Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Sirve este papel como prueba?

1 Comentarios

07/05/2011 19:18
Deberás acreditar que ese escrito firmado a mano obedeció a una coacción de la empresa, para que se declare su nulidad. Hiciste bien en no firmar el segundo escrito. Si denuncias, lo dicho, deberás acreditar ante el Juez la coacción, principalmente mediante testigos u otras pruebas que puedan transmitir al Juez esa convicción para que declare esa nulidad y retornes a tu anterior situación, con abono de la diferencia entre lo cobrado y lo que deberías haber cobrado
¿sirve este papel como prueba?
07/05/2011 12:25
Hola, mi empresa me presionó para que realizase un escrito, a mano y firmado, solicitando una reducción de jornada laboral.

Ese papel fue enviado por fax a la sede de la empresa y a posteriori mi empresa quiso que firmase una hoja sellada con las nuevas condiciones del nuevo contrato. ME NEGUÉ Y NO LA FIRMÉ.

Si denunciase a la empresa porque me tiene trabajando sólamente los fines de semana, ¿TENDRÍA VALIDEZ LA PRIMERA HOJA QUE FIRMÉ? (posiblemente la tiraron pensando que accedería de manera amistosa, ya que a posteriori cambié de opinión).

Muchas gracias, os pido ayuda porque estoy desesperado.
Un fuerte abrazo