Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sms premium

0 Comentarios

Sms premium
18/12/2011 18:04
Vodafone lleva dos meses cobrandome 1,20 Euros cada día desde hace dos meses unos SMS Premium que en la factura pone: Parte proveedor 13140470157 Italia
Explorer, S.R.L.
Contactado con Vodafone por mail pidiendole explicaciones al robo que me aplican cada día me responden con esto:
En respuesta a su consulta le informamos que los mensajes que nos menciona son totalmente ajenos a vodafone y la única manera de darse de alta es desde su móvil o ingresando su número de teléfono en alguna pagina en internet , por este motivo no procede hacer devolución de lo facturado y le recomendamos que envíe la palabra baja en mayúscula (BAJA), para que ellos le den de baja y no vuelva a tener el mismo problema.

Desde Vodafone queremos enviarle respuesta a su consulta y, a la vez, recordarle que en próximas ocasiones puede encontrar respuesta a sus necesidades en el servicio personalizado dentro Mi Vodafone.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Y seguimos a su disposición en el Centro de Ayuda Online o también gratuitamente marcando el código de autogestión *123# y tecla de llamada en su teléfono móvil.

Gracias por confiar en nosotros

Servicio de Atención al Cliente de Vodafone.

1- Yo no me dado de alta en ningún sitio ni a traves del telefono ni de internet, por lo que mienten como bellacos.
2- A mi me cobra Vodafone,no esa empresa , la cual no se quien es, por lo que creo que la que me roba es Vodafone.
3.- Como puedo denunciar tal robo??? se puede hacer algo???

Muchisimas gracias a quien me pueda ayudar.