exacto. no podrian describirlo mejor....solo con un nonbre y apellidos...jajaja. No sabeis el daño que nos está haciendo ella y lo que esta disfrutando con toedo ello. Para quien la conozac es Raquel de Alicante
No.Siempre hay mal@s,tanto casados, como cuando pasan a situación de ex.En esta última tesitura,son peores.Pero eso no es cuestión de estados civiles,es consecuencia de las retorcidas entrañas con las que nacieron.Son mal@s genéticos y se alimentan de hacer daño a los demas y sin eso no pueden vivir.Su vacío moral y su incapacidad de ser felices y de hacer felices a los demás,les lleva a odiar todo atisbo de bienestar que haya a su alrededor.Son un@s discapacitad@s morales.
Perdona no digo que todas las ex sean malas. Precisamente yo soy una ex y mi ex está de lo mñás tranquilo porque no le he pedido nada. Solo digo que mi pareja se ha encontrado con una ex que no se la deseo ni a mi peor enemigo pero eso estaba cantado ya desde la forma en que lo pilló, un polvo de vacaciones, le manda mail diciendo que esta preñada pero que no se preocupe que ella se encarga de todo, que no le pide nada a él... pero ya se lo ha soltado....y como él es un tontainas se hace cargo.... ufff me da verguenza que hayan mujeres así...
Abro un nuevo post porque el otro habla de ex inteligentes y malas, y se que las hay, y que las ex femeninas con custodia estamos protegidas por la ley y demas. Pero tambien hay ex masculinos tontos y malos. Bueno, yo no quiero decir que mi ex sea malo, mas bien creo que esta, si los moderadores me permiten la palabra, "encabronado", y que es tonto. Divorcio de mutuo acuerdo, se le ofrece la custodia del niño y la rechaza, custodia unica para mi, con regimen de visitas libre, y en su defecto, el legalmente establecido de findes alternos. Solo le pongo una condicion, avisame con tiempo los dias que quieras llevarte al niño para poder hacer planes, no puedo invitar a dormir un sabado a un amiguito del niño y que llames a mediodia que te lo quieres llevar. Incumplimiento reiterado de esa condicion, avisa cuando le da la gana, y no a mi, directamente al niño, si se le dice que no puede ser como el quiere, le dice al niño "como tu madre no te deja venir conmigo".... al cabo de casi un año, me harto del plan y le digo que nos vamos al regimen legal, asi todos sabremos a que atenernos. En ese regimen legal no esta prevista una actividad extraescolar del niño, fijada desde 3 años antes del divorcio. Dos fines de semana no pasa nada, al tercero llega llega a buscarlo a las 6, el niño esta en clase, manda un sms y me denuncia por incumplimiento. Le va a recoger a la academia a las 7´30 y se lo lleva el fin de semana. Le ofrezco que lo traiga el domingo hora y media mas tarde, para compensar lo del viernes y dice que no. Habla con el niño y le dice que tiene que dejar la academia, el niño le dice que "porfi, que no, que quiere seguir yendo". Siguente fin de semana, lo mismo. Me citan del Juzgado para un juicio de faltas, pido certificado en la academia que demuestre que la actividad extraescolar se fijo tres años antes del divorcio, aporto correos electronicos en los que le digo que como el niño quiere seguir, que si quiere lo compensamos con otro dia, y mas en los que reiteradamente le he pedido que me avise con tiempo de cuando se va a llevar al niño.... el Fiscal nos oye a ambos y decide no presentar cargos, opina que la madre ha hecho todo lo posible por llegar a un acuerdo y el padre se ha negado, ni siquiera quieren hablar con el niño para que les confirme su interes en seguir asistiendo a esas clases ¿Sera que porque soy mujer, directamente se fian de mi palabra? La Juez sobresee el caso. El siguiente juicio esta fijado para 5 minutos mas tarde, la Juez le aconseja que, como versa sobre lo mismo y las pruebas son las mismas, por razones de economia procesal, puede retirar la demanda si quiere. Mi ex decide retirar la demanda, y me dice que le he humillado en el Juzgado. Y yo le contesto que se ha humillado el solo, que ha sido él el que presento la denuncia.
Ahora tenenmos fijada una vista para dentro de tres meses, vuelve a insistir en el tema. Por supuesto no se lo que decidira el Juez, pero a mi me parece que en este caso, mi ex ha sido muy tonto, tuvo muchas oportunidades y las rechazo. Pero a lo mejor a los demas os parece que he sido mala, porque abusando de que soy madre custodia, en lugar de esperar los viernes en casa a que viniera a por su hijo, decidi llevarle a la academia sin mas.... y a lo mejor teneis razon, pero yo tengo la conciencia tranquila, creo que en este caso he hecho lo mejor para mi hijo.
Perdon por el rollo, pero ex masculinos que quieren tocar las narices tambien hay muchos