Se me qued a medias...lis 1000 euros.siemprr hablo de cambios proximos en principio..por otra parte el padre no tiene una situacion buena economica...me va a pasar 300 eur.pero creo q no va a ser efectiv en sus pagos pues cobra en b y cuand menos me lo espere dira q no tiene(pq ya lo ha insinuaf) pero para oagar su hipoteca si tiene...
Si yo justific q no me paga puede justificar q yo tenga cambios de domicilio por no tener dinero para afrontar el slwuiler por ejempli?
Si el no pasa la pension pero paga su pido un juez como lo valora?
si le pueden suspender el pag de manutencion si lo pide y se lo conccederian aunq pague un piso como dig todo lo cobra en negro?
Buenas tardes
Yo soy de las q no he querid la vivienda famiiar que era privativa de el.tengo ha un nino de 3 anos y estamos con mis padres.esto espero sea temporal pues con la reforma laboral,me despidieron despurs de 10 anos.mi pregunta es si yo pir ejemplo me voy de alquiler durante un tiempo, si luego por ejemplo encuentr un piso q pueda comprar o bien una pareja con la q irme a vivir...si estos cambios podrias utilizarles el padre para alegat inestabilidad del menor??? Cyando realmente seria el ir adaptandonos a nuestras posibilidades....pues mi sueld nunca va a superar mi sueldo ..