penales, pero al no ser reo habitual puede solicitar la sustitucion por multa o trtabajos en bneneficio de la comunidad.
Contestando a pregunta anterior, esto se puede hacer con penas de hasta dos anos.
Por delitos de violencia de genero solo se puede sustituir por trabajos en benefiicio de a comunidad.
Luego, yo enmtiendo que el plazo para recurrir la sentencia se deberia contar desde que la recibe el intetesado, piesto que para eso se le notifica personalmente, para que decida lo que quiere hacer, si recurrir o no.
yo solo tenia atecedentes por una ves en una prueba de alcolemia segun me dijeron cuando fuy a juicio rapido que no deveria tener nada durante un año y retirada de carnet un año y dos meses eso ya paso el año y el año y dos meses ace dos años ya porq me digeron que en un año no deveria acer nada no ice nada y esto me vino ahora en agosto que lo otro estaba ya prescrito no? able con el abogado por telefono ya que el que me pusieron es de cuenca no de aki y me dice supuesta mente que el digo eso de trabajas o que durante dos años no aria nada para que no entrara en prision eso supuesta mente dice el que digo yo nose sobre la condena fuy al juzgado para solicitar un abogado y cuando vieron eso me digeron que el plazo avia pasado ya porq ya tenia la ejecutoria esq nose nome esplico la juzticia como esta hoy en dia el que roba mata viola esta en la calle y uno que no a echo mal a nadie mira y por no tener medios economicos en estos momento no poder pagar la pension lo metan ustedes cren que metiendome en la carcel podre encontrar trabajo y pagar? estoy de acuerdo quien tenga no page si pero el que no tenga y quiera pagar le agan esto nolo entiendo no entra en mis cabales pero que quieren que valla a robar estamos alas misma si me pillan ala carcel esq parece asta que te encitan a robar porq nadie con dos dedoc de frente quedria ir ala carcel y hay gente que robaria por no ir no es mi caso porq no valgo pa eso pero en fin gracias a todos
saludos
maica, gracias por la aclaración, me había pasado desapercibido que tuviera antecedentes penales.
sebi, sus antecedentes aún no ha pasado el plazo para cancelarlos, maica tiene razón ¿su abogada no solicitó la sustitción por multa o trabajos en beneficio de la comunidad?
gracias katia pero aver mañana que estan estos llamo al supuesto abogado que me pusieron esq ni sabia quien era asta que fuy al juzgado pedi el numero mañana le esplico todo loque mea pasado este fin de semana mas lo otro