No no todas las ex somos malas. Somos malas solo para la ex pareja y sus familias.
Vivo en los estados unidos con mi hija (mi marido fue extradicto de los estados unidos y ahora esta en la carcel en España) y estaria dispuesta a dejar un trabajo que me paga un sueldo bastante interesante por estar en España y que nuestra hija pueda disfrutar de su padre. Porque el ha sido un hombre rebelde ante la justicia y un irresponsable, pero es un padre muy cariñoso y eso lo reconozco. Ahora tengo un conflicto interno tremendo.....su familia me ODIA y yo guardo el mismo sentimiento hacia ellos.
Si me voy a España estaria sola con la niña pues no tengo familia ni amistades alli por lo cual veo que la niña se acercaria mucho a su familia en falta de la mia.
Se tambien que ellos la pondrian en contra de mi...o tratarian de "ganarsela" para que la niña se quede con ellos. En fin, yo solo contra una familia entera. Uds. que me recomiendan? Que me valla a vivir a un lugar de españa donde quizas el padre pueda establecer su residencia cuando salga de la carcel? De esta forma no tengo el agobio de su familia? Yo sinceramente estaria hasta dispuesta a la custodia compartido con su papa....lo que no quiero es compartirla con su familia? Se puede ponder algun tipo de denuncia para que la familia de el este lejos de ella? Se que se refieren a con fala de respeto y nombretes.
Alquien porfa que me recomiende algo?
no creo que sea cuestión de abandonos, o rollos sentimentales. A la gran mayoría de padres se les sustrae un derecho fundamental que es la custodia compartida, lo qu si es cierto es que si una de las partes si esta resentida y-o dolida y se le da la posibilidad de utilizar a los hijos como arma arrojadiza mucha gente trastornada lo puede hacer, contra los males que usted relata...la mejor medicina preventiva...una tableta de custodia compartida.
Cada uno cuenta la cosa como le va. Las experiencias personales traumatizan. Espero que para emitir juicios los jueces nunca se basen en sus propios tráumas.
Opino que cuando se está en trámite de divorcio etc... al principio muchas veces va de buen rollito , haremos esto y lo otro, los hijos serán atendidos por los dos etc... Pero luego vienen los problemas y es aquello " Si tu me haces - yo hago " luego, pues a hora puede vengarme de esa manera etc... TOTAL, que los que sufren más son los hijos.
Una madre que piensa que sus hijos no son bien atendidos cuando están en casa del padre y si éste está con otra peor. Un señor que quiere ver a sus hijos, pero como no le ha pasado la pensión ese mes no se los deja . Es un sin fin de cosas. Salvo excepciones no es por maldad a uno o a otro es por venganza y generalmente hay muchos pero muchos menos problemas cuando los dos "ex" tienen sus respectivas parejas. Nadie se siente abandonado y no coge a los niños como armas arrojadizas . Bueno es lo que opino.
Sin embargo y l@s hay, que verdaderamente es para denuncia continua. Padres que están pagando la hipoteca y saben que en su casa hay otro hombre viviendo gratis! que gracia ! o madres que saben que sus ex ganan un pastón pero como trabajan en negro les pasan una miseria.Creo, que todo esto pasa porqué la justicia es super lenta y por desgracia cuando más dure un sufrimiento hace salir lo peor de las personas sean hombres o mujeres.
También hay algun@s que les han dado todas las oportunidades para arreglarlo lo mejor posible y siempre se han negado. Cuando el otr@ reacciona porqué no puede más ell@s son los mártires.
Sarapiki, ni somos nosotras siempre las malas, ni lo son los padres. Como habrás leido, en este foro, hay situaciones de todo tipo, "malas" madres, "malos" padres, "buenas" madres, "buenos" padres etc...
Cada persona cuenta su problema y eso no significa afortunadamente que esa situación sea la norma general.
