Pues si no hay medidas establecidas, si no estuvieras en el extranjero, pues ir a verla. Si no, decírselo a tu abogado y que constate esto para presentarlo como prueba si es que te interesa de cara a las medidas paternofiliales. Pero hasta que haya un convenio poco puedes hacer. Lo dicho, ir a verla tú, que no puedas es una circunstancia tuya.
Hola a todos, vivo en el extranjero y siempre me he comunicado con mi hija por videollamadas o por texto a su tlf propio que yo mismo le compre, desde hace un par de meses que la niña de un día para otro dejo de contestar( todo a raíz de una discusión con la madre) solo me contestaba después de varios días diciendo solo que no le apetecía ( ese cambio repentino fue muy extraño) y desde ayer ya el tlf dice que el numero no existe, hablo con la madre y no me deja hablar con la niña y tampoco me da su número de tlf.. que debo de hacer? Aun estamos en plena negociación de un acuerdo mutuo y no hay nada estipulado por un juez, yo paso una pensión alimenticia desde que nos separamos. Que debo de hacer?