Pues a mi no me gustan los lacitos esos, la última vez que me comí uno tenía demasiao gusto a tela, además estaba duro y costaba masticarlo...y bueno se me repitió bastante...igual con él atún espachurrao ese de la ana entra mejor....
Bebo coca cola casi a diario y odio la Navidad. Me niego a poner adornos, mandar postales y me fastidia bastante que me manden sms en Nochevieja, porque obligan a contestar. Mando un mail general el día 22, en cuanto sale el gordo, y ya deseo faliz año a todo el mundo.
En cuanto al tiempo, que parece un tema recurrente, comentar que aquí, si no me equivoco, sólo nos llovió dos días en todo el mes; lo recuerso porque el primero sólo llovió por la mañana y tuve que cargar con el paraguas todo el día, y el otro me pilló en los dominios de Anina, que no domino, y por eso me mojé más de la cuenta.
Tenía una duda existencial, pero ahora no la recuerdo, así que os dejo.
Es que el Atún es el pollo del mar, está bueno por ejemplo en bocadillo con mejillones, con anchoas, en ensalada, en los huevos rellenos, en tortilla, al horno, en escabeche, en tomate, a la parrilla, con olivas rellenas, con setas, bueno os dejo me voy a comer un bocata de atún solo, con pan con tomate y aceite de oliva.
hija, releyendo tu menús, a ver: que significa el atún desmigado? escurrido, lo entiendo, cosa que yo no hago porque me gusta el saborcillo del aceite, pero lo de desmigado ya me deja a cuadros
Siento disentir novata, pero, desgraciadamente, Dios a mi no me dio culo, ya desde pequeño me decían si me lo había jugao a las chapas...asi que.... ni culo, ni bragas tengo, pero SOL Y PLAYA.... a menos de 15 km, si....jejejejjejejejeej
Uy, es al revés, no? Da bragas a quien no tiene culo, no? Vamos a ver, Dios qué da, las bragas o el culo? Harry, tú que te has hecho experto en lencería, que opinas al respecto?
Dios da culo a quien no tiene bragas, pan a quien no tiene dientes... y playa al que se va a quedar sin ellos si vuelve a jactarse de que tiene solecito!!
Pues por aqui hace un día maravilloso, luce el sol, voy de manga corta, y si pudiera escaparme me iría a la playa. Lástima que ni pueda escaparme, ni me guste la playa,....jejejejeje
Nunca, repito, NUNCA, cometáis la temeridad de intentar beber una coca-cola fría un 30 de noviembre. Se corre el riesgo de acabar con los dedos y la garganta gangrenados. No os imaginais lo que me está costando escribir esto.... Aysss q frío!!
Por cierto, alguien más me da alguna sugerencia al post que colgué ayer? Por fi, por fi... A ver si va a ser la putilla de los juzgados el único solidario con esta alma desangelada... snif!