La cuestión es no darse por aludido, ni intentar justificar lo injustificable.
bueno.....veo que hay situaciones de todo tipo,nos regimos por experiencias y claro ....salen nuestros ex- nuestras MALAS experiencias y frustraciones.Creo que es dificil generalizar en este tema...cada mujer tendra su cruz con algun idota total,al igual que cada hombre lo tendrá con alguna idiota total.Lo que esta claro es que por desgracia,dios le da dientes a quien no sabe comer...ojalá a mi me hubieran ofrecido la custodia de mis hijas!!!para mi ellas son lo mas importante.....y os voy a decir una cosa,gracias a dios no me acuerdo de mi ex- para nada,ya no la odio ni pienso en defenderme,simplemente hago mi vida y cuando aparece para fastidiar miro hacia delante y ya esta....solo quiero ver a mis hijas y cumplir con la sentencia de divorcio,que para eso esta.si no ciñieramos a eso.....menos problemas habría ...pero hay gente que no es feliz de ninguna manera.......
disfrutar de los niños,ellos son lo importante.
sarapiki por suerte para la sociedad no todas las ex sois las malas igual que tampoco todos los ex son malos, personalmente a mi tambien me molesta cuando leo posts generalizando a todos los ex por igual ya que mi pareja es ex de la madre de sus hijos y nunca ha dejado de pagarles la pensión, siempre se ha preocupado por sus hijos y ha sido puteado a mas no poder y el por sus hijos a callado y luchado por ellos, actualmente el hijo mas pequeño vive con nosotros y leer a veces que los hombres esto o aquello pues realmente me molesta, porque en nuestro caso la "mala" es la madre de los niños no el padre lo cual demuestra que no todas las ex son santas y que por tanto al igual que hay hombres malos tambien hay mujeres malas y repito por suerte para la sociedad y para muchos niños no son ni todos los hombres ni todas las mujeres los malos y malas.
Un saludo!
poboken, tamaño egoista tu ex.. está claro lo que quería. Lo peor es SER MALA PERSONA Y LISTA. Mi ex es muy pero que muy inteligente, por ello me espero cualquier cosa. A mí no me gustan los enfrentamientos, por ello trago muchas cosas Casi siempre en una pareja suele dar más uno de los dos, es decír que en cuestión de prioridades los hijos están siempre lo primero. Aunque claro que habrá de todo. Los casos que conozco siempre uno de los padres dá más que el otro. No es cuestión de sexos, sinó de CORAZON. Disfruta de tus hijas porque es lo más importante en nuestra vida. La mezcla de rencor e inteligencia, es muy explosiva, puede hundirte la vida. Siempre pendiente de.. por dónde saldrá hoy? no tienes descanso... es agotador... Un saludo a todos
en mi caso, mi ex ha preferido irse de fiesta y trabajar de noche, que estar con sus hijas, firmando un convenio 100% que yo queria, (custodia compartida, no hay pension, no hay vacaciones en verano las niñas duermen del 1 de mayo al 31 de octubre siempre conmigo de 17h a 8h del dia siguiente, aparte durante esos 6 meses los sabados me las trae a las 17h hasta las 8h del lunes o sea los domingos son exclusivos para mi con las niñas y de noviembre a abril estan una semana con cada uno, estando con las niñas lunes, miercoles y viernes de 17 a 20). y encima hicimos una modificacion, que lo que ha echo ella sola es ponermelo mas mejor, vamos que todo el que se ha leido mi convenio ha llegado a la misma conclusion, se ha quitado a las niñas de enmedio porque le molestaban para el verano, y encima haciendome la vida imposible hasta hace poco.
cada uno tiene sus prioridades y la mia, es y sera siempre mis dos hijas, y solo por eso he tragado todo lo que me ha tirado, que no ha sido poco.
pero aproveche esta situacion para sacar todo lo posible, a ella le interesaba tener las noches libres y a mi me interesaba disfrutar a mis hijas el maximo tiempo posible.
tambien habemos padres buenos.
y de mi ex diria que ... bueno ahi esta, en mi caso si que es mala y tonta.
