Es tan facil como cambiar la tarjeta suya al móvil de su hermana, y como quedan grabados en la memoria de el móvil no en la tarjeta SIM, preséntelo como suyo y ya está, un saludo.
Se supone que su hermana no va a denunciarlo por vulnerar su intimidad, ¿o cabe tal posibilidad?
No estaría de más que, al mismo tiempo que presenta esa prueba (otra cosa será que la admita el juez, o no, y que la parte contraria la impugne por cualquier causa, o no), adjunte un papelito firmado por su hermana donde reconozca que cede su teléfono móvil a su hermano para que sea presentado como prueba ante juzgado ... ya que los mensajes de fecha ... que dicen ... van dirigidos a él, como se deduce de .... Por que, ¿se puede deducir con facilidad el hecho de que esos mensajes se dirigen a usted o no? Si no se percibe claramente que usted es el destinatario el problema no será la posible vulneración de nada, sino que será algo irrelevante para la causa.
Siempre es mejor prevenir que curar.
Salvo ..
Es que como me han comentado que uno sólo puede presentar como prueba conversaciones propias,mensajes recibidos en móvil propio, etc ya no sé si la información era correcta o no.No pueden alegar que al no ser el móvil mío estoy vulnerando la intimidad de terceras personas o algo así?Perdonen por mi incultura jurídica pero es que desconozco sobre éstos temas y a lo mejor digo algo que no es así.
Gracias por tu opinión Ana
Se puede presentar como prueba en un juicio los mensajes de un móvil que no te pertenece, si éstos están dirigidos a tí.Es que para atacarme me están mandando los mensajes al móvil de mi hermana pero son para mí.Gracias