Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sin extintores en la comunidad

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
18/01/2005 21:45
La Normativa que regula el tema de extintores y demás condiciones,... es la CPI-96 (Condiciones de Protección contra Incendios)
Es de obligado cumplimiento.
18/01/2005 15:29
Yo también estoy interesada en saber si es obligatorio tener o no extintores en las escaleras. En la vivienda donde vivía hasta hace unos años había extintores y en esta en la que resido ahora no, yo creo que son necesarios pero antes de exponerlo ante la comunidad querría saber si son o no obligatorios.

gracias de antemano
Sin extintores en la comunidad
18/01/2005 15:09
Recientemente hemos tenido que cambiar el extintor del ascensor. El empleado que lo cambió me dijo que estaba caducado desde 1990. El caso es que observó que no tenemos extintores en la escalera cosa que me comentó, a lo que contesté que, el administrador de nuestra finca ( nos lleva administrando más de 20 años) nunca nos ha dicho nada al respecto.
Me gustaría que álguien me pudiera decir en qué ley o reglamento viene especificado que debemos tener extintores en los rellanos y armario de contadores que tampoco tenemos. Gracias anticipadas.