Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Si tu pareja intoxica tus alimentos

70 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 70 comentarios
05/08/2013 02:56
Yo tambien le creo. En principio suelo creer a tod@ el que abre un hilo en este foro.

Ya he dado mi opinion sobre ello y no me voy a repetir. Espero que con la grabacion sea suficiente para que una asesina en potencia pase una temporadita a la sombra y por supuesto no vuelva a ver a su hija nunca.

Si se demuestra que efessstivamente son heces de perro, seria incluso de muy mal gusto haber intentado envenenar a su marido con eso.
05/08/2013 02:46
Heces! Ayyy gracias...jajaja perdón
05/08/2013 02:43
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
05/08/2013 02:37
Efes de perro ha dicho no? Caca de perro no? Pero eso intoxica realmente?
05/08/2013 02:30
Yo sí creo a Felixuco, en todo momento dejó claro que aguantaba la situación por la custodia de su niña, sus comentarios siempre fueron muy respetuosos hacia su mujer, jamás ha escrito una mala palabra, con malas formas y sieeeemmpre dejando muy claro, que lo primero es la niña, dejó claro que quería saber los resusltados de que le ponía su mujer en los brit aunque no los utilizara judicialmente, nosé, sinceramente, creo que nadie somos expertos, ni algunos posteros para hacer afirmaciones de que no es cierto lo que narra, tan faltas de rigor, ni yo para asegurar que es cierto, por eso digo que me lo creo, nada más.
Nikita, has cometido un error al escribir ,(yo cometo muchos), no sos efes de perro reina.
Espero que si es como lo cuentas Felixuco, la grabación de hoy , más todo lo demás, sirva para que le den su merecido, cuidate!!!
05/08/2013 01:05
me salgo del hilo.

Un saludo
05/08/2013 00:59
Pues si tienes grabada la confesión mejor que mejor no? pero lo que no se yo si las efes de perro intoxican...
05/08/2013 00:51
Si me preocupara por mí, habría entrado en un foro de detectives.
Como lo que ne preocupa es mi hija y el proceso de custodia que voy a iniciar de inmediato, entré en un foro de derecho.
05/08/2013 00:48
No he pedido opiniones, sino consejos. Gracias por tu "ayuda", para recibir opiniones tengo amigos y familiares.
Para recibir consejos, pensé que tal vez los encontraría en un foro de derecho.

Y evidentemente lo tengo que demostrar ante un juez, y con lo que tengo (envases, cuentagotas y confesión grabada es más que suficiente).

Y por supuesto, pese a que tú aún no te hayas enterado, el eje central de este asunto y el interés principal no soy yo. Es mi hija. Puedes comprobarlo leyendo de nuevo mis primeras palabras.

Lo dicho, tu intuición no es la mayor de tus virtudes.

05/08/2013 00:40
felixuco.

Me he limitado a dar mi opinión.

A mí, no me tienes que demostrar nada. Tienes que demostrarlo en un tribunal.

Me sigue inquietando que te preocupes tanto por tu salud y NO por DEJAR en manos de esa persona tan terrible a tu hija.

Es, simplemente, mi opinión.

Un saludo.

05/08/2013 00:28
Liberté y compañía espero que no seas aboga@, o psicólog@...por el bien de tus clientes si así fuera.
Yo he entrado aquí para pedir consejos, NO JUICIOS.

Para terminar, he de decir que el "producto", es caca de perro licuada en agua dentro de un contagotas.
Contagotas que me ha entregado con el producto en su interior, y 35 minutos de confesión grabada en mi IPhone.

Creo que con ello demuestro que yo tenía razón, que no soy un hipocondríaco, ni soy yo quien necesita ayuda psicológica.

Eso explica las diarreas. Y quizás los bultos en la axila. No creo que explique las arritmias.
Ahora habrá que ver si ha causado alguna consecuencia más. Infecciones, hepatitis, leptospirosis, hongos, etc...y espero que no haya causado ninguna.
05/08/2013 00:08
Félixuco2014

"Esta noche mi pareja ha confesado que sí. Que estos meses de atrás me ha estado echando un "producto" en mis bricks de zumos y en mis batidos de chocolate. En los abiertos con un cuentagotas y en los precintados con una jeringuilla con aguja."

no me creo tampoko su historia, y de ser cierto yo que no aria amis hijos vamos cojo el bmw y no paro hasta rumania.
05/08/2013 00:00
Este tio nos quiere engañar a todos o que!!!
04/08/2013 23:58
felixuco.

