hola
perdona pero no se `puede esgrimir como escusa para robar que te han robado, solo falta que me expongas el caso de la abuelita indefensa, para justificar un hurto,
ud debe tener el derecho a reclamarle por todos los medios su dinero, pero siempre y cuando no nos comportemos todos igual, no creo que se pueda ni se deba maquillar un hurto, ponerle nombre de embargo, encasketo una ley por ahi apoyada y maquillada por los medios de comunicaciion y ala a robar....
nos comvertimos en lo mismo y damos alas a esos de los que tu te kejas,
por cierto yo no estoy en el grupo, simplemente no soy de los que lo veo bien cuando me conviene,
porque si ves bien embarle a un hombre su salario para vivir, estas justificando a esos de los que hablas,
Nadie pone escusas de ningún tipo. En primer lugar porque si yo solicito la ejecución de un embargo no estoy robando, simplemente recupero algo que es mío y siguiendo los procedimientos legales.
¿Qué hago si no? ¿Dejo que los sinvergüenzas me arruinen por la cara sin poder reclamarles nada?
Yo sólo me comporto conforme a cómo dice la ley, si está maquillada eso lo dirás tú porque te interesará no cumplir la ley.
Con los embargos se consigue, entre otras cosas, que no salga gratis ir por ahí dejando deudas por la cara, si no esta sociedad no funcionaría.
esta bien, recupero algo que es mio, no sera tan tutyo si lo tienes que recuperar, ademas hay muchos metodos de presion y demas, ademas si tiene patrimonio, siempre he dicho que es otra cosa,yo digo el sueldo eso que hace aque te animes a ir a trabajar, que le da de comer a tus hijos, ni tu ni ninguna ley tiene derecho a meterme la mano en ese bolsillo, aunque te deba, ademas si es que ahora estornudas,te saltas un radar, y te embargan joer!! si tu sueldo el de comer los nenes, de que, eh de que, si claro me deben...si lo sueltas por algo sera, y si te lo debe, hay derechos que no se pueden vulnerar, si no quieres convertirte en lo mismo, cosa que ya veo te esta sucediendo, por lo que noto en la frialdad que se denota, lo siento
PIENSO QUE HABRIA QUE DISECCIONAR EL EMBARGO EN DEUDAS Y DEUDAS,no se puede llegar tan a la ligera y meterse con las cosas de comer
Me parece que desvarías un poco, ya lo que me faltaba, que alguien le quite el pan a mis hijos y no pueda hacer nada, vaya vaya.
Prefiero que se mueran tus hijos de hambre antes de que se mueran los míos, y más cuando el sustento sea mío aunque lo tengas en tu poder y yo tenga que embargártelo.
Paso de seguir esta absurda conversación que ni tiene pies ni cabeza ni trata sobre ningún tema de Derecho, que es lo que aquí se habla.
No dark, el q desvarias eres tu. No te enteras de lo q aqui se habla.
Yo tambien estoy de acuerdo con los demás post. Se ve claro q el ayuntamiento y el gobierno el ayuntamiento y hacienda han puesto y siguen poniendo unas sanciones economicas desproporcionadas/absurdas para la accion q se hace y con muchas sanciones de tal forma q casi todo es una multa. Por ejemplo por encontrarte un porro yienes q pagar 300 €, y ademas si quieren pueden poner 1200€ de multa por encontrate 3 gramos de hachis, como han hecho a un conocido del barrio. Esto es robar directamente. No solo los 1200€, tambien los 300€ q es casi la mitad de un mes de trabajo para cualquier joven.
q no es una forma para convivir mejor, sino esta dirigida a quitar dinero mucho dinero a los demas, a nosotros.
Solo ahi que darle la vuelta, que los embargaos fueran los reclamantes; ya lo verian de otra forma.
Y si no el de los porros; abra que hacer nueva propuesta de ley; cuando vean a un joven con hachis, en vez de multa le daran una muñeca chochona. oleeeeeeeee