Por cierto tiento, tienes razón, pero permiteme un pequeño matiz. EN MI CASO PREFIERO COMPARTIR LA CUSTODIA CON UN LOBO, es mejor padre que mi ex...
La pida o nó, porque ya no sé qué planes tiene. Salvo ahorrarse la pensión de alimentos. No me cuadra que la vena de BUEN PADRE, salga después de cinco años. Qué ocurre que ya no está en la fase de enamoramiento?, le vá fatal de empresa?... Mira que pena... la misma que él tuvo por mí... mi hija no es un SUBSIDIO. EL BUEN PADRE LO ES SIEMPRE, y no cuando se tiene problemas económicos... En cualquier caso tiento. Es bonito saber que existis buenos padres...
sarapiki. Has abierto la caja de los truenos...
Abrá que cubrirse... No entiendo porqué tanta obsesión con las visitas, al fín y al cabo si no puedes un jueves, será el viernes... Los hijos generalmente tienen ocupado su tiempo también, mi ex visita a su hija cuando se pilla bien venir hacia mi casa. Es decír, esta semana ni ha aparecido. Yo no le voy a obligar... pero claro a veces se presenta y su hija tiene planes, Bronca de los dos. A veces se usa como excusa cualquier cosa para tener bronca con el ex, y ya sabemos que PERSONA Y PADRE están separados. Una buena madre puede ser con su ex despiadada al igual que un padre puede ser estupendo con sus hijos y ser mezquino con su ex. Todo depende del daño recibido y la clase de persona que seas. Porque los hay que tienen una gran capacidad para odiar... durante años. Jolines con la crisis que hay, y queman energias en tanta estupidez...
Si un madre vé que su hijo está bien atendido y cuidado, con sus obligaciones y deberes correspondientes, creo que no debería preocuparse tanto en horarios de visita , que tenga la libertad de elegir, siempre y cuando al hijo le venga bien... siempre hay horas libres. Cando rehacen su vida algunos no tienen tiempo para ver a sus hijos, luego cuando la rutina marca sus vidas, recuerdan que tienen hijos... Y por supuesto dependiendo de las crisis que tengan, envisten contra los ex, con cualquier excusa. Hace un mes mi ex me dijo QUIERO LA CC. ablaremos el domingo. Aún estoy esperando, esta semana si ha venido a ver a su hija. Bueno quizá se ha marchado a otro país... Supongo que dentro de poco vendrá con una nueva envestida. Según sus circunstancias, irrumpe en mi vida de una manera o de otra. Ahora pienso con cierto temor... Qué le habrá sucedido, y de que forma lo pagaré yo... Supongo que algún dia esta inestabilidad acabará.... Un saludo besitos sarapiki.
Y los que incumplen el regimen de visitas, o la obligacion de abonar la pension de alimentos, los que parece que olvidan que tienen hijos (gracias a Dios no es el caso de mi hijo... al menos de momento), son malos, malisimos, supermalos PADRES
Disculpas aceptadas.Mucha gente me identifica con un hombre por mi manera de pensar y de enfocar las cosas y la vida.Pero es que no digo ni hago nada que no comporte la ley natural de la razón y la verdad.Pero dado lo escaso de la cuestión,resulta raro que una mujer hable así,como lo hago yo.
No, no importa, tenía mis dudas pero no es un privado por nada vinculado con el sexo sino con las ideas, ejemp! siento haber confundido al foro, pido disculpas.
goz, te doy mi más sincera enhorabuena por este escritoq ue has hecho, has sido el hombre más sincero y galante que he conocido por estos foros de Dios. mi correoelectrónico es: guapa88@iespana.es, m egustaría que te pusieras en contacto conmigo en privado, sólo para intercambiar opiniones, muchas gracias.
si alguien no me cree que se ponga en contactro conmigo y le paso todos los videos, msn y conversaciones de la tal.. raquel... que es para estar en un psiquiatrico. eln juez tiene todo eso y espero que en enero haga justicia...