Hola a todos, vivo en el extranjero y siempre me he comunicado con mi hija por videollamadas o por texto a su tlf propio que yo mismo le compre, desde hace un par de meses que la niña de un día para otro dejo de contestar( todo a raíz de una discusión con la madre) solo me contestaba después de varios días diciendo solo que no le apetecía ( ese cambio repentino fue muy extraño) y desde ayer ya el tlf dice que el numero no existe, hablo con la madre y no me deja hablar con la niña y tampoco me da su número de tlf.. que debo de hacer? Aun estamos en plena negociación de un acuerdo mutuo y no hay nada estipulado por un juez, yo paso una pensión alimenticia desde que nos separamos. Que debo de hacer?
Pues si no hay medidas establecidas, si no estuvieras en el extranjero, pues ir a verla. Si no, decírselo a tu abogado y que constate esto para presentarlo como prueba si es que te interesa de cara a las medidas paternofiliales. Pero hasta que haya un convenio poco puedes hacer. Lo dicho, ir a verla tú, que no puedas es una circunstancia tuya.