Una semana entera sentada en el sofá sin moverse facilita la reflexión: hay que cuidarse. A los clientes, que les den, porque si no nos cuidamos ahora, las contracturas y demás lesiones en la espalda acaban provocando un dolor crónico, y así sí que no vamos a poder trabajar.
Rus, pues no me tienes en el messenger, pero con tu canción casi aciertas mi dire jeje Bueno, vuelvo a ponerla:
tralara22@hotmail.com
Feliz puente a todos, yo tampoco tengo....
Ana, la última vez que compré coca, me costó 50 euros, pero no digais nada, que era para un regalo, como la Zaldívar... jajaja No, hija, no sé cuánto cuesta, pero me preocupa tu interés... juas juas
jelou mi queridisima Anita, yo casi voy a empezar el puente esta misma tarde... por lo pronto me voy al Corte Ingles a ver si veo unos trapitos chulos pa estrenarlos luego.... (necesito un relax como el comer)
No os tengo a ninguno de los dos, ¿podéis escribir vuestros respectivos y hacemos un trío virtual? (Estoy de puenteeeeeeeeeeeeee, tra la riiiiiiiii, tra la raaaaaaaaa, je,je).
Novata, efectivamente, con la emoción, entendí la ley como más me convenía. He estado hablando con el Secretario más de una hora. Por si a alguien le interesa, no hay que estar empadronado; la expresión "vecinos" en realidad quiere decir "solicitantes". No tengo ninguna opción, pero por presentarme, no pasa nada. De hecho, puede que tenga más méritos que el actual Juez, que no es licenciado, pero tampoco vamos a echar a nadie de su puesto de trabajo después de tantos años...
Harry, Rus, El Ilusionista es una pasada de buena. Rus, creo q entendí el final, pero no quiero destripárselo a los demás, así q si quieres vía messenger, agrégame (está claro q Harry no lo hará nunca...)
Infiltrados: buenísima, pero no es para un domingo por la tarde, sino para pensar. Una no puede fiarse de críticas de pedantes como Etxebarria. (Lo dice una q se ha leído todas sus novelas).
El Diario de Noa... no sé, a mí me deprimió bastante pero es muy bonita.
En cuanto a lo de por qué las moscas se frotan las patitas... es pq están tramando un plan!! Y seguro q es un plan de mierd... pero tengamos cuidado, por si acaso!!