Liberté y compañía espero que no seas aboga@, o psicólog@...por el bien de tus clientes si así fuera.
Yo he entrado aquí para pedir consejos, NO JUICIOS.
Para terminar, he de decir que el "producto", es caca de perro licuada en agua dentro de un contagotas.
Contagotas que me ha entregado con el producto en su interior, y 35 minutos de confesión grabada en mi IPhone.
Creo que con ello demuestro que yo tenía razón, que no soy un hipocondríaco, ni soy yo quien necesita ayuda psicológica.
Eso explica las diarreas. Y quizás los bultos en la axila. No creo que explique las arritmias.
Ahora habrá que ver si ha causado alguna consecuencia más. Infecciones, hepatitis, leptospirosis, hongos, etc...y espero que no haya causado ninguna.
No he pedido opiniones, sino consejos. Gracias por tu "ayuda", para recibir opiniones tengo amigos y familiares.
Para recibir consejos, pensé que tal vez los encontraría en un foro de derecho.
Y evidentemente lo tengo que demostrar ante un juez, y con lo que tengo (envases, cuentagotas y confesión grabada es más que suficiente).
Y por supuesto, pese a que tú aún no te hayas enterado, el eje central de este asunto y el interés principal no soy yo. Es mi hija. Puedes comprobarlo leyendo de nuevo mis primeras palabras.
Lo dicho, tu intuición no es la mayor de tus virtudes.
Si me preocupara por mí, habría entrado en un foro de detectives.
Como lo que ne preocupa es mi hija y el proceso de custodia que voy a iniciar de inmediato, entré en un foro de derecho.
Yo sí creo a Felixuco, en todo momento dejó claro que aguantaba la situación por la custodia de su niña, sus comentarios siempre fueron muy respetuosos hacia su mujer, jamás ha escrito una mala palabra, con malas formas y sieeeemmpre dejando muy claro, que lo primero es la niña, dejó claro que quería saber los resusltados de que le ponía su mujer en los brit aunque no los utilizara judicialmente, nosé, sinceramente, creo que nadie somos expertos, ni algunos posteros para hacer afirmaciones de que no es cierto lo que narra, tan faltas de rigor, ni yo para asegurar que es cierto, por eso digo que me lo creo, nada más.
Nikita, has cometido un error al escribir ,(yo cometo muchos), no sos efes de perro reina.
Espero que si es como lo cuentas Felixuco, la grabación de hoy , más todo lo demás, sirva para que le den su merecido, cuidate!!!
Yo tambien le creo. En principio suelo creer a tod@ el que abre un hilo en este foro.
Ya he dado mi opinion sobre ello y no me voy a repetir. Espero que con la grabacion sea suficiente para que una asesina en potencia pase una temporadita a la sombra y por supuesto no vuelva a ver a su hija nunca.
Si se demuestra que efessstivamente son heces de perro, seria incluso de muy mal gusto haber intentado envenenar a su marido con eso.
El asunto es delicado y muy complicado. Hasta ahora pensaba que me había utilizado. Que simplemente era mala, o que estaba loca. Pero hoy, leyendo he llegado a la conclusión de que su padrectomía está directamente relacionada con la agorafobia o la ansiedad que la provoca que la niña no esté a su lado, media hora tan sólo.
Cuantos mas datos das, mas pienso que es una historia de estas inventadas que hacemos consultas por si algun dia nos pudiera pasar porque lo hemos visto en una pelicula.
Caca de perro licuada con agua????
En todo caso, tranquilo eso no mata a nadie.
Claro claro, Aprendiz...no tengo otra cosa mejor en qué perder el tiempo, que inventar que mi pareja me ha dado caca de perro estos meses.
No veas que placentero resulta.
Afortunadamente, ya tengo suficientes pruebas para confirmar ante un juez.
Y como eso no mata a nadie...te sugiero que degustes durante unos meses el susodicho producto, y disfrutes de una posible hepatitis, giardias, leptospirosis, hongos...o lo que pueda surgir.
Entré en este foro legal para saber si era normal que la G.C no se llevase los envases para analizar, y para saber si era normal que llamasen por tlfno al denunciado, y lo pusieran en alerta. Nada más. Pero la historia la tienes que contar, digo yo, si no, no se entiende.
Felixuco, no te crees mala sangre, no merece la pena, aquí la inmensa mayoría te hemos creido y como dice Encarnación, yo tampoco tengo porqué suponer cuando alguien abre un hilo, que lo que narra sea incierto, es que además, que le podría reportar el hacerlo, aparte que para mi personamente, desde que abriste el hilo fuiste muy coherente, siempre dando explicaciones claras, anteponiendo el motivo de porqué no actuabas, o sea tú niña, cosa que te honra y tratando a tú esposa con el máximo respeto, si me pasara a mi con mi marido/mujer, creo que no tendría ese temple.
Solamente que el peso de la ley caiga sobre ella, y con esos antecedentes yo diría que la Custodia de la niña, te la darán a ti, guarda todas las pruebas como oro en paño, que no te desaparezca nada, a ver si ella lo encuentra y ya sabes........., cuantas más pruebas reúnas mejor, aunque yo supongo que la confesión de ayer sea primordial, supongo que ella abrá caido en la trampa, ya que imagino la abrás llevado a tú terreno (el de la confesión), habilmente.
Espero por los comentarios negativos no te vayas del foro y podamos seguir pendientes de como se desarrolla todo, los asiduos cuando conocemos un problema importante, quedamos preocupados por esa persona, si luego no aparece más y nos deja así sin más, nos produce una sensación de culpa pensando, cual sería el motivo por el que se fué y no apareció más, así que espero en tú caso no suceda así.
Mucha suerte, de todo corazón, para tíiiii y para tú niñaaaa, cuidate mucho y apóyate en familiares, amistades, en fin, en quien te haga falta para salir de esta pesadilla.
Un saludo Felixuco.
Estos días de atrás el médico de cabecera me ha hecho algunos análisis generales (sangre, orina, ...), y todo està correcto, pero me va a derivar al hospital general, a medicina interna para averiguar si ha causado alguna enfermedad zoonosis.
Como mi abogado está de vacaciones, mi pregunta es, si el hecho es un delito o no lo es, si es tentativa o no, y qué tipo de tentativa, aún no sabiendo aún si ha causado algún tipo de lesión.
Pero por el hecho de pensarlo, prepararlo y llevarlo a cabo durante algunos meses, incluso cambiar el modo de echar la sustancia al yo cambiar el formato de los envases...eso cómo se llama? Y si fuera punible o no...