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sin canal de comunicación con la comunidad

2 Comentarios
 
24/07/2012 11:21
Yo estoy de acuerdo en que no se les moleste "a cualquier hora", pero podrían poner un día a la semana en un horario determinado, para atender a los propietarios. Es lo menos que se puede pedir.
En cualquier caso, si lo del correo electrónico se acordó en Junta, pues tendrían la obligación de atenderlo.
24/07/2012 11:11
Si eso es lo que se acordó en junta, no entiendo como no se impugno. Al presidente se le molesta las veces que hace falta, y al administrador igual, para eso se le paga.
Sin canal de comunicación con la comunidad
24/07/2012 10:17
En la última Junta General Ordinaria anual, se acordó que nadie moleste al Presidente y la directiva en su domicilio.
Han colocado un papel en el tablón de anuncios, indicando un correo electrónico de la Administración, para cualquier asunto, pero se envía correos y no hay contestación.
Las oficinas de la Administración, están a mucha distancia, por lo que la personación en ella, se hace muy complicada.
Tampoco es cuestión de estar enviando burofax para cualquier cosa.
¿Alguna idea para resolver este problema?, Gracias.