Perdona, pero NO me creo nada de tu historia, entre otras cosas, porque, si realmente estás viviendo una situación tan terrible como la que has descrito en este hilo, NO entiendo que no tomes ninguna medida para PROTEGER al menor. Sólo has hablado de los posibles daños a tu persona, NUNCA de los posibles daños a tu hija.

¿Podrías indicar cuál es el "producto" que ha confesado tu pareja que te ha estado echando en tus zumitos y tus batidos de chocolatito?

Ummmm. Poco creible.

Al final, no sé yo quién necesita más la ayuda del psicólogo, si tú o tu pareja.

¡Qué lástima!

Un saludo.
04/08/2013 23:44
Esta noche mi pareja ha confesado que sí. Que estos meses de atrás me ha estado echando un "producto" en mis bricks de zumos y en mis batidos de chocolate. En los abiertos con un cuentagotas y en los precintados con una jeringuilla con aguja.
04/08/2013 20:24
Encarnación abrió el melón pues es una injusticia como tantas otras . Ni más ni menos. Y para mi rechina igual. Es decir, cuando un hombre ha respetado a la figura de una mujer y lo tratan asi? Despues de lo que hay sueltecito por la calle? Esa injusticia conlleva un daño colateral enorme. Antes de aprobar leyes deberian revisarlas muchisimo más.
04/08/2013 08:27
Buenos días,
Madre mía, me parece muy fuerte lo que cuentas, yo en tu situación como se ha dicho antes y tiene razón, las palabras se las lleva el viento, lo que cuenta son las pruebas.
Yo te diría que cumplas como padre, que vayas a la guardería y conozcas al personal porque ella puede llevarlos de testigos de que tu no te ocupas de tu hija y ni conoces al personal que la cuida, hazte ver con ella por todos los sitios, no le des motivos para que ella te denuncie y si puedes esto que estas diciendo sácaselo por conversaciones de wasap o mensajes que luego puedas hacer un pantallazo de móvil y llevarlo como prueba, háblale bien, pregúntale que porque te hace esto y todo lo que puedas imprimir que ella diga estará a tu favor.
La grabaciones no se si se aceptan al juzgado, pero los mensajes si porque yo los estoy llevando y también hazle fotos a los envases que tu dices si se ven manipulados.
Suerte y cuidadin...
04/08/2013 06:25
Ojala no me equivoque pero desde mi punto de vista hace indicar que esto simplemente es un caso de fijacion o hipocondria que crees que estas malo.
Me parece argumento de pelicula de domingo a las 15:30 y repito ojala no me equivoque.
Estate tranquilo, seguro son manias.
04/08/2013 03:37
Dice eso y algo peor aun.

Los condenados por violencia machista no tendrán la guardia y custodia de los hijos. CUANDO EL JUEZ APRECIE, durante el procedimiento civil, INDICIOS fundados de que el padre es un maltratador tampoco tendrá la custodia del menor, AUNQUE NO EXISTA DENUNCIA POR MALOS TRATOS
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/19/espana/1374234579.html

LA MEDIDA FACULTA AL JUEZ para imponer la custodia compartida aunque no haya acuerdo entre los padres salvo en los casos en los que existan "INDICIOS" de violencia machista.

http://www.publico.es/459195/la-custodia-compartida-de-gallardon-puro-maquillaje-de-la-ley-del-divorcio.

No eras tu la que has dicho en un post, que los juecen quieren pruebas??
Pues en este caso "particular" parece que no.
04/08/2013 02:30
A parte si lo ha intentado quitar del medio...es ilogica una custodia compartida... pedir la exclusiva sería lo correcto. si pide la compartida lo primero que le van a decir..usted teme por su vida y no por la de su hija??