Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sobre caso del pasado

1 Comentarios

10/11/2014 15:25
Por cierto, me gustaría saber otra pregunta. Al recurrir por el TEAR, te cuesta algo? Hay costas procesales? O es totalmente gratuïto.
Sobre caso del pasado
07/11/2014 15:05
Verán, me ha surgido un caso y me gustaría que me aconsejaran o informaran sobre los posibles riesgos y posibilidades. Hace unos años me llegó una reclamación de hacienda, según la cual yo tenía que pagar a hacienda por la venta de un inmueble. En aquella época yo creí que estaba exento de ello, vamos, que no sabía que le debía ninguna deuda. El caso es que accedí. Pagué la deuda, más los intereses, más la sanción. Ahora, me llama la persona que me llevó el asunto, y me dice que le vuelva a enseñar los papeles del caso en cuestión, porque me dice que a lo mejor tiene una buena noticia para mí. Yo le dije que como era posible eso. Según los papeles que tengo de hacienda, las leyes que observaron y eso, todo estaba en regla. El me dice ahora que a veces los de hacienda también se equivocan. El caso es que lo que me preocupa es que si yo reclamo algo me puedan pedir una deuda mayor. A la sanción que pagué, me aplicaron unas reducciones, ya que estuve de acuerdo desde el primer momento. Podrían decir que como he reclamado me pueden pedir una sanción pero sin reducciones? Me preocupa el asunto, ya que oí un caso por las noticias de un señor que hizo una reclamación y le hicieron pagar nuevamente una deuda que ya había pagado, si no me equivoco. Gracias por adelantado. Espero vuestras respuestas.